Hablas de este #243 ?
Es qué los jugadores de la escena tienen qué cuidarse entre ellos, no les molaría perder el asiento de acomodados
También hay que decir que os habéis venido muy arribísima con el quali este, que el mejor jugador del torneo ha sido un niño que acaba de descender de ESEA advanced... Tiene merito, pero de ahí a pintar a Horcus como el salvador de la escena hay un trecho, más mérito tiene lo de KPI, Cream o Riders que jugarán el cerrado de Europa y os veo celebrándolo menos.
Por otro lado, la actitud de algunos jugadores desprestigiando lo conseguido por otra persona deja mucho que desear. Que lo haga el espectador... pero ellos que saben por experiencia propia lo que cuesta hacerse un hueco tendrían que ser los últimos en hacer algo así, por muy mal que te caiga el jugador
#252 Depende, del qualy Africano todo el mundo ha hablado de Horcus, del qualy de Europa nadie hablará de Zorrele.
A mí lo que más me gusta de zorrele son sus orejas, que parece que no tienen marco ni bordes y son super graciosas, como sin pones una foto en la pared con la intención de que sea un cuadro pero no la metes dentro de un marco.
#253 ¿A quién te refieres cuando dices todo el mundo? 100 interacciones en twitter y 3XX espectadores en un stream?
#258 Bueno pues imagino que a Horcus le estarán lloviendo las ofertas, Nike y Mercedes nuevos patrocinadores de su stream... es un ídolo de masas desde que misutaaa le meó en el quali africano.
Pls, decir que Horcus por jugar el quali africano va a tener más repercusión que Cream por jugar el europeo es negar la mayor.
#259 pues aquí ha generado un hilo con 9 páginas. De Cream veremos algún comentario cuando palmen y ya.
No conozco ni le debo nada al Horcus. De vez en cuando me paso por su stream y veo que es un tío currante y con las ideas claras, cosa que valoro mucho en las personas. Y que quieres que te diga, ver llorar y reirse a los "pros" de la escena por Horcus es música para mis oídos, ojalá sigan así.
#259 El mejor escaparate no es el más concurrido, de ser así el único camino para las marcas sería anunciarse en televisión pagando millonadas y muchas han hecho un imperio anunciandose... pues en un simple foro como este. Aunque el qualy de Europa lo vean más personas nadie se va a quedar con el nombre de Zorrele. No se cuanta gente habrá visto el qualy Africano pero los que lo vieron ya saben de uno que como minimo habla inglés y te carrilea a 4 pacos, que me imagino que es lo que buscaba dejar patente Horcus de primeras, así que objetivo complido desde mi punto de vista.
#263 Te carrilea a 4 Pacos jugando contra Pacos hasta que se enfrenta a alguien decente, misutaa (jugador de ESEA Main :pogchamp: ) Si a Horcus le llega una oferta no será por jugar la final del quali Africano a la que ni el mismo le estaba dando importancia, más centrado en si se hablaba de él que del propio partido...
@scher17 estoy de acurdo contigo, de hecho, lo primero que hice fue expresar que no me pareció bien la actitud de algunos jugadores, pero tenerle inquina a toda la escena por el papel de algunos no creo que sea justo.
#249 saben por experiencia propia lo que cuesta hacerse un hueco.... Muy fácil. Ser amigo de, conocer a... y lo ha dicho el señor Galder en su MasterClass de hoy... xd
Horcus va camino de ser el nuevo flipin en el sentido de los fans y de los no fans. Las burradas que se han leido han sido legendarias
A ver si vuelven las competiciones y dejais de decir tonterias