WT Sigue la polémica....

Elaith

#90 yo sque sinceramente por cegarme 0,00001 segundo menos, paso de perder el tiempo...

K

Cuantos habeis probado ya el comando despues de esta noticia?

Danos vuestras impresiones xD

squ4r3

#92 yo, y no me funciona , me da el lagazo pero sigo flasheado...
#95 ty

mike_1992

jeajeja enfin bind "j" "snd_restart"
PD: bind FAIL
PD2: BIND F9 "Wallhack" <------- Este es mejor

Sinso

#93 en #5 tienes al solucion

S

#91 No es no cegarte 0,00001 segundos... es no cegarte, directamente.

Yo lo he probado y, por desgracia, funciona. Ahora entiendo por que la peña laguea a veces cuando entras a rush con flashes :/ Que triste.

Parche de valve YA

yaiko

En mi pc me ciego hasta con el bind :D

elderno

yo lo he probado y me da el lagazo pero me ciego igual, lo he probado en lo de crear server y ná, no funciona xD

IveRmb

pues yo no me ciego pero para q se lagee prefiero cegarme 0,1

GorDo0o0

mas de 1 dira que es triste que la gente use esto pero me apuesto a que mas de 1 que dice eso lo usara ...

elderno

vale, en un server normal no me ciego xD

pero vamos...que voy a quitarlo

goked

Sin sentido, normal que no se ciegue ni peter.

-marcOs-

pero eso funciona? :X

TRON

Si, pero no en todos los pcs.

Gelr4m

Y ahora me entero de este comando, con las veces que me petaba la tarjeta de sonido y tenia q reiniciar el juego... en fin. Si lo llego a saber antes, probablemente ahora estaria baneado 2 años de la ESL y no me arrepentiria.

Asi de paso dejo de cegarme, como el 90% de jugadores españoles

S

En server creado en tu propia maquina no turula pero en inet si. Ahora explico el porque:

En inet cuando tu le das al bind te laggea tu PC pero no laggea el server, con lo cual la flash explota mientras tu estas laggeado resultando en un no-flash. Si creas una partida en tu maquina al darle al bind laggeas tu, el server y, en consecuencia, la flash puesto que todo sucede en la misma maquina.

Este "bug" deberia caparse YA

B

#106 sabe

No me iba con bots, pero en Online sí.

Me apuesto a que despues de leer este post. La mierda que hay en el CSS español, ha incrementado aún más.

EipoX

#105 y encima eres canario tiene gracia xDDDD menos mal que algunos os salvais

S

#107

No lo dudes. Entre los que ya lo sabían que se lo callaban y los que lo saben ahora estamos jodidos :/

HeaTz

La historia está,en que cada vez que os tiren una flash,tirar del comando...Y supongo que sí rulará.

Unr3al

Pequeño video de ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=YxbP1sLJA3Y

Alta calidad y 60fps (Youtube = mierda):

MuSi

O_O
mis ojos ! ! ! !

U_U

DeathorGlory

Estamos jodidos...

Uscita

#111 para k cegarse k no?

horvathzeros

Comando ilegal en todos los torneos españoles pero de las PCws no nos salva ni dios :S

pd: BAN a Unreal q nos enseña su noflash

pd: eirene deberia hacer algo contra la gente q use este comando? yo creo q una penalizacion de algunas jornadas en la liga correspondiente, como minimo. A ver que decide hacer Eirene porq Cheat = trucos para sacar ventaja y eso lo es :S

SiuL-

me imagino q zblock sacará algo para kickear al que use ese comando , y me la suda el uso en pcw's... mientras no se le pille.., q no se quiere cegar en una pcw? me la sopla

-tarkens-

a mi el lagazo que me pega es muy largo :(

Unr3al

De todas formas en el video me ciego un poco, seguro que hay gente que lleva años usando este comando que sabe apretar la tecla en el momento exacto para no cegarse nada.

En fin, asi que hay gente que se ciega 1 seg y yo me ciego 6.

S

#117 El que te pongas triste da que pensar :/

HaCkerinhO

Aora to los listillos a ponerse el comando.. aver si sale ya el zblock y blokee esta mierda.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Dralions
  • Unr3al
  • goked
  • KR0N3N
  • SiuL-
  • S1L3nCe