Haber yo lo primero a mi el WWCL me parece bastante mal (para mi) porque yo me he currado mi cfg hasta no sabes tu donde bajandamo toda la calidad de los graficos y buscando el equilibrio ya no para q me de 100 fps sino para q me pierda la menor cantidad de `paquetes.....,etc; q lo de los fps ya da igual lo se pero despues de jugar con esta configuracion meterme otra vez en default me parace lo peor al igual q los hud_xxx; yo uso hud y ninguno perjudica a nadie solo q me benefician a mi igual q ha Zidan le beneficia hacer un buen control porque sus zapatillas estan exas para eso para controlar pos mi9s comandos estan exos pa eso pa ayudarme.
No es doppin ni nada parecido si te quejas del ex_interp pos pontelo como ellos, y sino pos q quierres q te diga en el CS se puede modifjicar, pos modificatelos.
El caso del doppin serían los yetos que ponen opciones adicionales q no vienen por default. Pero los demás q usan cfg's creadas por ellos pff, tio se la ha currado (aunq algunas son meras copias q ni siquiera saben pa q sirven lsa cosas), y no le puedes decir q se la quite.
Por otro lado estan los comandos trucados q existian y ya no existen como por ejemplo el de ver atraves de las paredes, el de subirte la cielo (q si lo habia)....., pero q los servidores ya no te dejan usar.
Por cierto q sepais q los servidores ya te cambian el ex_interp y los pone a todos el mismo valor, q como lo se ?? pos pq tengo un par de comandos q 1º me colocan la consola en la panatalla sin tener q sacarla (solo 3 lineas y transparente) y 2º uno q me indica todos los comandos q se estan siendo reconfigurdaos desde el servidor e incluso entre los usuarios, el admin o el Rcon. En medio de una aprtida te cambian todos los comandos escepto los de las tclas asi q si me dices IGUALDAD la igualdad no existe ni existira (la parida esa q dijiste de igualdad de sftware ... pff .... me quieres de cir q todos tendremos el mismo ordena??? porque si un juego va a ser igual para un PIII 600 q para un pIV 2400 me parec e a mi q solo van a jugar los pobres q tengan los peores ordenatas asi q ya me dirás tú q igualdad es esa.
De todas formas ahora se dice q son los comandos, los cheats y luego sera lo siguiente.
Ahoramismo desde q OGC dejo de ser creado (jejeje vaya mentira) los servidores no detectan una mierda y el q tu dices q lleva comandos no es mas q un cheto; ahora no te puedes fiar de nada porque me comento un colega de uno de mis esclanes q se pueden usar los chetos, si lo haces con prudencia no te van a tocar (por ejemplo el de la aceleración es un poco cantoso pero si lo uss con moderacion neo te pillaran en ningun lao) asi q ya me direis vostros el tema de la igualdad.
Lo de los comandos cada uno q use los q quiera y por muxo q te perjudique es mentira, lo Žñunico q está haciendo es compensar su falta de reflejos para q todos seamos iguales y no dependamos solo de ser los q tengamos el cerebro más rápido sai q señpores practiquemos más porque aúnteniendo comandosdoppin nos matan verdad????? pos nada a entrenar q para eso no hace falta escribir tanto.
P.D.:yo aplaudo los default y ademas aplaud lsa cfg's q pa eso tan curradas, a mi este juego no me mola por disprar me gusta por el ingenio q hya q tener y no solo por tener una pistola en mi mano e imaginarme q estoy matando a Bin Laden, una de las cosas q mas me gusta es hacer la cfg y ponerle movidas ¡e ir descubriendo cosas si me quitan la cfg me pirare del CS porque asi perderá muxiiiisimo y como muxa gente se quitara.