#124 Tú y el #93 ¿ Vais desde Jerez en coche o algo ? Por si apruebo el 3 y 4 de Septiembre tener como ir ... Serian gastos compartidos siempre y cuando no os importara
gRACIAS !
#154 se que es mucho pedir y demás pero por casualidad tendrías la web donde están los billetes de bus y demás? :S PERDÓN ! y gracias
#155 de csgo creo que pusieron que habria una especie de nightcup en la lan de csgo y darian premios, exactamente estos:
1º Servidor CSGO 12 slot FR o ES (a elegir) + TS3 15 Slot durante 6 meses
2º Servidor CSGO 12 Slot FR o ES (a elegir) + TS3 15 Slot durante 2 meses
2º Servidor CSGO 12 Slot FR o ES (a elegir) + TS3 15 Slot durante 1 mes
#155 ya jajajajajaj es una putada xd
Alguien sale de badajoz? Somos 2 que compartimos gastos desde el aeropuerto de badajoz a la LAN . Gracias
#163 lo he leido en el foro, ayer lo puso uno en un comentario
Extrelan 2012
Dentro de 1 mes y poco sera la extrelan, en el campus universitario de Caceres, durante los dias 28, 29 y 30 de Septiembre, en ella aparte de torneos de FIFA (PS3), Call of Duty (XboX360), Formula 1 (PS3), Counter-Strike (PC), Counter-Strike:Source y Starcraft 2 (PC), tendremos un gran torneo de call of duty (XboX360), donde los premios seran los
800€ para el campeón
400€ para el segundo clasificado
(Mínimo 8 equipos)
#163 eso he pensado yo tambien, pero nose, como el tio pone en plan estos son los torneos, y estos los premios xddd pues nose, esta un poco mal redactao entonces confunde, igual si se refiere solo al cod
#165 ah vale vale, entonces los premios siguen igual no?
ese ultimo post se refiere solo a cod. lo oficial lo veis publicado por mi en diferentes foros y lo que pone en la web de xtrelan.
#166 alguien ha dicho que fuera a ganar algo? Lo que no hago es quejarme de los prrmios porkr ni voy a ganar nada ni me importa no ganar nada, y si soi un inetero que pasa? Te hago en inet, en lan y tumbao en la cama si quiero
16-0 venon @nuke gg si k puede decirte que te ha meado y sin mirar nada a diferencia de ti y tu equipo.
Aparte no entiendo esos ataques tuyos hacia el, un pavo mazo de tranquilo como ache ... this is MV
#169 el a empezado atacandome nose a ke vienes a defenderle , te refieres al owned ese en las semifinales de la easlan? porque teniamos una autopista en rampa ke por cierto cubrias tu
#170 Un paseo? ganasteis de 1 ronda y yo jugando hasta con musica, porcierto en esa autopista tengo un Full de ese partido si quieres te lo edito .
Esa autopista ? 1 balita amigo
#173 Como te acuerdas de mi eh? esa es la gran diferencia entre nosotros que tu te acuerdas de mis jugadas y yo de las tuyas que son mediocres no. de_W