#1 añademe en el team extreme quality, gracias
#240 Pregunta, si una vez comprada la entrada, avisas con tiempo de que no podrás asistir, es posible la devolución de la entrada?
Gracias
Lo malo es que el CS:GO es solo una Night Cup...si fuera un torneo, jugaría solo ese torneo xDD (aparte de LoL)
Pero si...CSS 0 horas xD
#255 Pues si xD
hombre si hacéis una propuesta en la propia lan para cambiar css a csgo si está todo el mundo de acuerdo...
#256 no creo ke hagan eso, y menos haciendolo en la propia lan, eso si se hubiera pensando antes, o incluso ahora estariamos a tiempo, pero si llegamos asi he itentamos cambiarlo sobre la marcha dudo ke nos dejen xD
#257 hombre, es de cajón. por eso no pueden cambiarlo a csgo oficialmente por lo poco que queda, y la única opción posible si esta existiese es esa, estar todos conforme. Y si hipotéticamente se cambiase, el cambio a nivel organizativo es cambiar de_dust2 a de_dust2_se en donde se pongan los mapas, porque a nivel de servidores da igual css que csgo, y las normas del juego son básicamente las mismas...etc
nosotros aun seguimos buscando 5to, al que le interese que me mande un mp!
#1 añade a guso a wonders!
el equpo quedaria : gaven,andrews,guso,ache,parron
a mi lo que me preocupa es el tema de la comida, eso de tener que comer todos los dias bocatas con cosas compradas del mercadona es un asco, no hay pizzeria/hamburgueseria/similares cerca?
Supongo que dentro de la lan, habra tambien algo caliente que comer como lo que dice chacal de unas pizzas o hamburguesas dentro, si lo ponen barato y demas haciendo algun tipo de oferta podrian triunfar.
#265 pitufin lo q tienes que hacer es crecer y venirte alguna lan de estas que te vea esa carilla =P
#263 segun dijeron no, date cuenta que estas en el campus y segun el googlemaps el campus esta fuera de la ciudad un poco apartado, y un fin de semana dudo ke haya gran cosa en el campus, fuera entre semana seguro ke estarian todas las cafeterias abiertas y tal, pero al ser fin de semana lo dudo...
asique habra que ir al mercadona, o al burguer y confiar que ponga algo la orga, algun puesto o algo para comprar comida alli dentro y no tener que estar desplazandonos
#263 he abierto un post en los fotos de la xtrelan para preguntar si pondrian algo dentro del recinto para comprar pizzas o cualquier cosa y solo me han respondido que estan a la espera de terminar las negociaciones con la empresa para sacar los tickets del catering
#1 wonders! -> Gaven, Ache, Andrews, Parron, Guso
ya te traeré un serranito del sancho, np =P