Acabo de registrarme en blockchain, verifiqué la cuenta, recibí el mail de verificación correcta y el que enviaban XML; pero voy a la cuenta y no aparece nada. Suelen tardar? O es que se le acabó la leche a la vaca?
Os pasó a alguno que tardasen en ingresarlos, después de recibir el mail
#387 recibiste el email diciendo: your airdrop has landed?
Si no lo recibiste, no los tendrás en blockchain aún.
A mí me pasa como tu
Yo llevo esperando una semana a que me envíen los XLM, tras verificarse todo.
Lo gracioso es que ayer se lo hice a mi novia y me llegaron instant. No sé si tendrá que ver que hicimos las fotos con la webcam de su portatil y yo, en cambio, las hice a través del móvil.
#394 me ha pasado lo mismo yo todo al instante desde mi curro y mi novia desde nuestra casa todo verificado y no le llegan los xlm
#394 no creo que tenga nada que ver. Habrá que esperar a ver si los mandan. Lo curioso es que a algunos les llega al momento y a otros no, igual que la verificación
Ayer se registraron 3 amigos. Uno todo ok. Los otros dos, aún no se la verificaron.
Hoy me registré yo y otro amigo (cada uno desde su móvil) y a los dos nos confirmaron que la verificación estaba ok. Tb recibimos el mail de los XML que te regalan pero nada más.
Falta otro email : your airdrop has landed.
Deciros que me acaban de llegar los XML, después de haberme verificado la cuenta a las 17 de la tarde. Osea, tres horas y media más tarde. Tened paciencia que os llegarán (hasta que se acabes, digo yo...)
a mi ni siquiera me han verificado los datos, no se si esta correcto o no porque no me mandan ningun email que este o no este correcto.
#404 yo lo hice y fue todo correcto, lo hice con otros datos y ni siquiera me han enviado el email si esta los datos correctamente, me huele a que se han quedado sin nada
la verificacion es con cámara , dos fotos del dni y otras 2 cn el dni y vuestra cara modo selfie, ami si me lo verificaron
Yo llevo 2 semanas cabrones, aquí algunos lo hicieron hasta 4 veces y yo para una que lo intento y nada, puta mala suerte.
A mi lo que no me llega ahora es el maldito correo de las encuentas de coinbase :/ ¿A alguien más le ha pasado?
Soy al único que le han denegado la verificación?
Dicen que mi DNI puede ser fraudulento, mi novia lo hizo un día antes y le ha ido todo perfecto.
No se si tendrá que ver que los dos lo hicimos en el mismo pc.
#271 perdona pero ¿Me podrías decir cuánto te tardó en llegar y si tenías linkeada una cuenta de gmail u Outlook? Yo pienso que a mi no me llega porque gmail me la bloquea o algo...