AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

ivan817

#1050 Donde has leído eso? xD

1 respuesta
thenanox

#1050 Me encanta esta frase:

"Según un economista dice que la fiebre del doge terminara el jueves"

faltaria que este en un financial times o alguno de esos para terminar la frase

1 respuesta
hjesush

#1051 #1052 Era un articulo que twitearón era del día 22. A ver si lo encuentro y lo pongo.

Este es:

http://www.businessinsider.com/dogecoin-crashed-this-weekend-2013-12

1 respuesta
thenanox

#1053 ok me has matado :)

1 respuesta
hjesush

#1054 Creo que habla en pasado, no soy muy bueno traduciendo del ingles lol

pero comenta algo interesante, que las MultiPools están jodiendo el negocio.

#1056 Cryptsy utilizo, en ingresos es increíblemente lento como comentas, sobretodo desde ayer.

Puedes probar Coins-e, es la segunda más poblada y el tiempo que estuve es rápido en todo los sentidos, pero eso dependerá de su tráfico, con esto de las doges están todas bastante petadas.

Tyme

Que exchange usais? Estoy un poco hasta los cojones de Cryptsy. Llevan mis doges en "Pending deposit" 12 horas ya. 150k doges. 400 confirmaciones lleva xD.

El caso es que tampoco hay ninguna alternativa que me llame porque creo que bter también da problemas. Vosotros cual usáis?

2 respuestas
P

#1056 Yo pasé de mi wallet a crypsy anteayer 5000 doge y aún estoy esperando que aparezcan, es que ni pendientes ni nada, han volao, vaya tela.

Cualquiera se fía de esta gente, menos mal que ha sido con doge porque si es con bitcoin, litecoin u otra gorda pues ya me diras, ¿y luego a quien reclamas, al maestro armero? .. esto es más peligroso que una caja de bombas, por lo que veo te puedes quedar sin monedas en un santiamen.

1 respuesta
Pr177781

"I'm new here why does my deposit take so long?

New user confirms can take up to 1.5x longer than trusted users your trust score builds over time and some other criteria.
Your trust score is already going up so this time will get shorter and shorter.
This is done to prevent 51% attacks and double spends keeping everyone's coins safe from fraud.
"

https://cryptsy.freshdesk.com/support/solutions/articles/173971-i-m-new-here-why-does-my-deposit-take-so-long-

#1057 "Paul Vernon, CEO & Founder

Paul Vernon is a veteran of technology implementation. He has created and worked at several startups, founding his first internet company in 1997. Paul leads all facets of technology, including strategic visioning of our technology future as well as heading the teams responsible for daily technology operations and new developments for our consumer-facing website, internal systems and our regulatory compliance.

Project Investors Inc
Cryptsy.com
1300 NW 17th Ave Suite 152
Delray Beach, FL 33445
USA"

https://www.cryptsy.com/pages/about

1 respuesta
Tyme

#1058 a mi nunca me había tardado tanto como ahora. Es más, parece al revés, cada vez me tarda más en vez de menos xD.

Por cierto, ya tengo mi cuenta de BitStamp verificada y ya puedo comprar BTC. He comprado 40€ para hacer trading y especular. Si alguien quiere que le compre BTC que me lo diga y se hace sin problemas. 0.5% de comisión :P

1 respuesta
Pr177781

#1059 supongo que también dependerá de la carga que tengan los servidores, la saturación de las redes (internet y bitcoin), etc.

Por cierto, si yo fuera vosotros me replantearía las cosas, estáis jugando con dinero sin ni siquiera haber leído el faq o el about de la página. Luego vienen los lloros.

1 respuesta
Tyme

#1060 Estas cosas deberían ser instantáneas. Yo soy trader de FX y jamás había visto un exchange que tardase tanto. Pero bueno, ya los tengo por fin.

2 respuestas
Pr177781

#1061 el problema no es ese, el problema es que la gente no lee las cosas antes de usarlas. ¿Habéis leído los términos de servicio de Cryptsy? Básicamente solo les podéis denunciar si os estafan ellos directamente, si hay cualquier otro tipo de incidencia no les podéis denunciar. Es más, hay más casos donde ellos os pueden denunciar a vosotros que vosotros a ellos.

Gansoma

#1061 Que has enviado para certificar tu cuenta de Bitstamp ????

P.D: el Quark tiene pinta de romper a la alza en poco.

1 respuesta
balex

Entonces que exchange recomendáis? Porque que yo conozca cryptsy y coins-e.

2 respuestas
hjesush

#1064

La virtud de Cryptsy es su talón de Aquiles, el tráfico.

El tráfico provoca que en ocasiones Cryptsy valla muy petado, pero al ser el exchange con más tráfico es donde más pescado se mueve y por lo tanto donde más posibilidad tenemos de pescar.

Esa es mi opinión.

#1066 El tiempo que estuve sacando cat en forma de testeo, vi que era demasiado lento.

Voy a esperar a que se muestre más interés en los catcoins, entonces les dedicaré mi tiempo.
Creo que puede que se mine lento porque tiene cap.

PeLoTaSo

¿Es cosa mía o es dificilísimo conseguir catcoins? Tenía casi 2000 shares y me han dado 0,9 catcoins :(

3 respuestas
Gansoma

#1064 Se me han cargado unos Quarks casi al instante.

ivan817

#1066 Si, es bastante dificil por eso tiene el valor que tiene... Ahora mismo creo que 1000 CATs son 1 BTC...

P

#1066 Me está pasando lo mismo, llevo mogollón de horas minando Catcoins y creo que aún no llevo ni uno, y eso que se supone que está recién salida y sin preminado, no sé, es un poco raro.

Por cierto, ¿hay wallet para Catcoin? , yo de momento que el que hay no lo puedo arrancar porque me pide una dll.

MrNulo

No era un timo eso del catcoin? O que había software malicioso en las wallets?

1 respuesta
P

#1070 Pues no sé, ¿de donde sacas que es un timo y tal?, a ver si estoy haciendo el primo porque llevo 10 horas minando con 5 pc´s , eso si, por CPU porque no puedo minar por GPU ahora mismo, pero en 10 horas y con 5 pc´s llevo en la pool: Confirmed 0.40293517

Lo veo poquísimo para ser recién estrenada hoy y sin preminado, vamos con la cantidad de shares confirmados que estoy haciendo lo veo ridículo, y además esto de que no funcione ni el wallet no me huele muy bien.

Además por cierto de que llevo ahora como 50 min sin un solo yay, algo raro que de golpe se hayan parado en todos los pc.

Prostyler

alguien de aquí tiene una gpu buena para minar dogecoins? estoy pensando en comprarme una R9 290x ya.

Tyme

#1063 DNI y factura de la luz. Lo típico.

Pr177781

¿Qué opináis sobre Mastercoin? http://www.mastercoin.org/

Según dicen en su página es una moneda "next-gen" que trae un exchange descentralizado incluido en el wallet y un sistema de "smart properties" y "smart contracts" que no tengo ni idea de qué son.

1 respuesta
kidike

A mi me da yuyu minar por gpu, tengo una r9 270x, se me pone a 98% de actividad y huele a goma quemada y eso en un test de un minuto que hice, ya no lo he vuelto a hacer, por cierto minaba a 400mhash/s xDD

Aryx

#1074 pues la verdad que no se que tendrá esa moneda pero nada mas entrar ya es la tercera moneda despues de bitcoin y litecoin y valiendo mas de 100$... no se tiene buena pinta. Alguien sabe algo?

1 respuesta
P

#1076 Yo he estado un buen rato mirando su página oficial pero no se ve nada sobre como minarla, pool, wallet etc etc.

¿Alguien sabe como va esta moneda?

hjesush

Es la misma MST MasterCoin que está en cryptsy? porque no es tan cara.

0.00192000 (LTC)

#1079 ah vale thx, osea que es exclusiva de esa exchange o se introducirá en las demás?

Porque si no se introduce en la demás y se liberaliza el mercado no me interesa.

Sólo cuando entre en más mercados sabremos el valor real de la moneda.

1 respuesta
Maikel92

#1078 Nop, es MSC y solo se encuentra en MasterXchange. MST es MasterCoinLite.

#1078 Normalmente si la moneda se va haciendo popular se va introduciendo en demás mercados así que supongo que poco a poco la iremos viendo en sitios como Cryptsy y demás

1 respuesta
hjesush

Aquí podéis enterraros como va esta moneda, sus defectos y virtudes.

http://bitcoinmagazine.com/7961/mastercoin-a-second-generation-protocol-on-the-bitcoin-blockchain/

Apuntar que está mucho más centralizada que cualquier crypto moneda, prácticamente no se puede minear, se realizo una pre-compra en su día a través de donaciones.

Lo que da que pensar que sólo un pequeño grupo de personas están interesados en que esta moneda suba de valor.

Tema cerrado