AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

balex

#1259 De minar bitcoins olvidate, no nos sale rentable, y litecoin con un ordenador normal tb xD.
Cada altcoin tiene su propio monedero.
Para tradear la página que tiene más afluencia es cryptsy.
Entre minar y tradear tu eliges, tradeando tendras que invetir algo de dinero al principio, y minar buscar mucho entre todas las altcoins que están apareciendo y meterle mucho tiempo a minarlas, en ambos casos es echarle mucho tiempo.

Nucklear

¿Alguno que tradee normalmente en cryptsy me puede comentar un poco como elige que moneda comprar/vender? Por ejemplo yo he estado tradeando EarthCoins estos dias y ganandole un poco, pero no veo otra moneda que me llame la atención. Si alguno me explicase en que se basa para elegir una u otra moneda se lo agradecería.

Yo ahora mismo en lo que me fijo es en las fluctuaciones a corto plazo y el historial de tradeos.

1 respuesta
Tyme

#1262 Fíjate en el volúmen también, es importante.

BTW, alguien tiene problemas para loguear en cryptsy? Estoy pensando en vender mis DOGEs ahora que están por encima de 50 para comprar si baja pero no puedo loguear :S

2 respuestas
T

#1263 He tenido problemas para loguear. Ahor aparece que funcione.

1 respuesta
Nucklear

#1263 Si, eso también lo tengo en cuenta me olvidé de decirlo.

Lo del login pasa a veces, actualiza y prueba varias veces

Tyme

#1264 Cierto, ahora parece que va bien.

Por una parte quiero dejar mis doges para más a medio plazo pero por otra está teniendo unas fluctuaciones en rango bastante ricas y me da pena tenerlo ahí aparcado.

1 respuesta
Nucklear

#1266 Pues hazlo yo llevo tradeando con las fluctuaciones de Earthcoin y Worldcoin un rato y ya me he sacado unos €€, todo a muy corto plazo, horas o minutos. Precisamente con lo que saqué de doges

1 respuesta
Tyme

#1267 Ya lo he hecho, 531k doges a 50. 0.26btc tengo. No es mucho beneficio que he sacado de este trade. De 0,2 a 0,26. Pero bueno, no está mal.

PD: Ahora fijo que se dispara a los 200 xD

1 respuesta
Nucklear

#1268 No lo pienses así, está hecho ahora tienes 223$ aprox en mano y bastante estable (Calculados en base al precio de ahora mismo del BTC) Yo estoy tradeando con cantidades minimas para pillarle mano a esto antes de meter mas coins.

Prostyler

Yo no se si vender doges ahora o esperar más, porque como venda ahora y luego suban a 0.60 o así ya he perdido xD

V

Hombre parece que está creando una resistencia en los 40 y pico, si se establece un mínimo en 30-40 no me extrañaría verlo en unos días en 60.

Nucklear

Acabo de registrar en Freenode el canal #mv.altCoins para tener un punto de reunión para nosotros.

Si queréis entrar solo tenéis que usar el webchat:

https://webchat.freenode.net/

Y entrar al canal #mv.altCoins.

1 respuesta
Pr177781

#1272 no puedo entrar. Para poder conectar con Tor tienes que tener el nick registrado y para registrar el nick no puedes entrar con Tor. No tiene ningún sentido.

#1274 o mejor utilizar un servidor que no discrimine a nadie, pero bueno, ya veré lo que hago.

1 respuesta
Nucklear

#1273 Pues usa un proxy conectate con el webchat, registras el nick y luego te conectas por Tor.

#1273 http://trisquel.info/en/wiki/freenode-tor + https://www.guerrillamail.com/ + VPN/Proxy y ya no tienes problema, luego como capa adicional pides un cloak como unaffiliated a los admins de Freenode y ya está. No creo que sea tanto problema

#1275 Ok, tu verás. Posibilidades tienes.

2 respuestas
Pr177781

#1274 si ya sé que se puede hacer de muchas maneras, lo que quiero decir es que no me gustan los servidores donde se ponen impedimentos a cosas tan básicas y necesarias como la privacidad. Es cuestión de principios, no de recursos. No le demos más importancia de la que tiene.

1 respuesta
z4eR

Los Sacramento Kings aceptan BTC como forma de pago para comprar entradas.
Si esto es cierto con lo moderna que es la NBA, antes de 2015 todos aceptaran BTC.

A ver si encuentro la fuente que me lo acaba de comentar un colega.

#1277 bueno ojo :clint:

1 respuesta
Pr177781

#1276 http://www.nba.com/kings/news/sacramento-kings-become-first-professional-sports-team-accept-virtual-currency-bitcoin

1 respuesta
Nucklear

Hoy el Frozen esta a punto de llegar a los 0,0001BTC en coinedup.com

M

como se logea en esa pagina por que tengo 400 fz

1 respuesta
Nucklear

#1279 Yo logeo con openid

1 respuesta
M

#1280 Gracias ya esta

Perdonar alguien sabe como pasar los Bitcoins a euros o a dolares de una forma segura y rápida?

1 comentario moderado
Aryx

Hola gente, estoy pensando en configurarme un azure... alguna sugerencia de que debería minar?

1 respuesta
Nucklear

#1283 Para minar con CPU busca las monedas adecuadas, ahora mismo no estoy muy puesto en las coins que compensa minar con CPU pero hablaban bien del Datacoin, puedes echarle un ojo.

1 respuesta
Aryx

#1284 gracias! le echare un ojo ;)

mantes

La cartera de Datacoin no se sincroniza.. por lo menos es lo q me pasa a mí

Nucklear

El Frozen ha creado un soporte en 0.0001BTC interesante, la gente está bastante interesada.

mantes

Buenooo llego hasta 70 el doge en unas horas y bajo a 63 ahora... me tentó quitarme 3kk por BTC

1 respuesta
GeO-Granada

Merece la pena comprar de esto?

1 respuesta
Nucklear

#1289 Si no sabes lo que haces no

#1288 El otro dia (creo que eras tu) me dijiste en el IRC que el MOL se vendía en Reddit y sobrevivía gracias a eso. ¿Podrías pasarme el enlace al hilo de compra/venta?

1 respuesta
Tema cerrado