A ver, el juego ahora mismo necesita si o si que exista gente entrando al juego ya sea por medio de becas o comprando sus propios axies, ya que el slp la única función que tiene es la de criar axies, la mayoría de personas lo que hace es sacar el slp y venderlo, por eso siempre hay más slp generado que quemado.
Yo a este tipo de juego les veo futuro es en los mmorpg, alli las monedas le puedes dar uso en todo, forjar armas, entrar a x sitio, inscribirse en un torneo, comprar pociones, etc. Allí se puede quemar la moneda en absolutamente todo.
Yo a axie le veo futuro si lo mejoran mucho con todo el contenido que tienen por meter, aunque no entren más personas si el juego es bueno se puede mantener viva la economía con los jugadores existentes si realizan bien lo de quemar los axies, ya que digamos que entran todas las personas del planeta y no tienen una forma llamativa de quemar axies el juego se estanca ya que hay demasiados axies y poca demanda por lo menos para los comunes, esperemos que con la battle V2 y todo el contenido que esta por entrar el juego logre mantenerse vivo por más tiempo. Creo que también deberían mejorar el PVE y por lo menos agregarle diálogos y agregar más npcs para que no sea tan repetitivo todo