#389 lo poco que he operado con coinbase pedía 2 niveles
duda: Quiero enviar dinero (eur) desde Coinbase Pro a Binance, siendo moneda fiat y no una cripto... cual es la mejor forma para pasar de un lado a otro?
Si la paso de coinbase al banco ya me cobran 8€ e imagino que al pasarlo del banco a binance algo habra tambien.
Deberia comprar cualquier cripto, y hacer transfer de esa cripto?
Leyendo el post #1 menciona ir a la parte arriba ala derecha, y ahi a "funds" pero a mi no me aparece nada similar, quizas ha cambiado la interfaz?
Estoy siguiendo la guia de #1 y.. ¿es normal que para comprar 500$ de ETH coinbase me cobre 20$ de comisión? Lo veo una salvajada!!
#394 yo diría que actúalmente sale mejor mandar los euros vía sepa o revoult/verse a binance y allí ya comprar lo que sea
En binance hay alguna manera que al convertir una cripto o venderla no me quede algo así? porque me esta jodiendo y con MXC no me pasaba
#399 Si me pongo 1cm más cerca me come.... mil gracias, aunque me pone que son cantidades demasiado pequeñas, tendre que meter algo para poder hacerlo, sabes por casualidad cuanto es el mínimo?
#400 ni idea, yo he cambiado 2 monedas que tenia 0,0000XXX y 8 euros de otra y me lo ha aceptao, igual es un minimo total, no por moneda
1 pregunta, hay alguna puta manera humana de saber a que valor compré o vendí "x" moneda ??
Porque en coinbase me llegaba un correito y por ejemplo asi lo sabia easy.
En binance por mas vueltas que le doy, no lo veo, y me gustaria saberlo para saber que stop loss poner con exactitud, y no por la cuenta la vieja.
Pregunta de novato:
Alguien sabe como puedo comprar en crypto en gate.io a precio de mercado (creo que se llama)?
Y no tener que hacer un limit order cada vez que quiero comprar algo.
#406 no he utilizado gate.io nunca, pero por norma general tengo entendido que al comprar con limit order te cobran menos comisiones que al comprar al precio del mercado. Y dado que con limit order puedes comprar indirectamente al precio del mercado, por qué no hacerlo?
pregunta novato total, tengo 30(usdt) euros que e sacado de binance a binance chain, pero veo fees por todos lados, si quiero comprar algo en pancakeswap, fee y si quiero volver a meterlo en binance tambien fee? hay alguna manera de moverlo sin que te claven por algun lado?
no me deja transferir bnb a bsc me pide un minimo, y lo mismo para sacar los usdt, estoy intenando meter bnb pero no hay manera. Quiero sacarlos para convertirlos en bnb y luego operar en pancakeswap, llevo dándole vueltas un par de horas a ver cómo es posible hacer.
Chicos .. Estoy teniendo problemas a la hora de comprar BNB para luego en cake comprar los MFS. Me dice que la transacción no se ha podido completar, hay alguien teniendo el mismo problema? Necesito ayuda ! Estoy dispuesto a compartir mi (futura) riqueza.
pos no veo solucion a lo mio, le metio 15 euros de bnb en binance y me pide mas para moverlo a bsc, cuanto quieren?!?
Estoy informándome rápidamente de todo esto ya que en 2018 me calentaron mucho la cabeza con el tema bitcoin y pasé del tema porque creía que el pelotazo ese ya había pasado de ganar mucha pasta con esto, y por lo visto me equivoqué bastamente, por lo que ahora me replanteo cosas.
¿Es una tontería ir metiendo poco a poco dinero a bitcoin? ¿El pronóstico es que esto reviente, o promete la cosa a largo plazo? ¿Opiniones de entendidos?
#416 muchas empresas lo están metiendo como "reserva de oro", así que la idea general es que seguirá subiendo. Pero nadie tiene una bola mágica, así que "estudia" un poco el mercado, lee a gente que sepa más que tú (y que nosotros) y ya decide si te interesa.
Pregunta de novato que acaba de empezar en este mundo, que APP o página me recomendáis para hacer seguimiento de los tokens que me interesen y poner alertas cuando lleguen a x valor? No quiero vender cuando lleguen a ese valor, sino que me mande notificación/aviso.
Muchas gracias por adelantado!