Criptodivisas: MANA - Hilo general

SmoNKa

ya estamos a 700 again

D

#689 Dice la leyenda que todavía se pueden escuchar las risas de aquellos que consideraban una tontería y se negaban a comprar bolsitas de 10.000 Bitcoins a 50€.

2
wdaoajw

Se viene el MOON

factonni

a ver, yo metí algo en esto por los loles, pero realmente no estoy haciendo mucho caso, veo que hemos doblado ya en $ pero en mi caso al haber comprado en eth estoy como estaba más o menos.

La pregunta es: esto va para algún lado? holdeo hasta el 15 y vendo o vale la pena arriesgar más allá del 15?

3 respuestas
AiTale

#694 A 30-40 céntimos va a llegar fijo rápido. A largo plazo depende de cómo evolucione el proyecto, si has metido poca cantidad yo seguiría sin hacerle caso xd

1 respuesta
SmoNKa

#694 Sobre eso yo creo que hay una gran incertidumbre y nadie te lo puede decir. Lo que sí que te diría es que no vendas necesariamente el 15, ya que la subasta va a durar una semana y el precio podría seguir subiendo al entrar gente nueva que quiera comprar.

Tony_Toscana

to the moon

1 1 respuesta
hybridtheory

pump ittt

Sephi19

to the mooooooooooooooon

C

estamos a 12 cents señores ha sido un placer, voy eligiendo ya el yate

2 1 respuesta
Sephi19

#700 Lambos pls

Aeran

Y lo gordo viene el dia 15 no? Vaya tela xD

1
factonni

#695 #695 ok, gracias, no sabía que era toda la semana.

Holdearé hasta el 20 aprox y si veo que la cosa está razonablemente bien, venderé. Si acaso me guardaré una cantidad pequeña por si da la sorpresa

1 respuesta
C

#697 las barritas moradas que significan?

1 respuesta
Sephi19

#703 Lo mejor sería guardarte aunque sea un 30% de MANA y dejarlo en ColdStorage, con que suene la flauta y suba como LTC o ETH ya puedes ir regalando Lambos

#704 Moradas o rosas?

1 respuesta
C

#705 ahi solo veo verdes y morados soy daltonico?

1 respuesta
Sephi19

#706 Morado el unico morado es el de la linea transversal que pasa por el medio (debajo de las velas)

Creo que te refieres a las Velas Japonesas rosas e indican la caída del precio de venta en X periodo de tiempo (lo defines tu en la misma grafica)

Aeran

Nos metimos por los loles y llevo un 110% de beneficio. La clave esta en las monedas de mierda si las enganchas xD

Sephi19

MINI-INFARTITO:

Reinmaster

Mp telegram please shavale

xPablo94x

recomiendan hacer cold storage desde ya o esperar a ver que sucede después del 15?

PD: MP al Telegram plz

B

#694 yo haré esto: venderé alto la semana del 15 , posiblemente el segundo día. con los beneficios recuperaré mi inversión y el restante lo dejaré hold en mana por los restos de los tiempos. si algún día su valor aumenta exponencialmente me llevaré una sorpresa y si el proyecto se va a la puta solamente habré perdido un dinero que tenía olvidado. lo demás irá todo a IOTA más que probablemente.

estamos hablando de una inversión incial de 75€ que para ami fueron 1192 manas.

1 respuesta
Sephi19

#712 compraste a 0,5 cnts no?

1 respuesta
B

#713 aproximadamente si. cuando en relación a bitcoin estaba a 440

1
djtonight

joder ya hay una parcela muy céntrica con la puja a 9900001 MANA

edit: a vale, que esto es una demo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
AiTale

#715 Pero las pujas empiezan el 15, esto es para testearla, no?

:ninjaedit:

1 respuesta
Sephi19

#716

djtonight

venid a mv land

1 1 respuesta
Sephi19

#718 pasa link

1 respuesta
B

recomendais invertir en terrenos con fines lucrativos o con holdear la moneda como un pirata ya vale