sin tener ni idea y mirando un par de dias el tema, cada vez que pega bajon hay que comprar, al menos ahora
Apps como del estilo de esta para el movil son fiables? Las usais? No es oficial ni mucho menos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greencandle.mybittrex&hl=es
#873 Depende la velocidad y % de subida de ETH, y todo respecto al BTC, ETH y BTC creo que ahora estan estables (creo) de hecho eth bajó desde ayer, que la moneda suba de valor es bueno.
Mañana a qué hora hay que poner el despertador para empezar el stalkeo? el último pico fue a las 9 AM
#879 me alegro mogollon de que te hayas quedado fuera xd, asi ves que el juego no es tan facil
#879 Según tu teoria seria bueno entrar hombre, de 700 a 1200 y te parece poco, que exquisitos nos hemos vuelto xD
"Si no pasa de 700 a 700.000 no me interesa xdxd"
#882 llevas 2 dia hablando de tus masters moves por el foro haciendo predicciones. ese juego
Cada vez que una moneda sea mas accesible de una u otra manera y tengamos pasta invertida en ella, eso sera música para vuestros oídos.
#892 se va a a crear otra moneda que va a ser prácticamente 0 problemas cambiar de mana a esa y viceversa
Aporta liquidez y acceso a la moneda a raudales. Lo mas importante es el hecho de ser líquida eso va a atraer a muchos inversores.
Estas cosas me hacen dudar sobre si hodlear hasta el fallo o con un % alto de mis manas o de vender cuando vea mañana :regan:
#896 yo si alcanzo el 300% de la inversión retiraré la inversión, y holdeare hasta que el sol se apague