Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ekiS

#30419 "Bloomberg just updated the article with the date of subpoena. It turned out this Subpoena was sent two months ago."

De un canal de telegram.

CRoS

Alguien me recomienda un echange parapillar XRB?
Ahora tradeo con binance y estoy pensando en kucoin. Qué me recomendais?

1 respuesta
emir

#30422 Ogala un ilo de reidbloks

Alu

Siempre hablamos de los chinos, pero korea es quien parte el bacalao con su 30% del mercado

1 respuesta
ManKorR

#30424 los metemos en el mismos saco. Chinos = chinos coreanos y japoneses jaja

1
TooShort

#30412 Has podido reentrar en condiciones? He estado tentado de scalpear ayer y hoy pero prefiero tener el stack preparado para mañana, no sé si no dormir o despertarme pronto xdd.

1 respuesta
Lexor

#30426 esto es esta noche no?

1 respuesta
TooShort

#30427 Si, hora española creo que empieza a las 05:00 pero no estoy seguro. Parece que tienen mucho de lo que hablar, a ver en qué queda la cosa.

1 respuesta
Erpotro

#30428 3:00

1 respuesta
TooShort

#30429 Si, puede ser, es que lo he mirado a mano y son 8 horas menos, si la hora de la foto es koreana, deberían ser las 05:00. Aunque lo mismo da, parece que va a tocar no dormir.

1 respuesta
Erpotro

#30430 Ah y a tu pregunta de antes no, no he reentrado, creo que va a bajar otra vez por debajo de 7k.

1 respuesta
TooShort

#30431 Tanto eh? supongo que dependerá de lo que haga el BTC, que vaya bien esa reentrada.

1 respuesta
HammelSF

El rebote del BTC en GDAX sucedió en el momento justo en el que el MACD pasó a ser bullish (cuando la linea roja sobrepasa la gris). Hubo un gap con vela larga.

Pasó el otro día lo mismo cuando rebotó de los 10k tambien. A tener en cuenta

1
Erpotro

#30432 Si no cae reentrare igualmente en caso de emergencia, tengo algo de margen, si toca nuevamente los 7970 entro.

1 respuesta
Zinicox

¿Hay alguna manera de guardar la gráfica de Kucoin para no tener que configurarla constantemente?

Jok3r

Hoy me debería de mantener muy lejos de los exanges, manazas de mierda. Es la primera vez que me sale un scalping mal y he perdido 1 ICX pero hacedme caso que duele en el orgullo no en el bolsillo xD

Hablando de ICX, como veis lo de mañana, ¿algún otro precedente similar? se que dependerá de que digan pero se acepta porra.

1
emir

7 1 respuesta
Alu

#30437 Bitgrail ToS

B

@HelThunk Upfiring va bien eh? xD

1 respuesta
Zinicox

Dejo este directo por aquí.

1 respuesta
VonRundstedt

#30440 Un cryptovloger afeitado y peinado? pierde credibilidad.

2 respuestas
Konegg

#30441 no se cuanto sabrá de criptos, pero es uno de los mejores jugadores de poker del mundo.

Zinicox

#30441 Pues ahí donde le ves es un tío bastante coherente.

MlES

#30434 Tiene mala pinta Potro, 5h quedan....

1 respuesta
Chechi

-39% REQ
-40% POE
-51% XRP
-14% BAT
-10% XLM
-45% TRX

Estoy en la mierda, solo me dan alegrias ICX y QSP maxo....y en las posiciones ke estoy como para salirme con esas perdidas, a cerrar delta y a llorar en la cama :joy:

1 respuesta
B

req e iota estan en el pozo, vaya dos oportunidades de compra

MlES

#30445 Yo llevo encadenados un all in a VEN y otro a ICX bastante rentables.
Y ni con esas estoy en positivo. Es lo que tiene entrar a finales de diciembre en este mundo....

Castigador

Dejo esto por aquí, y me voy.

4 1 respuesta
Jinryuixi

CAPP soon on Kucoin. Alegrías pronto! Te adelantaste 1 segundo xD

fpeivissa

#30448 De todas formas sigo sin entender como entra en Kucoin con la ICO aun no terminada. Se supone que en Marzo es la segunda fase de la Token Sale.

1 respuesta
Tema cerrado