Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Von_Valiar

#3115 +300 llevo yo, y lo meti esta tarde.

PD: Se acaba de plantar en +90%.

Zinicox

Iota, the best a man can get.

Aeran

Joder, me pille tambien 50$ en yoyolos por los loles y solo puedo daros las gracias ahora xD

Von_Valiar

121% LOL

Erpotro

Ha petado la de yo-yo porque todo dios querés comprar, estimo que en binance suba hasta los 43 y venderé, metí 0,52 eth y ya tengo 0,7 casi, totally worth y una ganancia buenísima para arriesgar en corto

xPipOx

WTF no dejo de ver como crecen mis yoyos y no veo nada de info sobre la moneda xDDDDDD alguien con amigos chinos para saber a que se debe tal hype?

Von_Valiar

Ha petado. xDDDD

Tencru

Pues yo quiero meter tengo pasta en binance y no va la web

B

Va petadisimo

Tencru

ta way binance

Erpotro

China se ha despertado, el gigante quiere jugar con el yoyow y ya peta la web, va a subir la ostia ahora de golpe y luego se desploma, xsiaca yo en cuanto me deje salgo xD

B

Yo acabo de salir porque va con retardo y si se desploma a ver quien sale a tiempo
EDIT: Y despega otra vez...

1 respuesta
Erpotro

Se viene la corrección de Iota ojoooo ojalaaa

#3132 ostia puta pues acaba de dar un subidón de cojones de golpe, yo salgo ya tmb a ver si puedo

1 respuesta
Erpotro

Doble post soz

Zinicox

Iota nunca corrige, amaga.

UlfiNiste

Pues nada como logre entrar meteré unos pavos por lo loles.

Von_Valiar

Monero acaba de pasar del +27 al 36%. lol

Vaya noche.

Erpotro

Yoyow a 0'40$ en binance ya, dios

B

#3133 joder eso que te has llevado en el último arreon xD
Pues nada que sigue

Von_Valiar

Ojo los yoyow que se estan accelerando, 131%.

xPipOx

yo de yoyo no salgo hasta los +300% pray for easy money

Tencru

HAHAAHHAA ME CAGO EN BINANCE, le meto 50$ la web petadisima, cuando me carga tengo 3 compras HAAHAHAHaHAHA

Erpotro

Mira, al final no salí me dio error, ycreo que me quedó, nos comen los chinos los chinos nos comen loooool

Y mira que metí de rebote, sin mirar nada, ni sabía que valiar estaba ahí xD, será la próxima Iota? Aún tiene un market CAP de mierda, no sería raro que pasase de 1$

1
B

Yo me reengancho lol

Von_Valiar

+183% Y no para.

xPipOx

Hace 20 minutos eran 200$ ahora son 300$ casi, vamos YOYO gif me money.

1 respuesta
Erpotro

Oye retomo tema de Iota, decíais 5 para fin de mes, y los toca ya casi ahora, mañana la gente que está durmiendo se va a partir el culo si esto no baja, Iota 10$ el domingo? 50 en enero? XD

1 respuesta
UlfiNiste

binance está petadísima, no puedo ni entrar xD

Erpotro

Dios si Iota corregirse ahora, vendiendo yoyows y recomprando Iota, el% de bfco sería la ostia, soñar es gratis.

1
xPipOx

#3147 Yo lo que espero es que saquen una wallet decente, porque antes con 500 euros pues okey, pero ahora con el subidon da toda la cosica tener el dinero en un exchange xD.

Tema cerrado