Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
M

#31493 Alguno somos felices mirando gráficas y montándonos películas y otros son felices creando gráficas y montando películas de Podemos. Cada loco con su tema.

PD: cambia de camello ya

1 respuesta
Erpotro

Ostia que nano se vende a 5$ en Binance, eso es 1/3 de su valor en kucooin no??

2 respuestas
EspY

#31490 Menos mal que no soy el único que lee path of exile con lo de POE XD y eso que no he jugado en mi vida.
A este paso me voy a comprar el mítico Lada Niva, si es que me llega

Erpotro

Eso esta mal o que cojones? alguien ha pagado 8k btc? xD

1 respuesta
Von_Valiar

#31501 #31495

Os veo muy nerviosos, poneros en contacto con el telefono del oso amoroso, os ayudaremos en lo que menos os haga falta.

#31504 lol xD

Erpotro

Pasad los NANO a Binance y ponedlos a la venta a un precio ridiculo de 500k Sats o asi, que la peña paga barbaridades por las primeras monedas en binance y luego baja un 90%

EuReKa

El que no iba a mirar nada hasta no se cuando xddd

1 respuesta
Erpotro

#31507 La droga es lo que tiene :(

DunedainBF

#31502 Nano aún no se tradea en Binance, no se donde ves ese precio
https://www.binance.com/trade.html?symbol=NANO_BTC

2 respuestas
Erpotro

#31509 Te juro que me salio en Nano, sería un bug, binance marca que su stats es "delay", osea esta petadilla...

Yo estoy expectante de ver el precio de salida, porque si es inferior a Kucoin pienso entrarle (hablo de verla a 60-100k)

ManKorR

#31509 #31502 xDDDDD Esta bien Drogado

1
DunedainBF

Alguno sabe cuanto tiempo transcurre desde que lo anuncian hasta que abren los trades? Porque estoy haciendo horas extras en el curro solo por no perderme el pump de salida

1 respuesta
Erpotro

#31512 Yo me estoy cagando y no voy al baño, asi que te entiendo xDDDD

B

yo me estoy cagando en the bomber hijo de puta esta solo el para verificar a la peña o que?

B

He enviado 1 nano a binance pa ver si llega bien

Erpotro

BTC por encima de 9k$ de nuevo en binance, nadie sabe si volverá a bajar o no, lo que si está claro es que el que vendio hace 1 hora ha perdido mucha pasta.

me olvidaba:
Esto es mera opinion personal soy un mierdas no un financial advisor

1 1 respuesta
B

lo gracioso es que despues de 1 mes especulando a emir le ha pillado la salida en binance fuera de xrb

xDD

B

sinceramente la gente que ha vemdido a 8000$ es que no esta hecha para esto y lo mejor es que saque el dinero y vaya a otra cosa

4 1 respuesta
B

nano top 16

1 1 respuesta
Erpotro

#31519 Pues sube por el hype de haber salido en binance, porque almenos yo no veo mercado en binance :(

2 respuestas
ManKorR

#31520 lleva subiendo toda la mañana, más que subiendo diria no perdiendo tanto como las demás xDDD

1 respuesta
B

#31520 aun no han llegado los depositos

Erpotro

#31521 Esto te iba a decir, ha rebotado como todas las demas, solo que resistió mejor la ostia.

Esta sobre los 200k en kucoin no? a ver que pasa en binance....

B

#31474 os habeis olvidado de mi :(

1 1 respuesta
B

.#31523 en bitgrail a 195.000..

Erpotro

#31524 Es un shitcoincar, pense que tu preferias ir en una categoría mayor xD pero siempre hay un hueco para todo aquel que quiera subirse, te pondré al lado de house.

2 respuestas
B

#31526 vas a comprar NANOS, NANO?

1 respuesta
Erpotro

#31527 Depende su precio en Binance, si sale altísimo jugaré a ver si el dumpeo de panico que siempre se forma lo lleva por debajo de los 150k, de ser asi entraré por un rico minimo de 10% gratis, si sale muy bajo directamente le meto el pene a la pantalla.

1 respuesta
ManKorR

Rebote para abajo de BTC o queeeeeeeeeeeeeee

Erpotro

Tema cerrado

Usuarios habituales