#31596 Te parece una tonteria, pero como minero me pica la nariz con el etc mucho.
En la historia desde que salió esta moneda siempre ha sido igual de rentable minarla que el ether con una diferencia del 20% máximo, e incluso varias veces ha salido mejor minar etc que eth.
Y su precio ha sido relativo a su dificultad, cuando ha aumentado demasiado la dificultad de eth la gente se ha pasado a minar etc hasta que se ha corregido la dificultad de minado entre ambas, ahora tiene 110 k de dificultad pero hace un mes y medio estuvo en 150, pero la gente se cambio al eth y está bajo, y hace unas semanas estuvo a 96 pero van volviendo..
Por lo que desde que ha salido ha tenido la misma rentabilidad que el eth, estuviera el etc a menos de 1 dolar como a 33 euros como hace unos días.
Ya te dijo que esto es sólo presunción y bajo ningún contexto lo interpreto como verdad, consejo financiero ni porras, es simplemente predicción y lo que yo estoy haciendo.
Mi opinión es comprar etc que va a pegar un petardazo a fin de año que va a haber lamboos para todos.
Pd: Hay traders que no saben ni en que cojones invierten, por que no son técnicos sólo miran los mercados y los movimientos, no te hace falta saber en que estás invirtiendo, si eres espabilado en lo otro.