Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
darkblade60

#32490 Pedazo bola cabrón.

1
Kaos

Mi premonición fue que repuntaba / paraba en 5K. A ver qué pasa.

HeXaN

Ya empiezan:

1 respuesta
PoLLeZnO

#32488 Esa moneda tiene un volumen ridículo, no indica nada.

revol360

#32493 Venta de tarjetas que se han usado para minado entiendo, no?

1 respuesta
HeXaN

#32495 Sí, para jugar al PUBG no eran xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#32496 pues igual con todas esas consigue 60fps estables.

2
B

#32466 Meter el dinero en distintas cryptos que solo tienen un distinto nombre y que se comportan prácticamente igual y que son dependientes todas del mismo activo no es diversificar, es autoengañarse.

Por no decir que según Warren Buffett la diversificación es la protección contra la ignorancia y solo es buena si tú no lo eres.

1 respuesta
B

deje de mirar graficas en 8k de dolares

he entrado a mirar mi querida icx, a 2,8 cuando la piye a 7

en fin

1
SasSeR_18

Este foro se va a convertir en el foro más volátil de la historia de MV

3
mollo85

#32498 Bueno, no estoy de acuerdo, el que apostó por ethereum en 2017 y diversificó también en Neo y alguna otra mas, a dia de hoy sigue teniendo suculentos beneficios. Estas metiendo a todos los proyectos en el mismo saco, imagino que partiendo de la base del Bitcoin y de que esto ya "se ha acabado" jeje...Nada mas lejos de la realidad.
Buffett dice muchas cosas y según como se interpreten las puedes coger o no, también dijo que si todos cogemos hoy dia e ingresamos en bolsa y lo dejamos en unos años seguramente habremos multiplicado nuestra inversión.

2 respuestas
B

#32501 Estoy esperando a citar a unas persona gurús que se metieron conmigo por decir que por estas fechas el eth estaría a 450€, pués hoy tocó 446€ y quiero oirles decir,

Tenias razón, yo me filpe diciendo que iba a estar por 2000€.

Luego empiezo a citar que me voy para el gym, pero que conste que avisé y avisé, y todos flipandosé con el lamboo to the moon, y avisé a conocidos del gym y también querían to the moon.

Es triste llevar razón, ahora estos ni siquiera son capaces de mirarte a la cara.

1 1 respuesta
B

#32501 El que apostó por CUALQUIERA en 2017 antes de su último mes siguie en beneficios.... Por ahora claro....

¿Nada más lejos de la ralidad? oki... ¿por que? xD.

1 respuesta
RobbieMcewen

Nos vamos a la B.

B

#32503 Pues sí lo que pasa es que conozco gente que compró eth cuando estaba en 1150€

Por que oían mira el eth como subio si hace 2 meses estaba en 200, a este ritmo esto va a valer 6000€ , yo quiero mi lamboo también.

La gente quiere subidas de la virgen, y comprar cuando está subido de la virgen por que creen que está subiendo x4 ,x6 va a pasar lo mismo e irán to the mooon.

Si tu les dices , compra eth que subió un 5% el último mes y subirá un 10%, ni les interesa, pero si les dices:

-Colega he ganado x8 con eth en 2 meses, el tio va a querer su lamboo también.

Y luego ya sabemos lo que pasó después de toda esa locura.

VonRundstedt

Mare meva ETH a menos de 500€ si pudiera le metería hasta la casa ahora D:

1 respuesta
Kaos

#32506 Ahora? Espera, espera xD

3
SasSeR_18

Todavía no muchachos, guardar ese fiat

ManKorR

Guardar ese Fiat que ethereum se pondrá en 100e

1 respuesta
B

#32502 Yo estoy igual, me marque un "all out" justo antes de terminar el año, y llevo desde entonces avisando, pero la gente no lo acepta, y prefieren fijarse en un tweet de un desconocido de 2012 que cualquier reflexión un poquito meditada, solo quieren lambos, el resto les da igual. Ayer incluso un personaje citó un mensaje mío de hace mil en el que decía que btc bajaría sobrado a los $6k en plan como diciendo: "mira te has equivocado!!" xDDD.

Es normal que se formen estos fenómenos y estas burbujas. Es que la gente es muy muy inocente con el dinero.

VonRundstedt

Está casi al mismo precio que cuando me metí en este mundillo hace 2 meses. Una prueba más que holdear y no vender cuando está una moneda a la alza no es siempre lo mejor. Quien haya holdeado a muerte sin vender habrá ahora perdido 2 meses de ganancias.

SasSeR_18

#32509 100€ por un eth? qué es un ETH y cuánto vale en el mundo real?

No sé si me seguíis pero llevo un mes en esto, es hora de cambiar la mentalidad, esto ya hizo plof, vamos a poner los pies en la tierra que la luna queda muy lejos y no tenemos ni cohete

B

HODL hasta 0 chavales! yo aquí sigo con 30k euros menos y bajando, pero el partido es largo, y aun queda la vuelta.

1 respuesta
HeXaN

#32513 Como siga así el pronóstico vas a tener que pagarles tú a ellos xD

1 respuesta
mollo85

Tiempo al tiempo chicos, no hagáis ni caso a los agoreros, hay nostradamus por todos sitios que han vaticinado el fin del bitcoin desde 2010 y aquí estamos aún y expandiendose el mercado año tras año.
Estas personas sólo ven a 2-3 meses vista, el proximo año, cuando según la tendencia real, se haya incrementado todo esto, y haya otra bajada, seguirán saliendo con sus "os lo avisé".. es lo mismo de siempre jejej.

No vendáis en pérdidas nunca y no os dejeis influir por los mismos nostradamus de siempre.

1 respuesta
B

#32514 Aún tiene mucho que bajar para entrar en perdidas, pero vamos....que ahora mismo me dolería menos pasar de donde estoy a 0 que lo que me ha dolido pasar del ATH hasta hoy xdd

spnem

Me encanta el cuñadísmo de MV con los "os lo diiije" . Pues yo no vaticiné una mierda y metí el 8 de Enero, que no era ATH pero ni mucho menos el mejor momento de compra. Si ahora sacara a FIAT habría perdido las 2/3 partes de lo invertido. Toca seguir aguantando el aire y esperar salir a flote.

Pd. Igual un thread de terapia de los que estamos en negativo estaría guapo. Hola me llamo Xxxxx y estoy en la mierda :clap: :clap: :clap: Te queremos

3 1 respuesta
B

32518 comentarios y los últimos 7500 son de peña que no había aparecido aquí en meses, que vaticinan el fin de todo. ¡¡A ver si vienen ya los jinetes de las criptos a llevarse a los malvados!! jajajajaj

legendcr7

#32515 A mi que me expliquen lo de no vender en pérdidas porque por lo poco que llevo por aquí me parece el cuñadismo por excelencia de las crypto.

Si sabes que va a seguir bajando no será mejor vender y volver a comprar cuando e estabilice?

5 respuestas
legendcr7

Doble

Tema cerrado