Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Coat_IV_

#32970 pues ha caído algo.

1 respuesta
B

#32971 Bueno si te fijas entre los 7k y 8k habia un equilibrio, asi que podia para los dos lados, y ademas lo primero que he dicho esque esto no signficaba nada, pero al menos es una buena señal que hubiera mucho mas volumen de compra hasta 6k que de venta hasta 9k.

1 1 respuesta
Coat_IV_

#32972 Lleva bastante entre los 7 y los 8.
Estaría bien saber si rompe arriba o abajo .
Lástima tener la bola mágica estropeada...

Erpotro

Estoy flipando, no tengo ni la pasta d ela venta ni las monedas en un trade ne binance...

edit
VAle, dicen que es un fallo que estan arreglando, esta todo dios en panico comiendose subidas y bajadas lol

darkblade60

bueeenoo, no ha habidp dip nocturno... a ver las primeras horas del dia...

Nullpointer

Bueno, hoy los chinos se han portado bien

DunedainBF

Cuando un 10% no es un dip. Y el mundo en caos porque wall street cierra en negativo 2,5

1 1 respuesta
darkblade60

#32977 XD

darkblade60

Ojo se viene arriba y yo sin nada pillao.

Me voy a reddit a meter fud dew

B

Lo curioso de estos dias es como siguen tan literalmente las alt a btc, es decir baja un 10% btc, pues las alts bajan un 10% su valor en satoshis (mas obviamente el 10% del valor en USD), y cuando suben al reves.

La gente en cuanto ve que el btc sube, se ponen a comprar alts y pagando mas.

2 respuestas
darkblade60

#32980 Están como perros ansiosos... yo voy a esperar pacientemente.

1 respuesta
emir

#32981 Estate con el boton listo para el momento en que btc rompa los $8k

La clave estará en romperlos y que se convierta de nuevo en un soporte

1 respuesta
darkblade60

#32982 Ayer los rompió y no paso nada... :( no me creo que vaya a pumpear antes del dia del perro.

Aeran

un quedan 5 dias mas.

1 respuesta
darkblade60

#32984 porque 5 días si el año nuevo chino aun queda?

2 respuestas
frostttt

#32985 San Valentín en Ecuador.

andreumole

#32985 El cumple de Aeran

DunedainBF

Es espectacular que solo ponerse el BTC a 7.500, las alts fuertes tipo ETH, LTC, NEO, XLM e incluso IOTA están prácticamente en su precio relativo al BTC habitual.

B
1 4 respuestas
emir

#32989 BTC es un desastre medioambiental, la cantidad de electricidad desperdiciada es ridicula

De ahi que por naturaleza monedas como NANO deban acabar imponiendose

1 1 respuesta
B

#32980 Los tiempos en los que primero venia pump de BTC y luego de alts parece que se han acabado. Ahora pumpean todas juntas y bajan igual de rápido. Ya no hay valor seguro.

B

#32990 o ENVION... ojalá a 100$ jajajaja

Frave

#32989 hombre que esperabas? Si el bitcoin triunfase todos las sanguijuelas de los bancos centrales perderían su curro.

1
fpeivissa

#32989 Esta claro que de momento el bitcoin no es muy ecofriendly, pero lo que esta mas claro es el miedo que tienen los poderes establecidos a perder el control del dinero, y de la gente, en resumen a perder el poder que tienen actualmente. Toda esta gente esta establecida en un sistema caduco y corrupto, y todo lo que venga a mover sus esquemas lo tachan de fraude, ponzi o como quieran llamarlo. Lo malo es que aun tienen mucho poder sobre las opiniones de la gente y manejan el mainstream media. Solo es cuestión de tiempo que estos esquemas caigan y el poder cambie de manos. Los sistemas bancarios actuales no tiene futuro ante las nuevas propuestas, solo que hay que terminar de pulir el diamante para que no haya ninguna fisura que pueda dar a esta gentuza argumentos en su contra.

Condoriano

Hombre una "moneda que fluctua tanto" no es muy esperanzadora o si? No lo se

2 respuestas
factonni

#32989 tal vez no eres el más indicado para hablar de ponzi xD (tenía que decirlo)

1 1 respuesta
fpeivissa

#32995 Es que no se trata solo de una moneda, el bitcoin es la punta del iceberg, se trata de un cambio de sistema que a quienes hoy por hoy controlan la economía no les gusta nada ya que perderían el control y el poder. Claro que la volatilidad actual es un problema importante pero esto es el principio de una nueva era creo yo, y todo lleva su tiempo y su andadura, por eso digo que hay que terminar de pulir el diamante para no dar mas excusas en contra del cambio.

DunedainBF

#32995 La fluctuación es un problema muy grande para su uso cotidiano, pero es que aún estamos lejísimos de tener ese problema.

La incertidumbre en los precios de una moneda que sube o baja 20% en unos días es tremenda y teniendo en cuenta que la tendencia general es al alza, crea un desánimo deflacionista que desincentiva el consumo.

B

#32996 Lo he dicho también por eso. Porque no comprendéis muchas cosas.

Ponzi = solo ganan los de arriba y no se comercializa con ningún producto o servicio. Solo se engruesa la masa económica para sostener al sistema.

Yo trabajo en Marketing en red. En mi caso, gano más que mi upline ¿Por qué? Porque tengo más clientes que él y calificados.

Pero bueno, no voy a ponerme a explicar todo. Ya está legislado en la ley el marketing en red y me aburro de explicarlo. Un abrazo.

PD: Por cierto, el mayor ponzi que existe es la Seguridad Social que tienen que subir la edad de jubilación porque sino la pirámide no es sostenible jajaja. Y algunos de aquí que sois de los 90's, como yo, os pensáis que vais a cobrar pensión de jubilación jajaja. Muchos de aquí os acordaréis de mis palabras dentro de 30 años, aunque bueno, supongo que antes vendrá una guerra ya que conviene que haya una, ya que +7.000 millones de humanos es insostenible ya a nivel de recursos naturales.

1 respuesta
wineMan

Si me hubierais hecho caso ayer en #32564 y #32603 que hizo suelo en 6.2k y ETH en 550, habríais ganado a estas horas un 30-40%.
Escuchad la voz de la old-school xD

2 respuestas
Tema cerrado