Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SmirroLL

a 3,5 en diario o 1,5 en semanal, a ver donde paramos :clint:

frozen_

A las 17:15 hablan de las bellotas

1 respuesta
Fwend

#3627 Leete #3509 haz el favor xD

1 1 respuesta
xPipOx

Que baje que baje mas tiempo para acumular mas IOT

Von_Valiar

Con la tonteria saque 91 IOTAs. Mañana mas. XD

Erpotro

bajonazo de la ostia, esperemos remonte aunque sea en unos dias

ReEpER

4M menos de market cap, y acercandonos a ser pasados por ripple otra vez xD

https://coinmarketcap.com/

desu

#3632 Han hablado algo interesante? Tengo pendientes aún las de la devcon3 ... xd

1 respuesta
B

#3633 Lo he leído y creo que es un valor al que puede llegar, obviamente no en 1 mes.. en un plazo de años, pero vamos yo he venido a jugar a la larga.

1 respuesta
B

pero de verdad se han vendido 4000 millones de $ en IOTAS en estas pocas horas? no le veo sentido xD

o es que el marketcap funciona de otra forma

1 respuesta
uVe9

Y lo que te entretienes, eso no está pagao.

desu

#3640 La capitalización de mercado, o capitalización bursátil, es una medida de una empresa o su dimensión económica, y es igual al precio por acción en un momento dado multiplicado por el número de acciones en circulación de una empresa de capital abierto, e indica el patrimonio disponible para la compra y venta activa en la bolsa. Al propietario de las existencias se representa como propietario de la empresa, incluidos todos sus activos. La capitalización puede representar a la opinión pública de una empresa y el patrimonio neto es un factor determinante en la valoración de existencias. Del mismo modo, la capitalización de los mercados de valores o regiones económicas pueden ser comparados con otros indicadores económicos. Cuanto mayor sea la capitalización, más capital con que trabajar tiene la empresa.

Una de bravas por aquí, maestro.

Erpotro

A ver, esto va a recuperar por cojones tranquilos todos

1 respuesta
ReEpER

#3643 yo estoy preparando el barril ya para irme a vivir debajo de un puente quemando cosas.

3
milio3

¿Os imagináis que baja a los 0.5$ de hace unos días? Sería unas risas, ¿verdad? Pero es imposible... o no :psyduck:

1 respuesta
Hipnos

Hasta que no baje a 0.46 sigo ganando.

2
frozen_

#3638 lo he puesto justo cuando iba a hacer una pausa así que ni idea

desu

#3639 Yo tambien hago HODL a la larga, he metido el coche, el piso y hasta la virginida de mi novia, voy tan a la larga que la venderé como granny.

HelThunk

#3645 Te lo pasas bien eh cabron :qq:

1 respuesta
ReEpER

notese una cosa.... os dais cuenta que estamos hablando tranquilamente yo , y otros users que en los threads de catalunya nos sacamos los ojos? que bonito es el dinero como nos une a todos..

3
Erpotro

Pues mi inversión al llegarme los fondos tarde se basa en +4,3 parte de ella, así que si sube igual revendo y espero bajada

1 1 respuesta
Sonos
1 1 respuesta
milio3

#3649 es para paliar la frustración que tengo por no comprar este verano IOTA habiendo querido hacerlo

1
ReEpER

#3651 parte de la mia es comprada a 4.7....otra a 0.80 y otra a 3.20.... xD asi que ahi estoy yo pensando en vender a 5.20 o así.... o eso o no entro en 1 año.

1
SmirroLL

ojala baje a 0,50 de nuevo y en vez de 1500 compro 8740

1
Tencru

Ayer uno por aquí le metió 1000 o 2000 cuando estaba a 4$ y hoy no lo veo hablar

1 2 respuestas
ReEpER

#3656 infartito.

1 respuesta
ISTRAYKERI

Si ya vuelve a estar a 4$

Caotico

Alguno de vosotros está puesto en ICOS o tiene en mente hacer algo con ICOS? Yo llevo un tiempo mirándolo y estoy estudiándolo seriamente. Si alguien quiere mirar ir hablándolo y estar en contacto para mirar cosas en conjunto estaría muy bien. O crear un post y soltar ahí lo que vayamos viendo y nuestras ideas al respecto.

Tencru

#3657 Si algunos solo aparecen cuando va bien xD

Aquí hay un lindo soporte 0.00845364

1 respuesta
Tema cerrado