Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#5457 casualidad que dos taberneros como tú y ingerleen os hagáis caquita rápido.. hehehe

B

muy obvio el dump, a pesar de haber buenas barreras de órdenes de compra no para de bajar porque las ballenas que inflaron el precio estan vendiendo todo para recoger los beneficios

supongo que se estabilizará algo por encima de los 5 céntimos y luego subirá seguramente de aquí al 15

yo recompraré un poco si baja a 300 satoshi o así, a esperas de ver lo que pasa hasta el 15

Erpotro

De todas formas, pocas monedas tienen estas estadísticas

325% en 7 días contando la bajada que tuvo

1 respuesta
B

#5463 yo confio en la moneda a medio-largo plazo sinceramente, a 200-300 satoshi es una ganga, de aquí a un tiempo sin duda va a llegar a los 1000 o 2000

voy a esperar que se estabilice para recomprar

diabloykiss

como baje de 350 satis yo me doblo la posicion

1 respuesta
B

#5465 tu lo has hecho dpm crack jaja

1 respuesta
Erpotro

Sinceramente no creo que baje de 400, se está estabilizando (a 0'02 mas que la ultima base) si a periodos de 2 - 3 dias la moneda va subiendo asi las bases, esta dpm. Tengo medio hilo creado, bajo al perro y sigo xD

1 respuesta
B

#5467 puede que no baje, pero prisa por recomprar yo al menos no tengo, cuando la vea estable como estaba a 350 satoshi (5 cent) recompro

diabloykiss

#5466 No te creas mi orden de 690 no entró y ahora me he comido el dump enterito

2 respuestas
Erpotro

Esto hoy noche esta a 700 cohones!

B

#5469 teniendo en cuenta que vendiste a 500 y pico.. entrando a 300-350...

yo vendí a 470 entrando a 350 y luego perdí un 10%-15% recomprando durante el dump

1 respuesta
B

#5469 +1 here xd

1 respuesta
B

#5472 tu compraste también a 300 y pico no? eso acaba subiendo ni te rayes

1 respuesta
-nazgul-

#5460 IOTA es humo. Me saque mis beneficios con el subidon de hace unos dias, pero no apuesto por ella dos duros.

3 respuestas
Erpotro

#5474 No está dando nada de noticias ultimamente y se desvanece su apoyo a pasos bastante grandes, a ver si las conferencias que vienen la levantan

1 respuesta
B

#5473 compré a 350 todo.

#5474 esperemos que no.

1 respuesta
B

#5476 pues entonces de que te quejas? ahora mismo estas en beneficio xD

jode haberse perdido la cresta, pero es que es pura suerte cogerla o no

diabloykiss

#5471 te equivocas de persona yo sí que entré a 320 pero no he vendido nada, mi orden estaba en 690

1 1 respuesta
B

#5478 perdona entonces,

lo mismo que a kazii pues, ahora mismo estais en +30% o más, no hay queja posible

si estais cagados vended y recomprar luego, o simplemente esperad si confiais en la moneda, ahora parece que remonta

1 respuesta
diabloykiss

#5479 fijate si estoy cagado que si baja mas lo que voy a hacer es doblarme... xD

2 respuestas
Erpotro

#5480 Y entonces fué señalado, para sentarse a la derecha del padre, y acompañarle asi en su largo y lleno de gloria sendero

B

#5480 eso si que es confianza tete jaja

Erpotro

La confianza se recompensa volvemos a subir

1 respuesta
B

venga suerte chavales, aprovechad la manipulación sana que le estan metiendo xD

B

#5483 vaaaaaaaaaaamosssss en 550 creo que vendo xd

1 respuesta
diabloykiss

#5485 mala decision imo

1 respuesta
Alu

Como se puede en Binance a cuanto compraste algo?

B

#5486 en verdad HODL hasta 1000 jajajaja

1 respuesta
B

#5488 ya que has aguantado el chaparron no sé que prisa tienes xD

milio3

Menuda fumada esto, ¿no?

Son forks sanos!

1 1 respuesta
Tema cerrado