Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Quilosa

Los flashbacks de World of Minecraft nublan la mente de Midgard, que no consigue ver el verdadero potencial del MANA y la palabra de Erpotro

1
1sioke1

Espera que lo describo, aquí todos nos basamos en la especulación y mientras haya gente que compre/venda todos contentos XD.

3
Nullpointer

Pregunta tonta: para participar en la Subasta, teniendo MANA y usando MetaMask, puedo enviar los maná directamente en la Wallet de Metamask? O debe ser ETH?

1 respuesta
Erpotro

#5553 Metamask creo que trabaja con ETH por lo que deben ser en ETH o eso me parecio leer en el chat de los devs

Vale lo que decia, se viene otro pump ^^

1
wdaoajw

Quiero echar pasta al BTC otra vez, hasta donde lo veis bajando? 12k?

uVe9

Pues yo me he salido. Muchas gracias ErPotro, me ha dado para pillar más Iotas.

1
B

#5542 si sube a 7-8 convendría holdear.. tengo un pálpito y creo que llegará a 17-19 mínimo.

2 respuestas
Zinicox

#5557 Ojalá sea cierto

ReEpER

#5557 iota no pasara a corto medio plazo 12 USD.

Y dudo que la veamos a mas de 6 este año.

Nadie recuerdaque el 18 vienen los toritos de bitfinex, y bitfinex tiene casi todas las iotas en circulacion de exchanges...

1 respuesta
SeNte

Yo estoy mirando de sacar las Iotas a la wallet oficial. En teoria siguiendo los tutoriales no debería haber problema pero aún así acojona los problemas que está teniendo la gente

2 respuestas
B

#5559 "Y dudo que la veamos a mas de 6 este año." me recuerda al que me dijo que IOTA no llegaría a 1.5 antes de Enero xD

#5560 No lo hagas, llevo 7 dias esperando desde la Wallet a Bitfinex 2 iotas y no llegan.

SmirroLL

#5560 Si sigues los pasos es fácil, los problemas y de lo que se queja el 90% es cuando lo haces a tu bola xD

1sioke1

Alguien sabe que coño pasa hoy que esta todo sube baja sube baja y nada acaba de arrancar? xD

JoSaCo

Oh!, sabios de mediavida, sacad vuestros báculos y bolas de cristal y decidme en qué próxima moneda hay que subirse!

1 3 respuestas
1sioke1

#5564 Ripple

Aeran

#5564 #5564 stellar lumen .

6
Erpotro

Mana xD

1 2 respuestas
JoSaCo

#5567 De esa ya tengo XD

Los stellar me parecen increíbles, yo empecé con stellars de hecho cuando se llamaban así y después invertí en lumens y algo saqué... No sabía que habían vuelto a ponerse de moda.

Algún revuelo al respecto?

1 respuesta
eNg1

#5568 tenían algo con ibm, no?

deak0n

Buenas, os cuento un pequeño problemilla que tengo. Primero os pongo en contexto:

Ayer inicié mi pequeña andadura en el mundo de las criptodivisas. Me he estado informando y, aunque aún ignoro bastante, ya conozco lo básico para empezar a moverme en coinbase, binance, gdax...
El tema es que ayer, para ir adquiriendo soltura, realicé mi primera compra en Coinbase, 20€ en ETH, después lo pasé a Binance, compré 2 iotas y el resto en el todopoderoso MANA (un saludo a Erpotro, un grande). Con lo que tengo ahora mismo ya recuperé y tengo beneficios.

Hoy, al leer el post de Erpotro sobre MANA, decidí invertir otros 20€ pero esta vez compré BTC en vez de ETH y cual fue mi SORPRESA cuando vi que para pasar BTC a Binance me cobran 12 euros de comisiones. Cuando pasé ETH me cobraron bastante poco, no llegó al euro creo y me dió igual porque estaba simplemente aprendiendo a desenvolverme en este mundillo antes de empezar con cifras más grandes. ¿Esto de las comisiones en BTC es así siempre? ¿A que se debe?
Lo único que se me ocurre es esperar a que suba el BTC y venrelo en el mimso Coinbase para recuperar y comprar de nuevo ETH.

1 3 respuestas
B

#5570 joder mira que se ha dicho 40 veces en 3 días lo de las comisiones de transacción por bitcoin, de hecho hace un rato he hablado de ello

1 respuesta
1sioke1

#5570 Cambia a ETH en GDAX, pasas a Coinbase otra vez y de ahí a donde te de la gana, entre GDAX y Coinbase no hay comisiones ya que es la misma empresa.

2 respuestas
SmoNKa

#5572 Puedes transferir las monedas desde GDAX, y creo que no tiene comisión ninguna.

#5570 Error de novato, a la próxima vuelve a hacerlo con ETH o LTC que también es más rápido.

1 respuesta
deak0n

#5571 #5572 #5573 Gracias a los 3. Como dicen... error de novato. Y mira que he leido como las 50 últimas páginas, se me pasó :(

De esta aprendo. Thanks!

1 respuesta
B

#5574 te recomiendo LITECOIN,

para que te hagas una idea la transacción media de bitcoin estos últimos días son de unos 5€ y tarda horas, ether 0,80€ y a veces tarda horas también por los gatitos, litecoin 1-5 céntimos y tarda minutos

ni punto de comparación, de hecho lo de bitcoin o lo arreglan de aquí a unos meses o va a impedir su crecimiento

Hipnos

Yo soy litecoin fan.

1 respuesta
B

#5576 litecoin > iota >>> btc y ether

al menos en funcionalidad, en especulación no me meto

3 respuestas
Fakeando

#5567 Si no te importa indica claramente cuando te bajas del barco del maná, que yo al menos no puedo estar siempre pendiente del tema por trabajo, con que lo digas por el grupo del telegram me basta xD

1 respuesta
Hipnos

#5577 El tema es que este mes se está viendo que ni las redes están preparadas ni las tecnologías escalan bien. Es una pena pero es lo que hay. Que me pase días intentando mover iotas de una wallet a otra no es normal.

1 respuesta
Zinicox

Litecoin es el Bitcoin del pueblo.

Tema cerrado