Buenas, os cuento un pequeño problemilla que tengo. Primero os pongo en contexto:
Ayer inicié mi pequeña andadura en el mundo de las criptodivisas. Me he estado informando y, aunque aún ignoro bastante, ya conozco lo básico para empezar a moverme en coinbase, binance, gdax...
El tema es que ayer, para ir adquiriendo soltura, realicé mi primera compra en Coinbase, 20€ en ETH, después lo pasé a Binance, compré 2 iotas y el resto en el todopoderoso MANA (un saludo a Erpotro, un grande). Con lo que tengo ahora mismo ya recuperé y tengo beneficios.
Hoy, al leer el post de Erpotro sobre MANA, decidí invertir otros 20€ pero esta vez compré BTC en vez de ETH y cual fue mi SORPRESA cuando vi que para pasar BTC a Binance me cobran 12 euros de comisiones. Cuando pasé ETH me cobraron bastante poco, no llegó al euro creo y me dió igual porque estaba simplemente aprendiendo a desenvolverme en este mundillo antes de empezar con cifras más grandes. ¿Esto de las comisiones en BTC es así siempre? ¿A que se debe?
Lo único que se me ocurre es esperar a que suba el BTC y venrelo en el mimso Coinbase para recuperar y comprar de nuevo ETH.