Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Sk8eR

#8310 cambiaran el logaritmo de minado juraria, pasaron la noticia pocas páginas atras

ManKorR

#8310 el fork que han anunciado ha tenido el efecto contrario al que esperaban, ha sido anunciar y han caido en un fuerte dip

franzo

Soy un poco noob, voy a meterle duro en binance, cual sería la diferencia entre limit order y stop limit order?

jJavi

He metido algo a BCPT y XVG. Antes de nada decir que llevo en esto 1 semana, metí algo por probar y aprender, y mirando monedas y demás, me gustaron. (Que elija yo una moneda con mi exp es como decirle a tu mujer que haga una fila en la quiniela imagino pero bueno).
No tengo intención de hacerme rico en 1 semana, he realizado una inversión pequeña para aprender y si se me da bien y me gusta, en el futuro invertir mas.
A parte de mv, reddit... Soléis visitar algún otro sitio diariamente que os guste lo que escriben, o saquéis info útil.
PD: Veo mucha gente que viene y quiere que le den la moneda y se la compren. Mi intención es aprender como empezasteis los que dais consejos.

D

#8313, cuando el precio alcanza o rebasa el stop, se ejecuta una limit order.

Y que no te preocupe jugar fuerte con tu dinero sin tener mucha idea; en el peor de los casos sólo perderías toda la pasta.

1 1 respuesta
franzo

#8315 Lo que meto es lo que estoy dispuesto a perder :D

1 respuesta
Von_Valiar

#8316 Eso dije yo hasta que ella se quedó embarazada

1 respuesta
franzo

#8317 Y esos segundos de placer qué? Eh?

3 1 respuesta
Von_Valiar

#8318 Lo mismo que ganar un 1% antes de bajar un 90%. Pump dump y encima con tumor.

Creo que hoy me voy a sobar un un -1,29% en el portafolio. Me pago en el puto stellar xD

1 respuesta
B

#8267 yo tengo 10k de XVG y hold hasta la puta muerte

frostttt

#8297 Suerte, ojalá el proyecto IOTA cuaje :)

Shikoku

#8319 ostias pero para perder un 90% tienes q estar tradeando al minuto eh xD

1 respuesta
Von_Valiar

#8322 Al minuto dice, 3 segundos me bastaron para cagarla. Que no todos aguantamos tanto

BLZKZ

Verge to the moon y yo con casi 1800 coins. Ay! Como salga

2 respuestas
jJavi

#8324 304 tengo yo :no:

1 respuesta
BLZKZ

#8325 aguantalas, no te has gastado mucha pasta y el beneficio puede ser decente, tiene muy buena pinta la moneda, como rompa por encima de 0.25 antes de fin de año...

1 respuesta
jJavi

#8326 Lo voy a holdear como si fuera la iota del futuro.

1 respuesta
A

#8327 Yo estoy haciendo lo mismo. Llevo varios días investigando, leyendo mucho y observando y a lo que le veo más futuro actualmente sin ser las grandes es IOTA y XVG

D

#8314, todo depende del tiempo que puedas o estés dispuesto a dedicar. Yo creo que una buena aproximación para empezar puede ser ésta:

Recórrete todos los foros donde se hable sobre el tema, tanto a nivel general como más concreto (por ejemplo, en Reddit hay subs de casi todas las cryptos; suscríbete a los de BCPT y XVG). Fíjate en la gente que acompaña sus consejos o recomendaciones con argumentos; en caso contrario suelen ser más deseos que certezas o fuertes creencias. Además, de los comentarios razonados podrás ir aprendiendo. Cuando detectes a algún interlocutor interesante, coteja sus previsiones de semanas o meses anteriores con lo que luego realmente pasó.

Ve haciendo tuyos los métodos de cada uno: si análisis técnico, pues te lo miras; si análisis fundamental, le echas un ojo; si está suscrito a treinta listas de correo para enterarse de los eventos que pueden lanzar una crypto un día determinado, te suscribes. Luego lo vas amoldando todo a tu gusto, rellenas lo que te falte con nociones de economía y finanzas, intentas entender las tecnologías que hay detrás de cada cosa, etc.

3
B

comprad mas ada cabrones

2 respuestas
B

Vamos verguerr yo he comprado 1 k por los consejos del compi del potro lo que no sé si lo aguantaré o si veo que sube a 0'10 lo venda todo seguramente

B

#8330 Uy si, los de este foro vamos a influir en el precio de una moneda tocha mucho sabes xD

Aqui todos somos ballenas :cool:

1 respuesta
B

#8332 y quien ha dicho eso? lo digo xq se va al cielo este mes, sin mas

2 respuestas
B

#8333 Entonces he maltendido lo de "cabrones" xD

P

BCH to the moon

B

#8330 #8333 ADA se hunde xD

B

se está hundiendo todo menos BCash

2
Sk8eR

bcash esta en coinbase habilitada ya!!!!! para comprar!

Tencru

Algún lado donde mirar las coins que van a incorporar en los ledger??

korne

Ostia las se va todo a la mierda, puto bcash

1 respuesta
Tema cerrado