Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
-nazgul-

#9024 Pues tiene razón. Muchas veces ganas más si dejas tus coins ahí y te olvidas del tema que intentando rascar satoshis de cada pump.

jJavi

#9029, si no digo que no, pero no es mi caso. Llevo con el 80%(80€) en stellar por ejemplo desde el dia 1. Y con el resto he ido subiendo hasta 140€ a dia de hoy. Son beneficios nulos, me estoy dedicando a no perder los 100€ antes de aprender como va esto para no tener que meter mas.

#9030, mi comentario no ha sido por entrar en panico. Simplemente ha sido como, llevo 1 semana hold por que la compre a 5300 y no ha subido de 4500, y por un dia que pongo orden por recuperar y poder diversificar en alguna otra (mi margen es muy corto, y no tengo para meter a tantas monedas o a todas como vosotros), pues sube.

revol360

Buenos días traders! Ayer analizando bien ICX, que me comentaron que le echase un ojo.. +31%

bw_s

https://hipertextual.com/2017/12/coinbase-detiene-transacciones-bitcoin-cash-acusaciones-internas

L1theR

Sadly, however, we cannot create or redeem tether for any U.S.-based customers at this time.

https://tether.to/wallet-service-and-platform-update/

Ojo que la peña se va a ir echando humo xD

1 respuesta
-nazgul-

Voy all in a XRB. Nunca he pillado una moneda de las del top antes de que fuera cool para hacerme rico, creo que es el momento. IOTA con transaccciones instantáneas y gratis.

#9035 Pero si eso siempre ha sido así. Los tether no se pueden cambiar por dólares.

1 respuesta
A

Que sabeis de POE (Pot.et), desde anoche no para de subir...

Slopestyle

A proposito de lo de holdear hasta el infinito... ¿En que wallet guardais vuestros Ripples?.
No voy a usar hardware y veo que desde la misma web oficial de Ripple se recomienda Gatehub. ¿opiniones?.

Me causa dudas pero quiero sacar todo lo que voy a holdear a largo plazo de Binance.

B

Me gustaría tener algo de Ripple y otro poco de alguna otra, sin embargo estoy contentisimo.

Ahora hodl y a ver como avanzan las semanas.

ImagenMalTachadaDeMiPortfolio.Jpg jajaj

2 respuestas
DunedainBF

#9039 Te das cuenta que sabiendo la cantidad de activos y el precio de mercado que vemos en tu imagen podemos saber lo que has tachado?

2 3 respuestas
ZelD4

#9040 No hace falta que hagas muchas cuentas, se ve directamente xD

1 1 respuesta
Fastestwat

Joder con el postureo crypto xDD Ni para hacer screenshots sirven algunos

Slopestyle

#9040 Esta mal tachado, todo se ve a la perfeccion xD

-nazgul-

#9039 Por curiosidad, ¿que te ha hecho comprar esas coins raras?

1 respuesta
DunedainBF

#9041 Si lo ha intentado tachar supongo que es porque quiere mantenerlo privado.

Simplemente quería avisarle de que no ha tachado todo lo que debería.

B

#9040 ya lo se. Pero me daba pereza editar de nuevo. Asi que a mamarla jajaja

Tengo pasta en ICOS pero como todavia no estan en echanges pues no puedo actualizarlo.

Y lo que estoy minando en BTC tampoco lo estoy poniendo. En fin. Esto es un juego que es divertido pero pensándolo friamente algún día acabará y otra cosa ocupará su lugar.

Disfrutemos mientras podamos. HODL or die trying.

#9044 en unas semanas/meses te responderé. Ahora can’t.

1 1 respuesta
revol360

#9046 Tienes RIG?

1 respuesta
B

#9047 Mino a traves de una empresa privada europea con minas físicas en una nave industrial en Reikiavic.

1 respuesta
revol360

#9048 Estoy pensando en montar un RIG ahora mismo, contando con que la luz me sale gratis.. Buena idea?

Por cierto, un analista muy bueno que sigo, está hablando de FoldingCoin (FLDC) voy a meterle algo a ver que pasa.

1 respuesta
B

#9049 luz gratis? Go a por ello. Yo si fuera tú minaría Monero o Litecoin. Ahora mismo BTC o ETH... yo que se xd

FoldingCoin? Investigo y si lo veo le echo unos euricos jaja

1 respuesta
revol360

#9050 https://www.tradingview.com/chart/FLDCBTC/e8UwWq7h-FoldingCoin-FLDC-Ultra-Opportunity-2000-Earnings-Potential/

Échale un ojo, puedes sacar un buen profit.

Si, creo que compraré 5 1070Ti y empezaré por ahí, a ver que tal.

2 respuestas
B

#9051 te iba a decir de pillarte 8 1070 pero 5 también está genial.

¿Por que no pagas luz insensato? Xd

1 respuesta
revol360

#9052 El propietario del piso donde vivo, es trabajador de Viesgo. Todo es eléctrico, la luz by the face.

SeNte

#9036 ha subido del puesto 48 al 39 y no para. Conforme se vaya haciendo popular seguirá subiendo y el día que entre en un exchange gordo se marca un X2.

Yo avisé por aquí a 3.5$ y está a 5$ pese a la caida del btc.

1
Shikoku

Y este subidon de komodo?

2 respuestas
Aeran

#9055 Subidón hasta marte , quien lo hubiera pillado xD

2 respuestas
kassiusk1

Hola, mandé hace 1día y 14h ethereums de Coinbase a Bittrex y aun no han llegado. Ni me sale en pending deposits ni nada. Es normal que llegue a tardar tanto?

Creo que había un hilo para dudas, si así es, disculpad.

2 respuestas
Shikoku

#9056 Y trx el que se quedase la madrugada, ha echo un X2 xD

SeNte

#9057 no. A mí me está tardando una media hora máximo las transferencias en eth. Te equivocaste de dirección y ahora mismo hay un chino rico.

Mira en un explorador de Ethereum dónde está la pasta con el TX id que te hayan dado.

1 respuesta
franzo

Yo tengo mi transferencia on hold en kraken, se supone que porque es la primera. O eso pone en el support, que la primera tienen que validarla..

Tema cerrado