Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ZelD4

#9467 No se si meter aquí en vez de ADA, no es un poco tarde para entrar ya...?

1 1 respuesta
thenanox

creo que trx va a subir, esta metiendose mucha pasta

B

#9511 tarde? xD en una moneda que está solo en exchanges rateros que van como el culo y que no está ni en top 25?

solo cuando entre en exchanges grandes se va a multiplicar, y lo mejor es que no es humo, es realmente la criptomoneda del futuro, 0 fees y realmente instantánea

2 respuestas
ZelD4

#9513 En que exchange la pillastes?

1 respuesta
B

#9514 en el único que se puede y tiene algo de volumen bitgrail

mercatox va como la pura mierda

2 respuestas
Castigador

Por cierto, estoy aprendiendo a usar Blockfolio, resulta realmente muy útil y tiene muy buena pinta. Ayer por la noche hice mi primera venta, de mana a BTC. En su día adquirí mana con ETH y mi pregunta es la siguiente: ¿como puedo registrar esa venta en el blockfolio? Estuve indagando pero sólo me deja registrar la venta de MANA a ETH, algo estoy haciendo mal...

1 respuesta
ZelD4

#9515 Y está confirmado que se pasa a binance & bittrex?

1 respuesta
B

#9517 no, eso es algo que vendrá con el tiempo y si la gente lo pide

bagman

LTC for tje wiiiiiin!

2
B

hilo de bitcoin hace 1 año cuando alcanzó los 900$

https://np.reddit.com/r/Bitcoin/comments/5juxnw/900/

buenas risas

1
Lecherito

Yo metí 500 para empezar luego 1k 3 veces en 3 meses, no he sacado nada o todo o nada hemos venido a jugar

E

merece la pena invertir en doge?

1 respuesta
B

#9522 tu que crees?

1 respuesta
geronimo1

Merece la pena meterle cantidades pequeñas a diferentes monedas? En plan 3-4€?

3 respuestas
E

#9523 ni puta idea por eso pregunto , tu que crees?

B

#9524 eso es torturarse. puja a 3-4 monedas sólidas y céntrate en eso. si dispersas tus inversiones demasiado al final lo que ganes en un lado lo perderás en otro.

1
Rivendel

#9516 busca el mercado eth mana en binance y copia los numeros de la transaccion del historial

redomix

#9524 Para eso juega a la ruleta que es instantáneo, ganas en salud

geronimo1

Y lo divertido que es ? Xdd

Lexor

#9524 mas que eso elige 3 o 4 o 5 o 6 y divides todo tu presupuesto entre esas, asi cuando una haga x2 hara menos que si tienes todo ahi pero te permite seguir jugando, si realmente quieres arriesgar dale ahi duro todo al rojo

1
squa1o

#9515 Me subo a tu taxi, llévanos a la luna.

1 1 respuesta
B

#9531 no te defraudará, es en la única moneda que estoy casi seguro (dentro del mundo que son las criptomonedas) que va a dar beneficios a medio plazo

1 respuesta
dalasmar

#9513 ¿ADA no está también en Binance?

1 respuesta
B

#9533 lee bien

spoiler
1 respuesta
dalasmar

#9534 My bad, que la conversación se ha enrevesado y a mi me habéis perdido

Srloko

#9532 Supongo que si pero te piden id verification en BitGrail?

1 respuesta
B

#9536 nop, bitgrail tiene 2 problemas que solo te dejan hacer withdraw de 100+ XRB y que hay poco volumen de litecoin y ether, por tanto te sablan un poco al cambiar las monedas a bitcoiny luego xrb(igual pierdes un 2-5%)

supongo que lo del withdraw cambiaran en breves ya que el precio está subiendo mucho

1 2 respuestas
Nullpointer

Me voy a subir al carro del XRB. Existe alguna cartera fiable, a ser posible, que admita cold storage con Trezor o Ledger?

1 respuesta
Srloko

#9537 hostia siendo así igual me da por hacerme la cuenta al final, y lo del mínimo leí que iban a bajarlo a 50 pero aun no se sabe nada.

1 respuesta
B

#9538 no hay nada con trezor o ledger que yo sepa (aún)

1
Tema cerrado