Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
klero

#11549 no, voy a googlearlo ahora mismo, como ya dije, soy virgen en esto de las criptomonedas, estoy empezando ahora

1 respuesta
Erpotro

#11551 https://coinmarketcap.com/

Ahi puedes ver las monedas en orden por su market cap, su evolución a lo largo del tiempo y mas info como sus webs y demas

1
klero

no habra un momento que criptomonedas como BTC que ya es "antigua" quede desfasada y se vaya a pique en cosa de un par de dias y otras monedas tipo ETH o LTC que son (creo) mas modernas por decirlo de alguna forma, tambien limitadas (o xrp x ejemplo) den el pelotazo al morir el BTC?

1 respuesta
ManKorR

#11541 y cuando baja baja el resto :psyduck:

1 respuesta
B

#11554 así es, cuando suben las altcoins es cuando el bitcoin está estable :psyduck:

Erpotro

#11553 Las hay, cualquier moneda del top 20 se mea en BTC, pero el BTC es BTC, si esta muere, muere todo.

Yocreo que BTC tiene ahora mismo mas valor como moneda base y de referencia económica que como tecnológica, y esa será su función

3 2 respuestas
B

#11556 por ahora sí, pero lentamente las alts le estan comiendo la tostada

2 respuestas
klero

#11556 me gusta las mierdas que leo, seguire aprendiendo desde la sombra jajaja,yo ahora mismo tengo XRP y LTC, y voy a tratar de HOLD durante el 2018, si veo q empieza a subir ya vere que hago si sacarlo y tradear o seguir con HOLD a ver si me jubilan jajaja

klero

#11557 alts, monedas alternativas mas modernas,no?eso es bueno para los que tenemos monedas en el top 20 mas baratas creo yo no?jajaja

1 respuesta
B

#11559 alt se le llama a cualquier criptomoneda que no sea bitcoin, hay muchas diferentes, cada una con sus características únicas de tecnología, marketing, etc

1
Erpotro

#11557 Si alguien puede ocupar el puesto de BTC, es ETH

1
LimPollbrow

https://theripplecryptocurrency.com/verge-hoax-investors-lose-millions/

KaoX

#11419 amd vega una vez las configuras consumen menos que un rig de 1080/whatever...

Lecherito

He abierto el hilo de Streamr. Ahora quiza pongo un tutorial para empezar a publicar datos a la blockchain y usarlos dentro de ella. Alguna idea sobre que datos podria estar guay procesarlos en la blockchain?

HelThunk

a alguien más BitGrail le va lentiiiiisimo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11565 A mi, incluso me dice host error

Von_Valiar

Cuando todos se rien del dogecoin pero sube mas que tus mierdas de shitcoins.

2
er_segio

recargar bitcoinssss que se viene subida

Sk8eR

ManKorR

pablofer2

Compro BTC a 17k, se viene la ostia hacia abajo. Cambio BTC por Stellar cuando estaban a 14k, BTC dirección a la luna. Quien me mandara tocar las cosas.

1 2 respuestas
Lecherito

#11571 xddddddddddddddd

B

#11571 you're not alone bro

lo gracioso de este subidon de bitcoin es que luego se ostiará de nuevo y lo pagaremos los de las alts igual... puta vida

B

bitgrail va jodidamente mal. no puedo comprar XRB.

1 respuesta
er_segio

20 k de ahi al finde y luego a ver que pasa. la sangria apenas ha empezado

2 respuestas
B

#11575 dios no te oiga

B

#11574 esta todo el mundo comprando. Too much flood bruh.

#11575 pero si hace 2 días estaban diciendo que BTC se iba a la mierda xD..

ojalá BTC eche el ancla en 16k y suban ICX XRB y XVG a la puta luna.

Erpotro

Me palpita un huevo que ENG hoy seguira subiendo

B

joder como me ha jodio el dia el cabron de mcaffe xD puto rng

B

Estoy literalmente hasta los huevos.

Compro bitcoins a 18k $USD para pillar alts, y se desploma el bitcoin hasta 12k y se lleva a todas las alts por delante.

Se estabiliza la cosa y empiezan a subir las alts y no el bitcoin, y ayer decido eliminar todos mis bitcoins para comprar más alts.

Sube el bitcoin a lo bestia y bajan las alts.

Aún sigo teniendo gains porque las alts que he escogido son decentes, pero vaya, hasta los huevos, en cuanto compro algo baja, y en cuanto vendo sube. A la mierda hombre ya :facepalm:

1 4 respuestas
Tema cerrado