Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Hernani

#11967 pero ahora mismo donde antes has dicho base , te refieres a la parte mas baja del triangulo ABC o al vertice mas alto? para despues pasar a C? , donde estamos ahora? porque me da ami que no llega a los 14k euros.. :S igual se adelantan fechas , he mirado 2014,15,16 y enero 2017 y siempre hay una bajada a principios de enero despues de un pico maximo que va recuperando progresivamente en las semanas siguentes... me molaria mucho vender antes del dip y que me pille con los bolsillos llenos para ver si doblo.

1 respuesta
Eyvindur

Ha tocado la base del triángulo (línea azul ascendente) y ha subido un poco. Creo que tú te refieres a otro gráfico que hay por ahí detrás. Debería de poder estar subiendo y bajando entre ambas directrices pero el triángulo se acaba el viernes-sábado y se va a ir por encima o por debajo a lo bestia, de aquí a esa fecha a más tardar.

Si perdiera la alcista roja ancha, sería problemático a largo plazo y puede que #10247

Todo esto es una opinión, en ningún caso una recomendación xd

1 1 respuesta
JaViTXu_

Dónde miráis el precio en satoshi y qué diferencia hay con mirarlo en BTC/ETH?

Alguien puede explicar en un par de renglones a lo facilón?

2 respuestas
YaZzMaN

No pasa nada, lo importante es que hay salud.

Erpotro

#11973 Un Satoshi es la mínima unidad en que la que puede dividir un Bitcoin, y se lo expresa como 0.00000001. Otra medida muy difundida son los BITs, siendo su equivalencia 100 Satoshis igual 1 BIT, y se representa como 0.00000100

1
Eyvindur

#11973 Satoshis son los últimos decimales de la_moneda_que_sea/BTC.

Cambian según la cotización de la_moneda_que_sea y el ETH o BTC. La diferencia es que el ETH tiene un precio y el BTC tiene otro, eso hace que la referencia sea diferente.

1
fpeivissa

Alguien ha utilizado la Raiblocks Wallet de escritorio para almacenar XRB? Me ha venido locked y no tengo ningún password para desbloquearla. Y si alguien la ha utilizado sabe cuanto tiempo puede tardar en llegar un withdrawal desde Bitgrail?

1 respuesta
Alahel

#11942 NO seais codiciosos con esto, con 20% daros por satisfechos.

JaViTXu_

#11977 Yo lo hice y me ha tardado minutos... muy rápido todo.

1 respuesta
B

Alguien pilló a 7.20$ ICX como yo?

No para de bajar jajaja el mayor fail desde que empecé.

A ver si Bill Gates dice que ICX to the moon y la pumpean a 100$ jajajajja

3 respuestas
Hernani

#11980 yo sali de tron llorando me meti en ICX a 6,10 y mira... llorando mas aun menos mal que eran 100 euros xD

ManKorR

Yo la pille cuando salió el token y creo que el potro la nombró aquí

1sioke1

Me mola el tema que últimamente las gráficas se solapan unas a otras entre las de coinbase, sube btc sube el resto, baja btc baja el resto...

GlitterSpark

ICX: Estoy viendo la grafica des de noviembre y va subiendo no? Parece que cuando llego en ATH(7.XX) tuvo un buen dump, pero nunca se sabe. El icono y em nombre almenos molan

1 respuesta
Hernani

#11984 El icono y em nombre almenos molan

Jajaja es realmente lo único que miramos por este hilo xD

quien me mandara a mi a meterme en shitcoins montadas sobre la cadena de eth jajaja

4 1 respuesta
B

#11980 la verdad que lo de ICX no ha tenido sentido alguno, disparada hasta 52000 satoshis y ahora va por 33000, yo confio en que vuelva a dispararse cuando saquen la main net de aquí a principios de enero

1 respuesta
GlitterSpark

#11985 estoy siendo totalmente sarcastico xD

Hernani

#11986 yo creo que donde se hace dinero de verdad con todo esto de las shitcoins es en las ICOS, compras en ICO esperas que el humo de un pump brutal a la moneda , venden todos los de la ICO y la moneda se va a la mierda en cuestion de semanas.

#11972 gracias!

1 respuesta
B

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7mf545/icon_icx_opens_a_vending_machine_at_sogang/

Okay I'm going to explain why this is a BIG BIG BIG deal.

Back in April, Cha Hyeon-jin was one of the first to respond from his position at the Bank of Korea (BOK), about rumours that the South Korean government wanted to push towards a cashless society.

He was quoted by Yonhap News as saying that he predicted that there is a “good chance” that the move to go coinless could possibly lead to a “cashless society” in the coming years.

Source: BBC Article

ICON has been completely transparent at stating that they are in plans to use their blockchain to completely span over universities, hospitals and security firms. Now you are seeing a trial vending machine that accepts no cash but is linked to the new blockchain ICX.

Basic deduction will tell you what this one vending machine is a symbol of.

#11988 por cada ICO que va bien hay 50 que son pura mierda, para invertir en ICOS hay que tener mucho capital para diversificar creo yo

VonRundstedt

A mi está saliendo todo bien estos días, no se si he aprendido bastante tradeando shitcoins por valor ínfimo pero parezco el kazii restregandome la picha por la pantalla con tanto tradeo positivo y solo ganancias... ya vendrá la hostia.

3 respuestas
TooShort

#11980 400 ICX @ 6,8$, con algo de FOMO. Aunque la mainnet estaba prevista para este mes y esperaba que de cumplirse, tuviésemos un pump de final de año. En cualquier caso nos toca esperar para no vender a loss. La mainnet saldrá a finales de enero y hasta entonces es probable que tankee, parece que hay soporte en los 4,5-5$ pero habrá que ver qué hace el BTC hasta entonces. En principio no voy a arriesgarme a vender para recomprar más abajo ya que de aquí a un mes pueden anunciar un nuevo exchange, no bajar lo suficiente como para que compense la venta a loss, etc.

1
B

#11990 jajajaja esa es hermano.. yo con el Mana famoso me saqué 500€ en una tarde de risas.. 4 tradeos seguidos acertados. Cuando sale mal es cuando jode xD

1
ManKorR

#11990 pues iluminanos, o tienes miedo al gafe de Gero?

1 respuesta
VonRundstedt

#11993 El XVG por ejemplo con tanto drama es una montaña rusa. Acabo de comprar a 0.00020000 ETH y con orden de venta a 0.000249999, si sale bien sería el décimo tradeo consecutivo con ganancias.

1 1 respuesta
YaZzMaN

Yo llevo un mareo por culpa de las gráficas de estos días que el 31 no me va a hacer falta beber.

3
fpeivissa

#11979 Y el tema de que venga locked ? te ha sucedido, no logro desbloquearla, y veo el withdrawal como not pocketed en la pagina de Raiblocks, no se como hacer para que el wallet la acepte, este pendiente de ser aceptada por el wallet según parece...

B

#11994 y si ahora baja un 50% y jamás vuelve a recuperar?

1 respuesta
VonRundstedt

#11997 Pues me toca ajo y agua :( Pero teniendo en cuenta que solo invertí en XVG desde un principio 0.05 ETH tampoco sería mucho drama.

En ningún caso me podrá salir peor que me salió el Einstenium D:

1 respuesta
GlitterSpark

Siempre mirando la parte negativa eh! Vivir un poco que esti es dinero gratis

Abruzzi00

#11990 Una pregunta
Cuando haces trading con XVG por ejemplo, lo cambias a BTC y luego recompras con este más barato?

No importa el precio del BTC no? lo importante son los satoshi
(disculpa mi ignorancia)

2 respuestas
Tema cerrado