#12230 hay muchas cosas que pueden cambiar el comportamiento de la moneda, deberia repuntar almenos por encima de 15k antes de tocar fondo pero tanto puede ser hoy como en una semana, la verdad es que en cuanto a periodos de tiempo todo esta ocurriendo de forma mas acelerada...
yo reentre en btc a los 13,5 ayer y me meti en icon que estaba bastante bajo y me esperaba que subiria y tuve suerte, ahora si btc resube sobre 16k me pasaria a usdt por si acaso.
#12222 dudo que baje del soporte de 13k aunque todo puede pasar, incluso que ya se fuese directo al inframundo, de hacerlo pues a holdear que ya subira. yo soy partidario de holdear alts la verdad, pero si la correccion es tan fuerte como se rumorea, todo va a caer mucho por el panico, yo creo que usdt seria la apuesta mas segura hasta que se estabilizase. Es mi opinion personal, cada uno es responsable de sus decisiones al final, que conste que no soy ningun nostradamus ni he de ser tomado con fiabilidad y menos en un mercado tan volatil como es ahora el de btc.