Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
er_segio

#12206 esperate a mañana o pasao

1 respuesta
EipoX

https://discord.gg/3fpydm

Hoy a las 3 de la tarde van a intentar un pump masivo en alguna moneda de binance

Estad atentos

2 respuestas
TheDamien

Una duda, llevo un buen rato "verificando" el DNI en Coinbase y no me dice nada más, está ahí pensando y no me da la confirmación, cuanto suele tardar en darte el ok??

#12211 Y si pega otro subidón? No compré a 9k's y ahora mira como está... xDD

B

Criptodivisas: seguimiento y trading - McAfee Randomcoins edition ahora con un 80% más de tipsters

¿Alguien que se quiera ganar 50 pavos + una paella en el palmar de Valencia, hackeando el twitter del CEO de LTC, diciendo que XVG es top?

1
RobbieMcewen

He comprado bc a 12.970€ D:

A

Por cierto, en el mantenimiento que ha habido de MV me ha saltado el antivirus bloqueando un script de minado... :/

1 respuesta
autlos

#12216 Qué día es hoy?

1 respuesta
thelegend

de bitgrail no em entero de nada, si gano si pierdo... en principio, vaya basura de exchange. Porque el dia que tenga que vender, lo vendo x BTC para luego pasarlo a LTC o directamente a LTC?, porque la diferencia de ganancias es mayor con BTC, pero si luego lo tengo que pasar a LTC :/ nose que hacer cuando sea el momento

pablofer2

#12188 Pues como se cumpla lo que dices habra que comprar BTC a 8k y contactar con tus informantes porque vamos, menuda bola de cristal.

SmirroLL

#11880 omg omg omg omg soy cheater

2 respuestas
Lecherito

#12220 eres vidente?

zellverin

#12188 la verdad es que has estado acertando todos los desplomes

que recomendarías pasar los BTC a alts o a USDT?

1 respuesta
A

#12217 buen día para hacer pasar una no broma por broma eh! xD

1
TheDamien

#12213 Alguien me ayuda? He intentado la verificación desde la APP haciendole foto al DNI, y pone que en 5 mins y lleva más de 1h :S

1 respuesta
vuenah

#12224 Vuelvelo a intentar con el carnet de conducir

1 respuesta
TheDamien

#12225 No dispongo de carnet de conducir :S

Veo que solo me queda intentarlo 3 veces cada 24h hasta que lo coja xDD

#12227 Tampoco... lo tengo en tramite para sacarlo T__T He leído por ahí que se podía identificar mediante fotografía, pero no me da la opción...

Alguna otra exchange que sí me coja DNI y no me sable en fees conoceis ?:S

1 respuesta
vuenah

#12226 A mí me dio muchos problemas con el DNI y con el de conducir a la primera, pero si no tienes... pasaporte quizá?

B

Vaya semanitas mas negras para el criptoworld

RobbieMcewen

Otra vez bajando, me ha saltado el stoploss... puta vida tete ¿aquí cuando se gana dinero?

Hernani

#12198 de momento todo como dijiste ahora se supone que vamos hacia B que serian unos 17K$ sobre los 14k€ , no se si ir mirando o poner orden de venta directa en 14k€ no creo que suba mucho mas que eso.. y luego a recomprar en las rebajas :D

1 respuesta
Lolazo87

He traspasado unos cuantos btc a binance i comprado una alt.

Como lo apunto en Blockofolio?

1 respuesta
JoSaCo

#12231 Usa Delta, que es mucho mejor

Erpotro

#12230 hay muchas cosas que pueden cambiar el comportamiento de la moneda, deberia repuntar almenos por encima de 15k antes de tocar fondo pero tanto puede ser hoy como en una semana, la verdad es que en cuanto a periodos de tiempo todo esta ocurriendo de forma mas acelerada...

yo reentre en btc a los 13,5 ayer y me meti en icon que estaba bastante bajo y me esperaba que subiria y tuve suerte, ahora si btc resube sobre 16k me pasaria a usdt por si acaso.

#12222 dudo que baje del soporte de 13k aunque todo puede pasar, incluso que ya se fuese directo al inframundo, de hacerlo pues a holdear que ya subira. yo soy partidario de holdear alts la verdad, pero si la correccion es tan fuerte como se rumorea, todo va a caer mucho por el panico, yo creo que usdt seria la apuesta mas segura hasta que se estabilizase. Es mi opinion personal, cada uno es responsable de sus decisiones al final, que conste que no soy ningun nostradamus ni he de ser tomado con fiabilidad y menos en un mercado tan volatil como es ahora el de btc.

1 respuesta
Soltrac

Madre mía....la de cosas q se leen por aquí xDDD

3
zellverin

#12233 la verdad tengo gran parte de mi portfolio en XRB y ENG y ambas siguen subiendo sin parar de ahí mi pregunta, BTC ultimamente solo da tumbos ;/

1 respuesta
Logainn

#12188 a cuanto tienes el sell limit? :D

1 respuesta
EipoX

https://discord.gg/3fpydm os sigo dejando el discord si a alguien le interesa el pump

2 respuestas
Erpotro

#12236 ahora no tengo ninguna orden puesta, si baja ahora pues voy a holdear hasta que se recupere, al star de vacaciones y dedicarme al daytrading la sigo de cerca, si sube pues venderia sobre los 16k, por debajo de eso holdea

#12235 btc es inestable a mas no poder ahora mas que nunca, algunas alts tankearan los dumps del btc, la anterior ocurrio con xvg por ejemplo

1 respuesta
Hernani

#12238 creo que hablas en $ , propongo que en este hilo cuando hablemos de cantidades hagamos hincapié en que moneda FIAT estamos hablando jaja o nos vamos a volver locos xD

La movida para mi con el USDT es que es el tether y los tethers ya sabes que no son redimibles, es decir que si por lo que fuese este mundo de la cripto se va a la mierda , ningún exchange te los cambiaría por USD de verdad...

1 respuesta
RobbieMcewen

#12237 ¿A que hora tienen pensado hacer el pump?

1 respuesta
Tema cerrado