Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
geronimo1

Putos iotas solo puedo vender uno que coño hagooo

Tengo 1,998 xd

Cuando suba a 10.000$ me cagare en to

1 1 respuesta
SmirroLL

#15116 puedes poner ese tweet?

1 respuesta
Erpotro

#15119 Es una pasada lo que ha crecido, pero despues de tantos dias de subida me parece muy arriesgado entrar, hay monedas que me gustan y no las toco porque estan en auge... Cuando baje entraré

1 respuesta
Exor720

#15119 Anteayer la vi a 9€ o 10€ si mal no recuerdo, y hoy ya está por 26. Esto es de locos.

1sioke1

Trust tiene buena pinta

Erpotro

Donde se meta Gero, sacad el Dinero. Poem

4
Von_Valiar

Ni caso a lo que puse, pensé que hablaba de Iota xD

Exor720

#15115 La cosa es que una vez tenga el dinero en coinbase, este tengo que enviarlo a mi ID de btc en binance, lo cual hacer ese transpaso me cobran, no?

Es que si lo hago directamente de bit2me me deja poner la id de btc que yo quiera, sin tener que realizar un traspaso más, ergo, me ahorro unos euros.

_Rpv

#15116 ¿Dónde está el tweet?
https://twitter.com/iotatoken Creia que este era su twitter xDD

3 respuestas
Srloko

#15121 Si es en binance al comprar en la oestaña market en vez d limit compra 0.01 creo q es el mínimo, creo q deja con btc y eth si no prueba con bnb.

Andy

iota :o

Jok3r

Pues no he podido evitar soltar unos iotas para subirme a icx...y yo que me iba a sobar.

B

#15123 Pero porque no entrastes? xDD, mira que se ha avisado ya casi desde hace 2 semanas, por el exchange que no te fiabas? se podia pasar al wallet rapidamente.

Es exagerado, acaba de llegar a 200.000 satoshis XRB, esto ya es ridiculo, que se va el puto XRB pa el top10, y estaba hace poco mas de una semana en el top 1000 WTF xD

1 respuesta
BLZKZ

#15116 se te ha pasado #15112 y sí, yo tengo XRB y está mooneando XD

Alu

#15122 #15129

#15062borjita69:
1 1 respuesta
Erpotro

#15061 Perdona no te vi, Me parece que antes de corregir se está esforzando por tocar los 7000 SAT o 1$, el evento es viernes, quizas despues del 5 si...

1 respuesta
SmirroLL

#15129 Si, yo tambien lo habia leido pero no vi nada de coinbase, gdax, o algo similar, por eso preguntaba xD

#15135 pero no es el oficial ese, el fundador solo ha dicho nuevos exchanges, eso es una paja mental del tio, que ojalá

1 respuesta
Alu

#15137 mira los hashtag del tweet.

1 respuesta
B

joder como sube todo

Exor720

Chicos, para un newbie, cuanto es lo ideal para invertir al principio?

#15136 me he guardado tus previsiones para 2018 en un bloc de notas xD

Cuando aprenda más del mundillo intentaré aportar lo que pueda, i swear

1 respuesta
Von_Valiar

#15140 Lo que puedas gastar y te permitas dar por pedido

3
_Rpv

#15138 Pero no es twitter oficial no?
Ojalá sea cierto xDDD

Alu

ANUNCIO/REMINDER

Acorados de que tenemos un grupo de criptomonedas aquí en Mediavida, uniros a el ya que se pone información relevante.

Para uniros pinchad AQUI

2 1 respuesta
fpeivissa

#15104 1. ICON (ICX) $3.86 USD - This off the radar behemoth has its tentacles in the entire SKorea tech industry and could be headed for global domination. It's nailed countless partnerships in SKorea + government backing. If you are in SKorea and use an electronic device, it is likely connected to ICON by only 1-2 degrees of separation. Expect $25-35 entering into Feb 2018 and a top 10 coin long term. Be fast, Korean exchange listings imminent and cmcap update forthcoming. Buy up to $17-20
https://www.icon.foundation/en/

skalero

#15133 Perdona como se sabe en el wallet desktop de XRB ya se ha conectado para poder enviar XRB, esto del seed que es? perdona es que estoy un poco perdido con esto de la wallet...

2 respuestas
Exor720

#15143 ty, super útil

ManKorR

#15117 :psyduck:

1
frostttt

Portfolio ampliado con una pequeña inversión muy diversificada de 1k€.

La alineación escogida:

spoiler

Quizá en febrero me anime a invertir el mismo importe pero en exclusiva a RaiBlocks!

5 1 respuesta
doktor10

#15129 Id a las fuentes oficiales: https://blog.iota.org/2017-in-review-2018-in-preview-704177484ef0

1
soulsville

Vechain / Stack / Telcoin / Nucleus Vision / Neuromation / NEO / NEM / Substratum
++++win

diría que se avecina una temporada de altcoin hasta que el bitcoin decida mearse otra vez en el resto.

1 respuesta
Tema cerrado