Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

¿Alguna persona del foro se ha ido a Andorra o Irlanda del Norte (o similares) para pagar menos impuestos por temas de criptodivisas u otros negocios? De ser así, ¿cómo está siendo la experiencia? ¿Es dificil la gestión de todo el proceso?.

Un saludo y gracias.

2 respuestas
Lecherito

Seguimiento y trading - Evasion de impuestos edition

1 respuesta
B

Luego que si los políticos roban xD

4 1 respuesta
HelThunk

#19171 Sabes que pagas los impuestos de donde vives, no?, es decir, a no ser que te mudes, legalmente no puedes xD

1 respuesta
B

#19172 #19173 No es evadir, es pagar menos.

PD: Ya tengo dos mensajes privados de dos usuarios. Al final tendré razón jaja.

#19174 Se hacen cuentas y si sale rentable, pues no lo veo mal. En Andorra se paga un 4.5% de IVA y el 10% de IS. Aquí un 21% y 25% respectivamente. No se Rick... xD

3 respuestas
Abruzzi00

XLM rocket!

Angel89

hombre, si urdangarin sigue libre y happy flower, es obvio que nadie quiera pagar un solo duro, por lo menos aqui se intenta hacer legal.

Cuando los ricos ladrones sean castigados con la misma ley q nos castiga a los pobres, estaré orgulloso de pagar impuestos en mi pais.

1 respuesta
fb1m

imposible encontrar una exchange que me acepte... adios al lambo

Lecherito

#19175 Si, se llama evadir. A no ser que te mudes mas de 6 meses a ese lugar, cobres y vuelvas.

1 respuesta
HelThunk

#19175 No he dicho que salga mejor o peor, si no que te tendrías que mudar (si quieres hacerlo a lo legal)

geronimo1

Que le pasa a trx? ;(

1 respuesta
B

#19177 que alguien haga algo mal no te exime de responsabilidad si tu lo haces mal

con los impuestos se pagan hospitales, escuelas, carreteras, investigación y demás eh?

2 1 respuesta
DunedainBF

#19181 No te preocupes, ahora twittea Justin diciendo que la reserva federal, Draghi y Hans Solo son muy fans de TRX y +140%

hybridtheory

Streamr va a petar pronto. Solo esta en Bitfinex (los americanos no tienen acceso) y Hitbtc. Se rumorea que Binance viene pronto y el 9 hay AMA en reddit.

1 1 respuesta
B

#19179 Esa era la idea. 6 meses en Andorra con la nieve y la coca montaña. :D

1 respuesta
PoLLeZnO
#19175kazii:

No es evadir, es pagar menos.

Frase del año.

B

para los amantes de dinero rapido y cuesta poco teneis la moneda KIN. yo le he metido 1200e para probar

quiza sea esa la opportunidad que queriais?

https://ibb.co/erdwwb

2 respuestas
luzius

Estuve mirandome el proyecto de VEE y me parece muy buena inversión.
Básicamente es la parte gráfica y tangible de la blockchain, con una aplicación funcional que combina elementos de la vida real, a lo pokemónGO.
https://coinmarketcap.com/currencies/blockv

Tienen un equipo detrás increible, entre ellos el CEO es el creador de Tether, y he oído de varias fuentes de fiar que va a ser un proyectazo.
Tiene buen market cap, buen volumen (y esto que solo está en un par de exchanges) y están en proceso para otros.

No le metais a ciegas, haced el research, yo me leí el whitepaper entero y me convencio tanto que le acabe metiendo un % de mi portfolio mayor de lo que sería razonable para un mktcap de 200M.

HelThunk

#19159 Acabo de mandar 0.01 BTC, me da a mí que no se verifica en menos de 1h xD, fuck

1 respuesta
Sphere
#19145DunedainBF:

se podría solucionar con un hardfork bien consensuado por la comunidad

Con el pique que tienen Core y demás facciones ese consenso no lo vería hasta que el bitcoin estuviera con una dominancia del 10%

1 respuesta
Angel89

#19182 irte a vivir a luxemburgo 10 meses es hacerlo mal?¿ Hablo por hablar eh, pero si lo q sale en la tele fuera más alentador, estaríamos encantados de pagar impuestos (como en paises nordicos) pero como ni los politicos, ni la justicia son dignos de un pais serio, es normal q los pobres como nosotros pensemos mas en el interes propio q en el conjunto.

3 respuestas
LiuM

Yo no robo, tomo cosas prestadas jajaja

HelThunk

#19191 Si tienes que irte a otro país para evadir impuestos precisamente pobre no eres xD

B

#19189 Ánimos. Yo entré muy suave en Envion 0.01 BTC también.

#19191 Básicamente paso de pagar 21% de IVA y 35% de IRPF por la puta cara.

1 respuesta
B

#19191 los políticos no son ni más ni menos que el reflejo de la mentalidad picaresca del pueblo

1 1 respuesta
DunedainBF

#19190 Y no lo veremos nunca.

Bitcoin ya no tiene que arriesgarse. Ahora que salgan estas mil altcoins, cada una con su tecnología y las que triunfen en la vida real se pensaran en adaptar el BTC.

BTC es el elefante de todo esto ahora, no necesita jugársela.

1 respuesta
geronimo1

Osea los políticos nos pueden robar y reírse de nosotros como quieran y nosotros tenemos que ser buenos ciudadanos y pagar una parte desproporcionada porque sí, cuando no deberían meter mano en esto

Algunos de verdad os merecéis vivir en el país de mierda que vivimos me cago en dios

1 3 respuestas
Sphere

#19171 Pagad los impuestos cabrones, que luego nos quejamos de los ricos y los políticos montándose sicavs y demás cositas para pagar menos.

Angel89

#19195 esta claro q cada uno "roba lo q puede", pero para eso está la justicia, para quitar las ganas de robar, y por eso nombro a Urdangarin, porque el pobre robó sin querer nose cuantos gritones de euros y le cortaron los dos brazos, entonces todos hemos aprendido la leccion ;)

fpeivissa

#19108 También esta en Mercatox... no es que sea una gran alternativa pero esta alli...

Tema cerrado