Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
xPipOx

Hay alguna forma de registrase en cryptopia tipo referral o algun truco o hasta que no abran de nuevo registros mi gozo en un pozo?

Alu

Ojo a esto del second token sale que lo veo muy bien (lo importante esta en la respuesta)

We are going to update our white paper soon.

Th...

https://www.reddit.com/r/cappasity/comments/7p674p/phase_2_token_sale_clarifications_details/dsexumu?utm_source=reddit-android

1 respuesta
squa1o

#22680 De dónde sacas lo de ese exchange? Porque parece fishy as fuck xD

1 respuesta
fpeivissa

#22678 creo que se refería a este exchange pero no es de critptos.

https://www.uaeexchange.com/about-us

1 respuesta
Alu

#22684 precisamente en mi post digo que eso no es.

fpeivissa

#22677 Has hecho el sign up? de alli te lleva a la pagina donde se pueden comprar los tokens si no me equivoco

1 respuesta
B

#22683 De aqui:

https://twitter.com/cappasity/status/950490558719504386

#22678 No tengo mas :(

squa1o

#22686 En la pag estoy, pero no deja. Arriba de la página pone "visit cryptopia and buy CAPP". Encima recochineo.

2 respuestas
Jinryuixi

#22682 "that's how an increase in CAPP price before phase 2 will result in less circulating supply."

Eso significa que si para la segunda fase el precio se incrementa, saldrán menos tokens a la venta? No termino de entenderlo.

2 respuestas
B

#22689 Exacto, ellos quieren alcanzar sus 50 millones de hard cap, y eso a 0.0008 eran 430 millones de monedas, como ahora vale 0.4x, pues tienen que ajustarlo, para que quede asi, asi que venderan muchas menos, ahora como suba mucho mas el precio ya no se xD.

1 2 respuestas
Jinryuixi

#22690 Más razón para no demorarse entonces xD Gracias, le haré segunda inversión.

fpeivissa

#22669 We are going to update our white paper soon.
The 7bln was planned, but as you see it will not be realised. The reason is in example: hardcap is $50 mln and during phase one,1 CAPP was equivalent to $0.008 meaning we have to sell 7 bln tokens to reach that cap. Now we managed to issue less the 500 mln CAPPs in phase 1(with approx. $2.5 mln raised) so we're left with a little over 6.5 bln tokens to reach the hardcap (approx. $47.5 mln of hardcap remaining) if the token price remains the same as in phase 1,that is $0.008. But everyone knows that isn't possible because the token price is already about 40x now. Supposing by March CAPP price reaches $1 before phase 2, then we only need to sell about 47.5 mln CAPPs to reach the 50 mln hardcap instead of 6.5 bln CAPPs ($1 x 47.5 mln CAPPs = $47.5 mln + $2.5 raised in phase 1 = $50 mln - HARDCAP REACHED). If CAPP reaches $1, as I used in the example,then we'll have 500 MILLION total CAPP supply instead of the initial plan (i.e 7 BILLION) so that's how an increase in CAPP price before phase 2 will result in less circulating supply.

1
B

ojo a req, he tenido buen timing de momento cambiando el poe a req

PD:No se porque algo me dice que tengo que pillar un poco de cardano, lo veo muy barato ahora mismo

1 respuesta
B

#22693 JUAS he hecho lo mismo xDD

1
fpeivissa

#22688 yo no he ido hasta el final, porque no tengo una ether wallet, pero pensaba que al entrar la ether wallet te permitiría generar la direccion btc para el pago como pone alli...

Alu

#22689 #22690 Os lo explico un poco mejor:

Ellos querian 50 millones de dolares, y para conseguirlos tenian X tokens. Esos tokens valían 0.008$ y consiguieron vender 500 millones de tokens con lo que les quedo por vender 6.5 mil millones de tokens. Lo que harán ahora sera vender tantos tokens como sea necesario para llegar a los 50 millones, pero el precio de esos nuevos tokens lo dictara el precio al que se este vendiendo el token (los de la primera remesa, los que ya tenemos en nuestra posesión)en ese momento.

Si el token vale 1 dolar para la segunda venta de marzo, tendrán que vender 47.5 millones de tokens para llegar a los 50 millones de dolares. Si el token vale 10 dolares, venderán 4millones 750mil de tokens. Si el token cuesta 100 dolares, pues 475mil tokens.

El caso es que tienen que llegar a 50 millones, y si por lo que sea no llegan, el 28 de marzo chapan y se queman todos los tokens que queden sin vender.

2 1 respuesta
B

#22696

El caso es que tienen que llegar a 50 millones, y si por lo que sea no llegan, el 28 de marzo chapan y se queman todos los tokens que queden sin vender.

Pero bueno si llegan tambien se queman los que sobran. Aunque sino llegan que pasaria? saldria adelante el proyecto de todas formas no? aunque bueno se venderan seguro xD

#22688

En la pag estoy, pero no deja. Arriba de la página pone "visit cryptopia and buy CAPP". Encima recochineo.

Les he faltado añadir "puto noob", lol

1 1 respuesta
Alu

#22697

#22697Berencito:

Pero bueno si llegan tambien se queman los que sobran. Aunque sino llegan que pasaria? saldria adelante el proyecto de todas formas no? aunque bueno se venderan seguro xD.

No me has entendido por que esa situación es imposible que se de. O consiguen los 50 millones de recaudación, o tienen que quemar tokens en la fecha limite.

D

Pues yo creo que hoy era un día de puta madre para irse a tomar unas cañas y dejar las criptomierdas en standby.

1 respuesta
ajmraven

#22699 y ayer y mañana. Let them make you rich

1 1 respuesta
D

#22700 , así se hará.

Castigador

#22674 me explota la cabeza, es una ico, pero está vendiendo en exchanges y a la vez habrá una segunda sale en marzo? o estoy entendiendo mal?

1 respuesta
dalasmar

Vaya ostion se acaba de pegar BTC

c0b4c

estoy un poco out estos dias por examenes pero no se que cojones esta pasando.

de un +300% me estoy quedando en un +50%

DarK-MaN

es el momento de comprar mas

kasii

En una hora -12% del block folio lleva esto unos días que es una puta locura

jJavi

ICX se fue a la puta

Castigador

Espero que el hecho de que ICX sea coreana y esto https://www.cnbc.com/2018/01/10/south-korea-official-reportedly-readying-bill-to-ban-all-cryptocurrency-trading.html no tenga nada que ver. Porque eso significaría que igual no es mentira, y quiero creer que lo es.

1
zitch

https://www.coindesk.com/south-korea-reportedly-expands-crackdown-bitcoin-exchanges/
"Reuters reported tonight that Bithumb and Coinone were raided by police and tax office officials on Wednesday and Thursday. Citing employees of the two exchanges, which are among the largest in South Korea, the news service said officials visited their offices amid an investigation into alleged tax evasion."
"The Ministry of Justice will set up its own bill, which sees the virtual money brokerage itself as illegal and completely closes the exchange, and plans to start full-fledged ministry discussions this week," the service reported, according to a translation."

DarK-MaN

Todas se han pegado una ostia, que la de ICX puede ser mayor por ser coreana pues si, pero vamos todas igual

Tema cerrado