Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Sephi19

APPC sigue decepcionandome...

1 respuesta
SmirroLL

#24510 no te preocupes, yo cuando termine el portfolio de 2018 me desperté con un 40% abajo en todo, algunas las tengo con 100% arriba asi que tranqui, todos hemos pasao por ello xddd

1 respuesta
Kaos

#24512 Nah, si yo tranqui estoy a tope. Realmente no he venido a por el x10. Mi idea es hold a medio largo plazo y ahí empezar a pensar qué hago. De momento, no tengo ninguna prisa, por eso me da un poco igual haber comprado 40 céntimos más arriba o abajo.

2 respuestas
Jinryuixi

#24513 mi inversión es la misma que la tuya 1500, y ando ahí ahí, aún me quedan 150 de profit (llegando a tener +500) debido a icx, que ocupa el 70% y espero que a partir de la semana que viene dispare, pero sí hold. Levantaremos cabeza :)

FIREFENIX

#24312 Sigo aquí, sin vender. En 2019 cuando vosotros hayais aprovechado 10 olas como esta yo seguiré aquí sin vender xddd

DunedainBF

#24513 Eres un fenómeno por hacer esos HODLs y por ser honesto con tus rendimientos.

Toma tu lambo

2
autlos

Todo está bajando porque la gente cambia sus alts por btc/eth para meterlos en XRB en cuanto salga en binance.

#dreams

aviciih

#24503 yo estoy parecido a ti... 1000 de inversion inicial y 4,37euros ahora mismo de beneficio que me lo salvan ETH, NEO y BTC.
El resto que tengo en rojo, compre demasiado caro creo ;(

thecaballero

#24503 Yo empecé con 100€ con el tema del maná y después de la semana mala estoy con +300. Si hubiera metido la pasta que metiste tu me comería bastante la cabeza, por eso metí poquito a ver que pasaba. La gente de por aquí que mueve 5-6 cifras no se como no hace panic sell xD.

Compré TRX barato cuando estaba a 0,015$ con lo que iba sacando de jugar con el mana, y lo vendi en un pump que hizo el señor McCafee, eso junto a VEN (Aún la tengo) y Ripple (Vendí cuando casi hizo un 2x) son las que más pasta de han dado. Ahora mismo con VEN, POE, MANA, ICX e IOTA lo único que hago es mirar el portfolio de vez en cuando a ver que ha pasado.

Jok3r

Así quedaría el mío ma menos.

ICX 40%
VEN 30%
REQ 10%
XLM 10%
CAPP 10% (long flautas)

(Según vaya el mes y las fechas de news de ambas quitaré profit de ICX para hinchar un poco a VEN )

Llevo con un full verde ya un par de semanas, pero los profits son moderados.

WiLLy2002

VEN 40 %
ICX 25 %
XRB 20 %
SUB 15 %

Compre todo mas barato de lo que esta ahora, menos substratum.

B

Yo la verdad que me he metido en un buen follón.

Pasado el primer mes, hice balance de la inversión y de la rentabilidad que habia tenido, hasta ahi bien. Pero cogí y me puse a calcular lo que pensé que seria un periodo corto (1 año), manteniendo la misma rentabilidad. Usé esta calculadora:
https://es.calculatestuff.com/financial/compound-interest-calculator

Poniendo 12 periodos de 1 mes(aunque en la calculadora ponga año), llevaba 1, mas los 11 que me faltaban.

Y aqui vino mi gran fallo, hice compras y inversiones en función de lo que tendria al acabar el año, y ahora no me salen las cuentas:

En fin no se como voy a devolver las compras por importe de 31.000 billones de € que he hecho, estoy jodido.

Solo espero que remonte y a final de año se cumplan mis calculos y tenga mis 31.384.283.767.200.876,00 de €

11 1 respuesta
Sh0h

#24522 XD

RobbieMcewen

Tal vez sea un buen momento para darse cuenta de cuales son shitcoins y cuales no, por ejemplo XRP y XRB estan aguantando bastante bien el chaparron.

B

#24458 ojalá 50 euros xddddddddd

frostttt

#24502 Ojalá tuviera tanta suerte echando el Euromillón como la que tengo con las cryptos xD. Tampoco me quiero flipar demasiado porque lo que ha subido hoy se podría convertir en bajada mañana...

1 respuesta
skalero

He vendido con beneficios UTK y VEN por si bajan mas, y con perdidas POWR y DBC.

Me quedo con XRB, ICX, ETH

1 respuesta
PoLLeZnO

#24526 Si hoy has sacado profit yo lo metería a btc o eth o tether.

1 respuesta
AiTale

Y yo aquí con iota y Ripple... Qué semana más divertida.

5
frostttt

#24528 Ya tengo suficientes BTC :P . Ethereum solo tengo uno pero quizá en unas semanas el número aumente.

diexter11

Yo actualmente estoy con 80% Iota, 10% XRP, 10% POE, todo rojo desde hace una semana

1
_Rpv

Mi inversión de inicial es de 180e, ahora estoy en 370. Pero hace nada con el mismo portafolio tenía 570 xD

SasSeR_18

btc lleva todo el día subiendo, a qué se debe este bajón de las alts?

1 respuesta
SmirroLL

a eso mismo

1 respuesta
HelThunk

#24533 Te contestas tu mismo, se debe a que el btc lleva todo el día subiendo.

1 respuesta
SasSeR_18

#24535 #24534 Osea tan simple como que los peces más gordetes mueven la pasta de las alts a btc vale xD

1 respuesta
B

vendo ada y 50% vechain para comprar mas req, el viernes hay noticias haber si sube mi pequeño

fb1m

despierta trx

HelThunk

#24536 xD, y los no gordetes

emir

Ando con la polla bien atrancada en la garganta

Ahi estoy, con un 40% de mi dinero en REQ aguantando el chaparrón como un señor

Espero que esto nos de tregua ya de una vez macho...

1 1 respuesta
Tema cerrado