Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

Nada, estos no paran, cread un hilo llamado Inger vs Nabruk a lo pelicula y peleais ahi, y los demas lo disfrutamos sin spam sobre cryptos de por medio.

2 1 respuesta
EspY

Siempre la misma historia solo que hoy está claro quien se ha pegado medio día tirando baits xD

1
RusTu

Algún resumen de lo que ha pasado hoy? Si es con gifs sin gatos mucho mejor.

3 respuestas
DunedainBF

El mundo está ardiendo pero seguimos siendo todos más rápidos que el 98% :psyduck:

Ya me siento mejor.

3 2 respuestas
RobbieMcewen

#25113

Sephi19

Que está pasando?!?! Cada día tengo menos dinero xD

2
Fliyin
1 1 respuesta
B

Yo no suelo escribir mucho, especialmente desde que salí huyendo con todo el dinero el dia 29 de diciembre, avisé durante unas cuantas páginas de que pensaba que no era buena idea meter pasta en ese momento pero a los ojos de los demás estaba cazando brujas.
He ido siguiendo el hilo desde entonces y he visto que el nivel de conocimiento de la gente que se movía por aquí dropeaba a la vez que el mercado dejaba de ir para arriba (lo cual parece tener sentido), ojo que no llamo tonto a nadie, no conocer algo no implica que no pueda conocerse.
Podría haberlo estirado más y salir con más dinero, pero yo estoy contento hoy, no quiero ser cruel, sé que mucha gente lo estará pasando mal, ánimo. Pero yo entré aquí a mediados de noviembre y en total le he sacado un x15 en € a mi inversión inicial, XRP fue mi más grande aliada.
Pienso que esto no ha terminado, ni el BTC (al menos pronto) ni las cryptos (esto nunca) y puede que después de la hostia sea buen momento para entrar si a alguno aún le quedan ánimos, pero con cuidado.
Para todos los que estáis o habéis tenido un mal viaje, muchos ánimos y pensad que de todo se aprende en esta vida.

Podéis leer las opiniones de la gente y respetarlas y considerarlas. Pero si alguna vez os veis a vosotros mismos tomando una decisión y la única razón de esa decisión es porque lo dice Perico, estáis haciendo mal, incluso si Perico tiene razón.

1
darkblade60

#25114 Maldito manco, siempre hago >99% incluso con portátil, y eso que lo hago lentillo para que no me tachen de bot.

Andy

#25113

2 1 respuesta
Zinicox
frostttt

#25065

9
B

#25117 bua tio menudos dabs me he marcao en mi kelly asi de tranqui

B

#25111 sabes lo que pasa ?

lo mismo que a ti te hacen me lo estan haciendo a mi x 100

estaba leyendo todos los mensajes de hoy y ni te puedes imaginar la mierda que se me ha echado, diciendo que hoy no daba la cara, que he prometido el oro y el moro, que mira como me escondo cuando baja y no se cumplen mis predicciones

como si fuera culpa mia que hoy bajara todo el mercado y mira, si posteo y me defiendo mal, y si no posteo porque estoy trabajando, es que me escondo en la cueva

aquí hubo buen rollo continuo hasta que vinieron algunos usuarios, que por algún motivo piensan que voy de gurú o algo así, cuando en TODOS lados he dicho que yo no tengo ni puta idea (Ni ellos tampoco), esto es un mundo nuevo que lleva poco tiempo y no hay absolutamente ningún experto. Y mucho menos hay nadie con bola de cristal.

Dicho esto aquí lo dejo, pero no me escondo, doy la cara porque no tengo nada de lo que avergonzarme.

2 respuestas
thecaballero

#25113

  • Os lo dije, Os lo dije
  • :cry:
  • Es algo ciclico volvera a subir
  • Esto no se levanta
  • Tu más
  • No, tu más
  • No, tu más
    y #25088
1
RobbieMcewen

#25114 Yo suelo ser 99%.

Panch

Voy a resumir los siguientes pasos como oh gran mesías salvado q soy: hodl or die!

1 comentario moderado
GlitterSpark

Como os poneis cuando perdeis dinero

4
xPipOx

Se esta quedando buena tarde :qq:

Erpotro

#25124 Lo se, lo he leido, y te daré el mismo consejo que me dio mi miniyo a mi mismo, SUDA, ni te molestes en contestarles, porque basicamente crear una reacción en ti es lo que buscan, gente que no escribe nada o solo aporta chistes cuando los tiene en bandeja, pero cuando llueve se esconden, los trolls solo salen de sus cuevas cuando tienen que cazar.

La indiferencia es el mejor de los desprecios hacia alguien.

Dejad que la gente diga que su moneda es la mas chuli, o que han ganado 212190512€ holdeando ultraproyectos que desde el día 1 fueron cosas serias y no shitcoins (ironía), o de cuan rico se hizo siguiendo sus propios pasos, pues vale.. genial... Pero una cosa está clara, si yo tuviese tanta pasta, y tan arreglada la vida, podría hacer 2 cosas si fuese un ser humano y un ciudadano medianamente respetable:

1.- Ayuda, que no fardar, a que otros sigan el mismo camino (dificl encontrar gente asi, la envidia existe hasta cuando se mira desde el cielo al infierno, pues no quieres que mas gente sea tan guai como tu)

2.- Indiferencia y hacer mi vida, sin molestar a los demás, dejar que si un tonto es feliz con un palo, juegue con el palo, porque es bien sabido que la frase "te lo dije" "os lo dije" no ayuda, sino que recuerda el posible fracaso o fallo que se haya tenido y no refuerza para nada la mejora del hábito.

Asi que lo dicho, cada uno que siga la linea que mas le gusta, pero ojo, que no todo en la vida son Cryptos y dinero, y ser amargados/as y cabrones acaba produciendo un cancer interno con el que pocos acaban durmiendo bien por las noches.

4 1 respuesta
Coat_IV_

#25104 Nadie?

Sephi19

Porque no habláis por privado y os soltais toda la mierda? Estamos aquí para hablar de las criptomonedas y acerca de ellas, no de vuestros calls, fails y chorradas, dejemos de ensuciar los hilos por favor.

1 respuesta
darkblade60

#25133 Estamos aqui para llorar

1 respuesta
Phil_Rich

yo me estoy descojonando con estos 2, que no paren

1
mikail

#25128 no tengo ni idea quien tiene razón o quien no, pero creo que te pierden las formas...

B

#25131 amen hermano

si tanta pasta y tan felices fuesen no necesitarian estar baiteando e insultando en un foro a una comunidad que se estaba fraguando muy buen rollo

mis dies

1 respuesta
Sephi19

#25134 pues si aquí solo se va a llorar, uno que deja el hilo activamente...

1 comentario moderado
RobbieMcewen

Queréis dejar de entrar a los baits ostia puta

1
Tema cerrado