Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ManKorR

#2635 ya dije yo esta tarde que si que iban, pero luego lo volvieron a cerrar por congestion

ReEpER

Alguien sabe porque no deja meter ethereum con smartcontracts en bitfinex? Quiero pasar 2 ehh para comprar iota pero bitfinex dice que no acepta smartcontracts y bitstamp m3 dice que sólo manda con smartcontract

Fwend

#2634 Porque IOTA en realidad es una unidad pequeñisima, con lo que nosotros tradeamos en realidad es con MIOTA's, que equivalen a 1 millón de IOTA's.(La equivalencia no es igual pero MIOTA es a IOTA lo que BTC es a Satoshi xD)

1 2 respuestas
B

#2643 me ha molao la contestación.

Garuke

#2643 Pero entonces, yo cuando compre iotas, compre realmente iotas o MIOTAS ? tendré 160 y algo, otra pregunta de noob, el precio es de IOTA o de MIOTA's en binance ? Tengo la cabeza espesa y ahora mismo no me entero de mucho lol

1 respuesta
keitaro_j

#2645 comparas MIOTA's , en todos los sitios el precio que se muestra es de MIOTA

redomix

Alguno me puede guiar con #2639 ?

1 respuesta
Tencru

Va bien binance también iota está matando todo hahaha

keitaro_j

#2647 si te sale en el historial olvídate de esa dirección. En recibir le das a vincular con tangle, cuando lo haya vinculado, copia esa dirección.

1
ReEpER

#2547 mira mi nick xd

Dr_Love

alguna web fiable para comprar criptos?

1 respuesta
-nazgul-

#2565 Si IOTA está subiendo a los primeros puestos a pesar de lo desastroso que es el soporte de wallets, exchanges, infraestructura y demás, imagínate cuando sea bueno.

Por eso lo hacemos.

DonPeyote

#2651 todocrypto.com

Ahora en serio, puedes usar Kraken(Muy lenta), bittrex, coinbase, etc. Depende que quieras comprar.

1 respuesta
ManKorR

#2653 Yo cuando veo siempre la misma pregunta ni me molesto en contestarla ya

1 1 respuesta
Erpotro

Quien hablaba de corrección de Iota? vuelve a los 3$, yo ahora si que creo que despues de este pico bajará a 2'5 y mañana reflotará por +3 cerca de los 4$.

B

Vata puta locura, mirad el tangle de IOTA. Según dicen por su web están sufriendo un ataque de SPAM tambien
https://tangle.blox.pm/

3 respuestas
Erpotro

#2656 Que coj... es eso? breve explicación por favor.

1 1 respuesta
DonPeyote

#2654 Bueno, es como la lotería. De todos los que preguntan, respondo a uno y es el ganador del día, jajaja.

B

#2657 es el tangle, como el blockchain, cada transacción es un circulo de esos que salen.
Si lo dejas como 2 min. llega un punto que salen a cholón sin parar xD

actionchip

He pasado ethereum de Gdax a Binance, alguien sabe cuanto suele tardar en hacer el cambio?

1 respuesta
Erpotro

Yo me arriesgo, voy a vender ahora a precio de 3$, espero que ahora que estan reflotando Bitcoin, ETH y demas criptos, Iota pegue su reajuste, con lo que las vendo, genero el % de la subida de ETH y rcompraré IOT para holdearlas ya si hasta el lanzamiento de la wallet o lo que pueda pasar el 18.

1 respuesta
ReEpER

#2661 yo.... yo no se ya, me e enganchado tantas veces vendiendo que estoy de mal humor, prefiero quedarme a 0 ya que vender otra vez.

1 1 respuesta
halulol

Yo siempre que vendo pensando eso al final sube y pierdo IOTA por el camino, HOLD a saco xD

Erpotro

#2662 Justo ahora Bitcoin y ETH estan subiendo, es posible que tras su bajada hoy y la gran subida de IOT, debido a los movimientos de subida que van a sufrir, IOT baje por ventas para reinversion en las grandes cryptos, es mi opinion ojo, voy a ver si acierto, de ser asi quizas pueda sacarles un 20 o 30% extra de aqui a mañana, cruzo dedos. Si me descuelgo, pues nada, recomprare mas caro pero amortiguo con los beneficios que he sacado de la subida de hoy.

1 respuesta
ReEpER

#2664 Yo me estoy creando el wallet de Etherum ahora... porque no he podido pasarme los ethereum de bitstamp ( smartcontracts ) a bitfinex ( sin smartcontracts ). :( a ver lo que tarda la mierda esta.

ReEpER

Ojo al movimiento de las ultimas 24h de iota...

https://coinmarketcap.com/

1 respuesta
B

#2656 En realidad el SPAM de tangle es beneficioso para la red.

1
B

#2666 te has levantado de un coma o algo? Llevamos 9 paginas hablando de eso xd

1 respuesta
Aeran

En blockfolio cual seria el método correcto para meter los bitcoins que gano minando ?

Von_Valiar

Si alguien quiere saber el porque de la subida de EOS.

https://steemit.com/eos/@eosio/eos-io-dawn-2-0-released-and-development-update

Tema cerrado