Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
4nima

#28140 ¿Fuentes fiables? Parece un shill mal disimulado de XRP...

frostttt

#28140 Ripple 💰.

Yo también creo que BTC será sustituido por otra alternativa, me resulta curioso que en el artículo no se cite a Ethereum.

RobbieMcewen

Supongamos que el BTC esté condenado a morir, ETH seria una alternativa fiable?

1 respuesta
SmirroLL

hay muchas alternativas fiables, el tema es que algun dia tengan la aceptacion de bitcoin xD

Jraistlin

Y nadie valora que puedan arreglarse los problemas de btc con el lightning networks que ya esta en fase de prueba? eso arreglara los problemas de lentitud de transaccion que tanto le acusan.

http://blog.bit2me.com/es/lightning-network/

1
RobbieMcewen

ojo a CAN.

1 respuesta
darkblade60

#28146 que can hacer? jjjjjjjjajxxxxxxxxxxxxxxddddddddddddddd necesito verdes

hybridtheory

Vaya subidita PIVX.. le ha sentado bien entrar en Binance

1 respuesta
SmirroLL

#28148 Si le das un vistazo rapido a las ultimas 5 incorporaciones en Binance, todas han hecho lo mismo. Bueno, en verdad el 99% hacen lo mismo, es decir, hundirse en la mierda xD

1 respuesta
bonilleta

Ojala me equivoque, pero muchas de las altcoins no van a llegar a ningún sitio, estáis dándole muy fuerte a las altcoins que no tienen un proyecto realmente de crecimiento futuro, espero que no esteis apostando por apostar :psyduck:

3 respuestas
Alahel

#28140 El problema de eso es que si BTC saca lightning network (aunque a este paso es como Wraith) no me quiero imaginar el pumpeo de BTC, el día que se anuncie de verdad ya podemos estar vendiendo todo a BTC.

1 respuesta
Alahel

#28143 Veo a Ada mejor para ese puesto, las transaciones de ETH también son flipantes en tiempo.

1 respuesta
frostttt

#28150 Es el día a día en este hilo.

#28151 #28152 No hace falta hacer doble-post para responder, puedes citar a todas las personas que consideres en un mismo comentario.

1 respuesta
B

#28150 Neo y EOS son el futuro

1 respuesta
Alahel

#28153 Lo sé, pero no me he dado cuenta XD.

1
hybridtheory

¿Alguien por aqui en COSS? Han anunciado que para marzo se podrá meter fiat.. Lo mismo se convierte en una buena alternativa a Coinbase.

B

vamos chicos que está el market cap aguantan en 500b!!! esto no es naaaa enseguida nos forramos con la recompra y salimos de pobres de una vez! yo ya he dejado el curro y todo, me voy a dedicar a esto 120%!! a topeee

1 respuesta
darkblade60

#28157 Yo quiero que se meta una buena ostia, la verdad, lo menos que se vaya a 400b.

1 respuesta
B

#28158 tu no sabes lo que dices jaja como rompa soportes, empiece a bajar y la gente salga en desbandada te vas a acordar de tus 400b XDD una cosa es que baje porque la recompra es suculenta pero como se vaya al pozo va a tardar meses en volver arriba. te recuerdo que las crypto son un mercado aun nuevo, apenas tiene 10 añitos si contamos los inicios y eso en historia económica no es nada. ya fluctua como un mercado basado en la oferta y la demanda. igual que se ha tirado 3 años subiendo podría tirarse 3 años bajando.

1 respuesta
darkblade60

#28159 Me la pela bro, de perdidos al rio, quiero ver el mundo arder.

Lexor

te quedas sin casas que meterle como dure la bajada 3 añós
y al foro lo renombran cmo cataluña 2.0 return of the tractoress

1
Carcinoma

Trx to the Moon, pero por el otro lado de la Tierra.

1sioke1

#28154 Dogecoin es el futuro, lo dijo Iker Jimenez. Tu avatar lo avala.

1sioke1

Los que estais preocupados por el valor del btc todavia no ha bajado a minimos del año pasado, si baja de ahí si tendriais razón de preocuparos.

hybridtheory

Los que vamos con Crypterium. La moneda ya se puede añadir en Delta/Blockfolio y ya aparece en CMC.

https://coinmarketcap.com/currencies/crypterium/

Lista de exchanges se viene en dos semanas.

GlitterSpark

#28150 Apostando por apostar. Xvg, Paccoin, appcoin, dogecoin, nadie de aqui ha apostado xD

emir

XRB es el futuro imo

ETH, etc tienen comisiones y ya que estamos hagámoslo bien

B

XRP es el futuro. Por una razón muy simple, no quereis, y los bancos y gobiernos si.

edit: BTC por debajo de $10k.

1
F

Qué son estos rojos illo, los inversores de cuarto milenio dónde están? Estarán todavía verificándoles el dni?

B

menuda grima da esta mierda, a ver si caducan ya los futuros o algo

2 respuestas
Tema cerrado