Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Alu

#28528 pero cual es la discusion?

2 respuestas
Erpotro

Yo soy daytrader, excepto estos dias que la cosa no esta muy segura y hago poco a diario, y si hubiese holdeado los 340k TRX que compre a 4 de diciembre por 1,5k€ aprox, tendría 20k€ solo con ese pick, depende el movimiento el daytrader gana o pierde, pero recordemos que lo que se gana en 2 semanas se pierde en 5 minutos mal jugados.

B

#28531 unos opinan que esta demostrado 100tifikamente que se gana más holdeando que haciendo DAY TRADING.

Si eres day trader y no sabes cuando cerrar posiciones a tiempo y pierdes en 2 segundos lo que has ganado en 2 semanas... you're doing it brong.

GlitterSpark

#28531 creo que discuten porque no todos podran comprar el lambo. Veremos las primeras evidencias cientificas cuando el primer daytrader/holder de MV aparezca con un huracan performante. Mirntras tanto tiramos de papers

No me hagas mucho caso, no les estoy siguiendo el debate a fondo

1 respuesta
MisKo

#28534 Lo único cierto, es que deberiamos comprar acciones de Lambo, gane el que gane, nosotros ganamos

1 respuesta
Alu

XD pero si esta mega demostrado que daytradear le da mil patadas al holdeo, y si dudais, pensad en las ballenas.

1 2 respuestas
MisKo

No joder, no vuelvas a empezar, ahora te volverán a pasar links, y tendremos otras 10 páginas xD

ajmraven

Y lo tranquilo que estoy yo perdiendo dinero holdeando VEN

1
GlitterSpark

#28535 como volskwagen es el dueño de lamborghini, ya sabes donde meterle la casa

1 respuesta
B

#28536 Las ballenas no distinguen, le dan a todo.

1 respuesta
B

#28536 que dices... un paper de 2002 con datos de 1991 a 1996 dice lo contrario.

Bueno... al menos lo dice en la sinopsis y no sabemos exactamente a que se refiere ya que hay que pagar para leerlo entero... pero lo que pone en la sinopsis is enuff.

1 respuesta
MisKo

#28539 A la hija de la que vaya a heredar el imperio

2 respuestas
B

#28540 las ballenas pumpean para que los day traders se suban al carro y luego los holders se coman las perdidas cuando los day trades sacan el beneficio jueeeejjj

GlitterSpark

#28542 creo que seria la forma mas facil de conseguir el lambo xD

1 1 respuesta
MisKo

#28544 Aqui la tienes: https://www.instagram.com/elettramiuralamborghini/?hl=es

Más concretamente

2 2 respuestas
P

#28545 Por fin algo de luz en el hilo.

1 respuesta
c0b4c

#28529 se nota que te has leido el paper

1 1 respuesta
GlitterSpark

#28545 asi si @misko. Aunque no melafo, tiene perros y luego hay que sacarlos a pasear

1 respuesta
Alu

#28546 espero que lo digas por el lambo por que ella es horrorosa

2 respuestas
MisKo

#28548 Tendrá personal encargado de eso, no?

#28549

3 respuestas
B

#28541 pero vamos a ver, ¿Tú sabes como funciona la ciencia? Es que me da la sensación que eres alguien extremadamente infraeducado, inculto o cateto como lo quieras llamar y que estoy perdiendo mi tiempo intentando debatir contigo.

La ciencia no caduca por tiempo, caduca cuando refutan las hipótesis o cuando presentan datos contradictorios.

Si yo digo "el daytrading gana menos que hold" en ciencia, lo TENGO QUE DEMOSTRAR (y se demuestra con datos empíricos, reales, mesurables y no con sensaciones). Antes de publicar algo sufre un SEVERO escrutinio y no te dejan publicar cualquier mierda inventada como en una página random de internet. Una vez lo demuestro para que esa parte del conocimiento quede invalidada alguien tiene que refutar esa hipótesis con EVIDENCIA empírica. No caduca por tiempo, no va así la cosa campeón, tienes que demostrar que lo que realmente pasa es lo contrario, y si no hay ningún paper al respecto ¿Por qué te piensas qué es?

Esto se da en 4º de la ESO o por ahi btw

frostttt

#28542

1
P

#28549 Para el mediavidiero medio si que es fea, fallo mio.

Aqui sale con Aless Gibaja lol

1 respuesta
B

#28547 pasamelo y me lo leo. Has pagado?

1 respuesta
Alu

#28550 💩💩💩

MisKo

Pero poner las fotos que sale con los lambos xD

GlitterSpark

#28553 les daba a los/las 2. Lo que quiera que sea

c0b4c

#28554 no me hace falta pagar porque estoy conectado desde la red de la universidad y tengo acceso (UK)

de todas formas hay "herramientas" -guinyo guinyo- que te descargan el pdf

1 respuesta
GlitterSpark

#28550 enga va, me has convencido, y con esa foto mas. Le gusta el buen cafe como a mi

Alu

Enserio tios, Elettra es muuuuuuuuy fea.

Tema cerrado