Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
TooShort

#2937 Claro, es sólo la gente de carne y hueso comprando y vendiendo en un mercado.

No he criticado que se esté aquí para especular, porque probablemente todos lo hagamos. Pero si no te interesan las cryptos, ni el trading, ni los análisis, ni las tecnologías detrás de un proyecto, no aportas absolutamente nada. Y qué casualidad, todo ello tiene su influencia en el precio.

2 respuestas
B

A este paso van a tener que abrir otro hilo llamado "cryptodivisas especulación" porque los valores que se están especulando sin tener ni idea de como funcionan las cryptomonedas son de risa.

VonRundstedt

#2941 Que blogs, webs, twitteros, whatever recomiendas seguir para estar actualizados de todos esos aspectos que mencionas?

2 respuestas
Aeran

#2943 En reddit por ejemplo hay un subreddit por cada divisa con mogollon de enlaces, threads diarios, etc.

ejemplo del subreddit de iota: https://www.reddit.com/r/Iota/

1
Erpotro

Estamos a 1 puntito de ser 4 en market cap :D

DunedainBF

Solo una puntualización sobre los subreddits de cada moneda.

Son sitios con mucha info pero se gastan un fanboyismo que no hay cosa igual. Tenlo en cuenta o te va a parecer que cada moneda es fantástica

2 1 respuesta
Roscopower

#2946 Doy fe en lo del fanboyismo, yo por esas cosas sigo en https://bitcointalk.org/ aunque también se las gastan algunos de visionarios y fanboys con el bitcoin y demás monedas del sha256

TooShort

#2943 Navegar bastante. Desde Coinmarketcap, donde ya hay mucha info puedes pasar a Reddit y RRSS. Luego el foro bitcointalk está bastante bien, ICODrops suele hacer análisis de riesgo de ICOs, los github de cada proyecto si lo tienen suelen ser útiles también. Y Telegram, aunque me da pereza usarlo, es muy útil también.

4
DarK-MaN

Es normal que tarde mas de 1h el envio de ETH a bitfitnex y todavia no me salga que hay un deposito en curso....

1 respuesta
B

#2941 En este caso IOTA la tecnología es TOP, ya se ha demostrado. Solo debe adaptarse la sociedad a ella y que IoT se consolide como el nuevo orden mundial tecnológico.

A mi parecer BCH tiene más futuro que BTC.

Danico

#2949 si, va muy mal. Ayer yo espere +3h

B

9 2 respuestas
gcb

#2952 epic fanboy

Por cierto alguien me explica lo de SAN.. mucho más bestia que iota

1 respuesta
Erpotro

#2952 Tienes una garrapata llena de sangre en la sopa

1 respuesta
B

#2953 #2954 me la han pasado en un grupo de whatsapp que tengo de frikis de las cryptos.. yo soy el pobre.

1
JohnVoiden

Que puñetas le ha pasado a Monero, que ha subido 20 dolares.

1 respuesta
B

#2956 ha sido Maduro.

1
DonPeyote

Acabo de entrar en bittrex y me encuentro que tengo BTG a parte de BTC, digamos mitad y mitad. Alguien sabe algo de esto?

1 respuesta
Erpotro

#2958 Según se yo cuando salió BTG le dieron a cada poseedor de BTC la misma cantidad en BTG, seá eso a lo que te refieres?

1 respuesta
DonPeyote

#2959 Ah, si cierto. Pues ni me acordaba de esto... Qué aconsejáis hacer con esto? Lo guardo a ver qué pasa? O lo paso a otra crypto?

Erpotro

emmm 3'6, se nos va....

1 respuesta
DonPeyote

#2961 Creo que si pega un bajón voy a vender todos mis NEOs y meterlos en iota para sumar a los que tengo...

Wallcroft

Veo que IOTA ha subido muy bien, pensáis que que seguirá subiendo con respecto al btc ( no usd)

Y como veis NEO? yo tengo algo ahí pero no sé si mantenerlos

2 respuestas
zellverin

Pues nada, ya ha pasado a Riple en MarketCap...

ReEpER

#2963 BON DIA!

-nazgul-

#2963 Creo que neo va a subir, no a lo loco pero lentamente, a menos en las próximas semanas

Mewtwo

Recuerdo el 18 o 19 en teoria en bitfinex habra una auditoria lo que supondra seguramente mucho movimiento de divisas y algun ostion por el camino.

Alguno tiene ya pensado como pasarlo ?
No se si sacar el dinero o las monedas

3 respuestas
Erpotro

#2967 Yo depende lo que se hablen los dias antes igual dejo todo en ETH, pero quizas ese "miedo" hag que la iota se venda como churros, sea buen momento para comprarlas y aprovechar el resubidón que tendrá una vez pase el miedo y se vea que no pasa nada.

1 respuesta
Angel89

#2967 source? el 18 entran los derivados en USA de BTC, y hay una ponencia de IOTA + Microsoft.

1 respuesta
B

y por que no las pasáis a otra trading web?

Tema cerrado