Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#29693 yo tradeo en Forex, concretamente en DAX. Hacer análisis técnico en Cryptocurrency market es un Yo-yó.

Ahora mismo tengo el 70% de mi inversión en altcoin en XRB y ICX. El resto a especular con shitcoins. Sigo teniendo un +2000% de profits pero ya no tradeo con criptos.

Además, estoy sacando 60-80€ al día en DAX con un análisis técnico medianamente normal y estoy muy contento.

1 3 respuestas
J

Alguien sigue teniendo esperanzas en Req? xD

KARRAGHER

Estoy por salir en perdidas tanto de REQ, POE y VIBE y meter todo a ICX/XRB

2 respuestas
4nima

#29703 Yo de REQ no saldría (a no ser que la pérdida sea mínima y estés bullish con las otras), si no cambia mucho el comportamiento del equipo que tiene detrás en cuanto al cumplimiento de plazos y tal, a largo podrás recuperar seguro. POE no la veo interesante a largo y VIBE ni idea.

B

#29703 Veo absurdo salir de una que esta a precio "bajo" para meterselo a otras que recientemente han subido , puede salir bien pero no te muevas por el fomo, req recompensara a los pacientes piensa que a 1 de diciembre estaba a 0,05 , porque vender ahora? esta estable y no da indicios claros de que vaya a bajar mucho más

Azufaifo

#29700 yo tmb le he metido por los loles xD

1 respuesta
darkblade60

#29706 wtf xd se puede saber cuanto?

1 respuesta
Azufaifo

#29707 un 5% de mi portfolio

Erpotro

#29700 Osea le has metido 4k $?

1 respuesta
kidike

Es un monstruo retroalimentado :psyduck: 1M marketcap en 12h jajaja

Y si crashea los HODLers tienen más % y por tanto generan más dividendos, y con el precio dinámico es como un sinfin, cada vez que crashee el ponzi empieza de nuevo

PD: Esto tendría que estar en todas

If for any reason this website goes down, you can open up a Transaction through Metamask, Send 0 Ether with a 150k Gas Limit to the Contract and send "0xb1e35242" under additional data for a personal exit scheme. This is the getMeOutOfHere() function on the contract and will cash you out of all tokens and dividends.

Azufaifo

#29709 no, 3.91 ahora mismo no es ni 1ETH

1 respuesta
Erpotro

#29711 se me fue, 400$

B

#29693 yo ni soy ningún gurú, tuve suerte de entrar pronto y poder aprender mediante ensayo y error desde mayo de año pasado. Y también en pillar 1000 Neo cuando estaban a 56 céntimos xD

1 respuesta
B

#29713 bff no vendiste parte en ningun momento ?

El portfolio de ian balina

161 k icx xDD

2 respuestas
Erpotro

#29714 Me gustan esos ICX OST y QSP ahi, son 3 monedas que me gustan.

POWR tendre que mirarla todo dios la nombra, npi de que va

1 3 respuestas
Lexor

#29715 aplicar el concepto p2p a la energia
o sea poder vender tu a tus vecinos

B

#29715 yo la verdad que no conozco muchas de las que tiene xD, pero me ha sorprendido que tenga tanto grueso del portfolio en icx

2 respuestas
Erpotro

#29717 es su mayor inversión, porque será? :D

1 respuesta
B

#29718 confia más en icx que en ethereum...tengo que entrar antes de que despegue esto

1 respuesta
GeNGhiS

#29717 Es que entró en la ICO con 25k USD

1 respuesta
B

#29720 todo lo que tiene es de icos? porque lo de wabi creo que tambien es de la ico

ManKorR

Y Rchain? De qué va?

Flipo con la cantidad de dragon que tiene también

1 respuesta
darkblade60

Drgn soy yo, o esta muy infravalorada?

1 respuesta
Erpotro

#29723 No esta en binance :(((((((((((

1 respuesta
darkblade60

#29724 ostia tio, pensaba que si que estaba... xdddddddd a que esperan?

1 respuesta
Erpotro

#29725 No se, pero seguro que acaba entrando, si esta en kucoin igual compensa comprarla por la subida que binance pueda dar.

1 respuesta
darkblade60

#29726 Yo tengo ya dragoncitos de hace tiempo :)

B

#29722 Ni idea aunque la he visto por algun lado, lo de drgn tambien creo que lo tiene de la ico xD

1 respuesta
ManKorR

#29728 es que está claro que sí tienes pasta, el negocio está en las icos y si las eliges bien pues para arriba

1 respuesta
frostttt

#29715 POWR está entre los finalistas del XTC y cuenta con el apoyo del gobierno de Australia.

1 respuesta
Tema cerrado