Cryptodivisas: minado

hamond

#1227 mira, mis gtx1080 me dan mas k la tuya

https://imgur.com/a/9UxAW

B

#1229 no sabes lo que es gyazo no? captua al instante y lo sube a su propia web, no se puede subir imagenes modificadas a su propia web, solo capturas todo lo demás son paranoias tuyas para autoengañarte de que no es posible.

#1230 evga ftw + xd

1 respuesta
Arenita

#1230 es muy cara y no hay stock, ya me voy a los 800 euros si pillo 2 T_T

1 respuesta
hamond

#1227 vamos que usas Nicehash o alguno por el estilo que te paga en btc y no sabes ni que estas usando ccminer 🤣

2 respuestas
B

#1234 ya lo he dicho, soy un jodido ignorante, pero no miento sobre mis velocidades. solo he hecho lo que me han dicho y estos son los resultados, venía a preguntar si eran buenos, nada mas. Esto es como cuando dijeron que la tierra no era plana y lo crucificaron.

2 respuestas
_Rpv

#1232
https://gyazo.com/d9ab5b0f494865fc97fac8580533f584
¿No se puede modificar?
Joder tío, creo que he soy un puto amo entonces

_Rpv

#1233 Yo pillaría entonces la que menos consuma, con un poco de suerte este año quitan el impuesto del sol jajaja

hamond

#1235 para empezar di que algoritmo te sale que estas minando y no des pie a confusión, aqui la mayoria son de Amd y solo piensan en ethereum

1 respuesta
B

#1238 Hombre es que si dice 36 mhs y no son de ethereum como sean de monero vaya bazofía xD

2 respuestas
_Rpv

#1239 Pueden ser de PIRL (usa tambien ethash) y según whattomine ahora mismo da más que eth

1 respuesta
Ne0x

#1240 la moneda no influye en la velocidad, influye el algoritmo, y ambas son ethash.

Que ganas de que se vaya a la mierda todo y se haga una buena limpieza, que falta hace.

2 respuestas
hamond

#1239 haber 36 mh depende de k mines es muxo, pero la gente solo asocia 25/30Mh esta mina do ethereum, y hay mas algoritmos que minan parecido

hamond

#1241 +1

Perdon, se coló doble post 😓

_Rpv

#1241 Por eso he dicho que puede estar usando Pirl y que usa también Ethash.
Está diciendo cuanto gana en euros al día, y con pirl según whattomine se gana ahora mismo un 10% más que con eth.
Pero vamos, conociendo whattomine seguro que hay más monedas con ethash que den más beneficio.
Eso explica los euros, no la potencia xd

1 respuesta
hamond

#1244 whattomine no es fiable, no tienes todas las monedas

1 respuesta
_Rpv

#1245 ya, Electrum tardaron en ponerla y cuando la pusieron decian que daba menos de lo que realmente daba. Me he acordado al enviarlo y lo he añadido al final. Ten en cuenta que es muy dificil tener tanta información actualizada.

1 respuesta
Potito

#1246 A parte de whattomine hay alguna fuente mas para decidir que moneda minar ?

2 respuestas
Arenita

#1247 esta mola bastante pero no se si es fiable

EDIT: según la página no me sale rentable el rig de 5 560 ni siquiera teniendo que comprar solo las GPU y las fuentes. Profitable:never xDDD

1 respuesta
Alu

#1248 que presupuesto tienes?

1 respuesta
Arenita

#1249 Fuente + 5 560 + raisers + vatímetro 800 euros clavados

1 respuesta
Alu

#1250 por que no inviertes el dinero de las 560 en menos 570/80, lo compras ya, y si todo te va bien ya iras ampliando y te quitas el problema de que se te queden osbolestas las 560 mañana?

1 2 respuestas
Arenita

#1251 esta? solo deja pillar 1 T_T

1 respuesta
_Rpv

#1252 en PcComponentes hay creo recordar

Wallcroft

Alguien está con ASICs?

Alguien compró alguno últimamente?

1 respuesta
B

#1247 Yo miro algunas monedas aquí:

https://www.coinwarz.com/cryptocurrency

B

#1251 Si quedan absoletas las 560, también lo quedan las 570, unas gastan 45 watios y las otras 100 watios.

Como comprenderás si aproximadamente sacan la mitad y consumen la mitad, cuando unas queden absoletas, las otras también. La poca diferencia de consumo extra en torno a 100 es por la placa base pero queda muy ajustado si comparas los dos, un rig que saqué 56 con 350 watios de consumo a uno que saque 110 con 720 watios.

1 respuesta
Tencru

#1227

un gyazo no se puede modificar, es una captura instantanea y tienes de prueba la hora de la captura+subida.

AHHAHAHAAHAH HAAHAHAH HAHE

ERES EL MAYOR IGNORANTE QUE HE VISTO LOS ÚLTIMOS AÑOS HAHAHAHAHA

Arenita

#1256 Pero la 580 no tenia una relacion consumo/hashrate peor?

2 respuestas
Wallcroft

#1258 pero tiene una tremenda reventa

1 respuesta
B

#1258 Sí son las peores, pero en termino potencia-consumo, no hay ninguna diferencia abismal en está generación, no como con la anterior que la 270 sacaba 9 mhs y te gastaba 30 watios menos que la 280 que te sacaba 22 y eso era una diferencia muy grande.

Si mi 580 saca 30-32 y gasta 135 watios, me es lo mismo en mantenimiento que 13-14 por 45-50 watios, incluso mejor pero necesito más placas bases y eso son 100 watios más que en realidad cuento como 65 watios por gpu que me cuesta tenerlas funcionando en comparación a las otras.

De momento tengo espacio para meter más rigs, no se puede considerar comprar otro rig como una pérdida de dinero, yo lo tomo como una inversión por que en un futuro quito las 560 y meto 570, pero el rig ya lo tengo comprado.

Si tu te compras ahora 5 rigs de x6-560 por que consideras tener 6 rigs como tirar el dinero? Igual cuando salgan las 670 ya tienes los rigs comprados, y vas vendiendo las 560 para meter estas.

Consideraría tirar el dinero , si compro x que me cuesta más dinero mantenerlo , pero 70 mhs a 400 watios es lo mismo que 140 a 800 watios y la ganancia es la misma aproximadamente.

2 respuestas