#1227 mira, mis gtx1080 me dan mas k la tuya
#1227 vamos que usas Nicehash o alguno por el estilo que te paga en btc y no sabes ni que estas usando ccminer
#1234 ya lo he dicho, soy un jodido ignorante, pero no miento sobre mis velocidades. solo he hecho lo que me han dicho y estos son los resultados, venía a preguntar si eran buenos, nada mas. Esto es como cuando dijeron que la tierra no era plana y lo crucificaron.
https://gyazo.com/d9ab5b0f494865fc97fac8580533f584
¿No se puede modificar?
Joder tío, creo que he soy un puto amo entonces
#1233 Yo pillaría entonces la que menos consuma, con un poco de suerte este año quitan el impuesto del sol jajaja
#1235 para empezar di que algoritmo te sale que estas minando y no des pie a confusión, aqui la mayoria son de Amd y solo piensan en ethereum
#1238 Hombre es que si dice 36 mhs y no son de ethereum como sean de monero vaya bazofía xD
#1239 Pueden ser de PIRL (usa tambien ethash) y según whattomine ahora mismo da más que eth
#1240 la moneda no influye en la velocidad, influye el algoritmo, y ambas son ethash.
Que ganas de que se vaya a la mierda todo y se haga una buena limpieza, que falta hace.
#1239 haber 36 mh depende de k mines es muxo, pero la gente solo asocia 25/30Mh esta mina do ethereum, y hay mas algoritmos que minan parecido
#1241 Por eso he dicho que puede estar usando Pirl y que usa también Ethash.
Está diciendo cuanto gana en euros al día, y con pirl según whattomine se gana ahora mismo un 10% más que con eth.
Pero vamos, conociendo whattomine seguro que hay más monedas con ethash que den más beneficio.
Eso explica los euros, no la potencia xd
#1245 ya, Electrum tardaron en ponerla y cuando la pusieron decian que daba menos de lo que realmente daba. Me he acordado al enviarlo y lo he añadido al final. Ten en cuenta que es muy dificil tener tanta información actualizada.
#1250 por que no inviertes el dinero de las 560 en menos 570/80, lo compras ya, y si todo te va bien ya iras ampliando y te quitas el problema de que se te queden osbolestas las 560 mañana?
#1251 Si quedan absoletas las 560, también lo quedan las 570, unas gastan 45 watios y las otras 100 watios.
Como comprenderás si aproximadamente sacan la mitad y consumen la mitad, cuando unas queden absoletas, las otras también. La poca diferencia de consumo extra en torno a 100 es por la placa base pero queda muy ajustado si comparas los dos, un rig que saqué 56 con 350 watios de consumo a uno que saque 110 con 720 watios.
un gyazo no se puede modificar, es una captura instantanea y tienes de prueba la hora de la captura+subida.
AHHAHAHAAHAH HAAHAHAH HAHE
ERES EL MAYOR IGNORANTE QUE HE VISTO LOS ÚLTIMOS AÑOS HAHAHAHAHA
#1258 Sí son las peores, pero en termino potencia-consumo, no hay ninguna diferencia abismal en está generación, no como con la anterior que la 270 sacaba 9 mhs y te gastaba 30 watios menos que la 280 que te sacaba 22 y eso era una diferencia muy grande.
Si mi 580 saca 30-32 y gasta 135 watios, me es lo mismo en mantenimiento que 13-14 por 45-50 watios, incluso mejor pero necesito más placas bases y eso son 100 watios más que en realidad cuento como 65 watios por gpu que me cuesta tenerlas funcionando en comparación a las otras.
De momento tengo espacio para meter más rigs, no se puede considerar comprar otro rig como una pérdida de dinero, yo lo tomo como una inversión por que en un futuro quito las 560 y meto 570, pero el rig ya lo tengo comprado.
Si tu te compras ahora 5 rigs de x6-560 por que consideras tener 6 rigs como tirar el dinero? Igual cuando salgan las 670 ya tienes los rigs comprados, y vas vendiendo las 560 para meter estas.
Consideraría tirar el dinero , si compro x que me cuesta más dinero mantenerlo , pero 70 mhs a 400 watios es lo mismo que 140 a 800 watios y la ganancia es la misma aproximadamente.