#3539 Source de esto?
Espera ya he visto lo de im looking for a shiba pup xDD
Perro + camiseta de Doge y hablar de la moneda = Whenlambo
En los comentarios a ese tweet tiene como 25 monedas de perros distintos spameadas JAJAJA
#3553 y luego pasa que cae a 0.01 y al rio. Si estos 15e fueran 500.000e en 10 años madre mia. Eso es lo q no se puede saber pero insisto q la subida de 30 a 40 era tan exagerada q ya se olía ña subida para aunque fuera comprar a 30 y vender a 50.
Yo estoy en duda si quedarme estos 29 doge de por vida pero no me llama la intuicion. Si en su dia minaba btc pero perdí todo el pc y el otro dia encontré una carpeta en un cloud que tengo con keys de etherum pero tampoco recuerdo como se usaba, es como una cadena de alfanumericos en minsculas/mayusculas, una passphrase, etc...
Para el poco dinero invertido yo no sé el motivo de sacarlos. Yo le metí 15€ tb en su día y no pienso sacar esos 560 doge JAMÁS. Lo entendería con cantidades más altas.
De aquí o salgo -15 o salgo publicitandome en IG al estilo "Quieres ser tu propio jefe?"
#3560 yo creo q no somos ricos o ricas como tu que 10000 es muchísimo salvo que comprases a 0,02.
Yo veo que en binance no hay shiba. Al final que pasó con #3? Si compro a 0,02 vender ahora a 0,60...
#3566 ni que fuese difícil tener más de 10k de doges (ahora si, obviamente), lo que pasa que si entras a una moneda con 10 euros ya me dirás tu que beneficios te vas a sacar