Ha sido muy lamentable el dump&hump con Doge este fin de semana. Obviamente soy consciente de que esta práctica no es nueva, y que seguirá ocurriendo.
Pero no se que diferencia hay entre cryptos y bolsa de wall street. Bueno, supongo que por el volumen de dinero, o yo que se. Prto sl final he visto patrones entre ambos y me produce tristeza.
Tristeza de ver como al final el mercado se va a mover por unos buitres que maquinan, para atraer a las ballenas. Así consiguen que estas muevan más dinero y tú te lleves su dinero y que ellos tengan suerte.
Supongo que esta práctica en crypto es hacer dinero y no se castiga a los buitres, mientras que en la bolsa es al revés. Aunque ahí me estere tirando un triple, porque supongo que en la bolsa es más hardcore.
Aún así, me ha dado pena ver que en reddit ha habido gente posteando que han perdido mucha pasta. Aunque luego en el fondo pues pena ninguna. Nadie regala dinero y cuando te metes en la bolsa, pierdes tu solito el dinero o lo ganas.
Pero bueno, quería decir lo que pensaba del tema. Solo espero que podáis crear una buena comunidad y que se evite promulgar el dump&hump aunque esa sea el pan de cada día
Y si algún día vais #tothemoon pues que compartáis dinero en putas y barcos