GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Asnarth

Robinhood sigue limitando más y más las compras de GME xddddd De vergüenza.

dexis

Por qué no usáis Revolut?

Hipnos

Ojos que parte de los shorts que haya abiertos pueden estar en el rango de los 400$. Quizá los shorts que empezaron en 4$ ya los han cerrado en parte. Hilad con cautela muchachos.

MsiveNNd

Joder, me estoy frotando las manos con la bajada general que se puede venir como esto se prolongue durante semanas.

Petrusin
3
kirtash74

hay que pensar en el largo plazo, si todos holdeamos, quién dice que no puede llegar la acción a los 1.000$ ? no lo veo imposible

1 respuesta
Maverik2

Vamos esos 300!!:rocket::rocket:

hitsvil

STONKS

shaadukar

#846 la realidad, pero bueno, it's flying to the mooon right now

anikex

Yo hasta que no llegue a los 100.000 no vendo

B

Por que ha bajado a 300??? Es buen momento para comprar ya? Estaba esperando un pequeño dip

Tencru

1 respuesta
Katyusha

69.420 es el número.

B

:gem::raised_hands: Quedan 50 minutos de HOLDEAR :raised_hands::gem:

5 1 respuesta
B

#854 luego te sales??

1 respuesta
B

#855 luego cierra el mercado y el lunes seguimos con las manos de diamante

1 1 respuesta
morel10

Hold camaradas

5
neZbo
AlunaGeorge

Ambiento el closing

GaN2

#852 Esto es cierto? Te cierran la posicion porque les sale de los huevos?

1 respuesta
Katyusha

Pero mira como sube nuestro bebé

B

#856 me recomiendas comprar a 300 ahora que bajo y aguantar todo el finde o comprar el lunes por si hubiese dip

3 respuestas
personaje

#862 Acaba de estar a 250 hace unos minutos, lo mismo baja un poco antes del cierre.

neZbo

¿Habrá mini squeeze? ¿Volverán las oscuras golondrinas?

Asnarth

#862 Es literalmente una moneda al aire. Ahora mismo nadie puede tener ni idea de lo que va a pasar ni de aquí a las 22, ni la semana que viene.

shaadukar

enorabuena a los que pillaron el dip a 250, ha sido el suelo de hoy

1
AlunaGeorge

#862 Ha estado en 250 cabronazo si querias comprar haber estado atento, ahora no vengas preguntando como arruinarte.

1 respuesta
B

#860 eso es de la gente que va a crédito, pega bajada se ponen en negativo y antes de que sobrepasen el límite de crédito les cierran posiciones. Si compras acciones con tu dinero eso no deberían hacerlo. Que ojo, no deberían, pero con la racha que llevan los de Robinhood yo me creo ya lo que sea.

DarK-MaN

menudo run to the moon, yo al final pille otra pero fui optimista al cogerlo a 290

GaN2

Otra de RH: