Hablemos de juegos - Play to earn

Shephirot

Estaría genial hilo para cada juego, lo digo porqué por ejemplo cryptomines o bomb crypto hay mucha gente jugando y con mucha info.

2
covaga

criptomines parece muy complicado

1 respuesta
XaarLy

#752 para la gente que no se quiera complicar en pensar van a dar opción de venta en el market las flotas completas. Eso quiere decir que solo tienes que ver cuánto te cuesta la flota y cuánto beneficio obtienes, luego ya es darle un click al día.

1 respuesta
covaga

#753 mas o menos cuanto $$ se puede entrar?

1 respuesta
XaarLy

#754 pues depende de cuánto quieras ganar también, ahora la gente está comprando tiers altos para ganar más y vendiendo baratos los tiers bajos .

Por ejemplo empezando un tier bajo básico, con 2 naves de nivel 2 te cuesta 0.1 eternal cada una.
Y luego 4 workers nivel 2 de 75 mp puedes sacarlos entre 0.2 y 0.3 eternal cada uno (es mirar con paciencia y los encuentras baratos). Gasto total unos 1.2-1.5 eternal a precio actual unos 100$ redondeando. Con esto ganarías al día con un 84% de probabilidad unos 15$. Y los contratos de los 4 trabajadores son 7$ semanales cada uno.

Espero haberme explicado bien que estoy desde el móvil y los precios son aproximados porque tendría que estar en el pc para darlos exactos, pero resumiendo puedes empezar con 100$ (que es lo que hice yo) con un roi de unos 13-15 días según la suerte, y luego ya con las ganancias vas subiendo de nivel.

2 respuestas
covaga

#755 que prob hay de mintear tiers altos?

1 respuesta
XaarLy

#756 pues así de de memoria creo que era:
Nivel 1 - 46%
Nivel 2 - 33%
Nivel 3 - 15%
Nivel 4 - 5%
Nivel 5 - 1%

Lo más recomendable para empezar es ir directamente al market y comprar exactamente lo que quieres. Yo mintee dos cajas y me salió un nivel 1 y otro nivel 2.
Con el tiempo y si el token sigue subiendo , con lo que tengo farmeado igual minteo algo más pero vamos, que 79% de que salga una basura haciendo eso.

covaga

#755 no hay nada en el mercado, despues me pongo a mintear

1 respuesta
Shephirot

el bombcrypto me parece que está infravalorado que atrape de juego

1
MartiONE

#758 como que no si ayer me monte un equipo entero del mercado

1 respuesta
B

Yo me quedo viendo a veces como se pasean por el mapa los héroes xD

2
Leagrove

Me estoy poniendo nervioso CryptoMines Eternal (ETERNAL/BNB) $58.7688

1 respuesta
Lolazo87

Alguien le entra al bomberparty ?

Kuluneken

#762 xDD Mientras no vaya pabajo déjalo estar. asi recupero antes la inversion.

Shephirot

yo vendí mi pj de cryptomines esta mañana y compré 15 en bombcrypto, y me han salido 4 raros así que a disfurtarlos.

1 respuesta
ivan817

#765 Pues yo llevo comprados 8 y ninguno raro :((

1 respuesta
Shephirot

#766 a ver yo he comprado como 40 en total, así que voy por debajo de la media, pero lo hice porqué me compre una casa y no se renta si no tienes 4 raros.
Y nada me salió 2 rares, 1 super rare y un epico. Hay 1 rare que genera más que el super rare, porqué tiene pila.

Leagrove

Buf bastante más nerfeo del que esperaba pero bueno a ver como va la cosa, me va a tocar replantearme todas las putas flotas me cago en sus putos muertos XDDDDD
Eso si CryptoMines Eternal (ETERNAL/BNB) $66.8276 , nos vamos a los 100$.

B

0.4 bnb para que te acepten la flota xD

2 respuestas
Leagrove

#769 No, si te sale eso es que un error, tienes los workers cansados o no tienes contratos

1 respuesta
kostron

#769 nop, ese es el error que da porque alguno de tus worker están cansados, en cuanto esten disponibles para minar ya no te dará ese error

1 respuesta
B

#770 #771 Putavida. Probaré luego. Ty

Leagrove

Mi puta madre, me acabo de pagar la inversion que hice en 3 dias jajajaj , a puto sacar a fuego ahora, si esto se estabiliza y sube un poquito mas a la semana con una buena estrategia con las flotas te puedes levantar 1000$ facil

gunned

En bombcrypto cuando sale el bug del 10% se puede hacer algo para que no salga? Limpio cache y refresco y nada, me sale mil veces mas.

2 respuestas
Pinguu

Yo ya he vendido por asegurar 3k $ y ya he recuperado lo invertido y ganancias

Aunque confíe en el proyecto es mucho dinero para que se vaya todo a la puta😆 tengo muy presente el pvu jajajajja

Creo que este puto juego será el mejor de todos... O después de axie

Van a meter PvP entre flotas de personas
Las raids para hacer los ataques con tus amigos.. pff la que se puede liar aqui

2
MartiONE

Yo he fallado 2 veces al 68% así que nada de nada :(

Leagrove

70$ el puto eternal yo vendi ayer en 64 o asi, yo me cago en la puta, se nos va el puto juego a 100$ lo tengo clarisimo y si, yo tambien vendi para asegurar el ROI y apartir de ahora es Full PROFIT, ojala sacaran todos los putos juegos como estan haciendo con este tio, que den una masterclass de economia

1 respuesta
covaga

#760 creo que lo tenia bug, no me salia nada

B

#774 A mí lo que me funciona en PC a veces es cambiar de navegador. Otras con borrar caché se arregla y hay algunas en la que es cosa del juego y está así para todos

En TG suelen decir que sucede y sugerir soluciones

1
DRDANI

#774 limpiar caché no funciona, tienes que limpiar historial, cookies y archivos/imágenes en caché

Usuarios habituales

  • covaga
  • Shephirot
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho