#1320 Si, cuesta 0.4 BNB.
Pues en teoria Q1 2022 empieza, ya han sacado algun torneito y se espera que saquen PvE pronto. Echale un vistazo al discord.
#1320 Si, cuesta 0.4 BNB.
Pues en teoria Q1 2022 empieza, ya han sacado algun torneito y se espera que saquen PvE pronto. Echale un vistazo al discord.
Alguno sigue https://www.monkeyball.com/ ?
EDIT
Hoy es la preventa del token de cryptoships
Private sale round 1 will be live on 15:00 UTC 27/11/2021
- Sale page: https://private1.cryptoships.club/ (for the best results, please use your PC/laptop to participate in our private sale).
- Winners (whitelist) list: https://cryptoships.club/contest/private1.txt
- Min/max: 120/600 $BUSD ($0.04 per $CSHIP).
- Hardcap: 120,000 $BUSD (3,000,000 $CSHIP).
- Whitelisted wallets can purchase in the first 15 minutes, then it's open for everyone to participate. You can purchase once per wallet.
- You can login with your Metamask wallet now and wait for the start.
- Vesting: 25% on game launch, locked for 1 week then 25% bi-weekly for 6 weeks.
- Pre-purchased tokens will be distributed as in-game currency with 1,000 $CSHIP daily withdraw limit.
Please do not try to make any payment before 15:00 UTC 27/11/2021.
CryptoShips Team
Alguien está jugando al Thetan Arena ? No se si es posible entrar en modo F2P y ganar algo. Este me llama la atención para jugarlo y darle unos vicios, pero prefiero no invertir porque seguramente no tenga tiempo de jugarlo mucho
#1329 Yo estoy dándole y me encanta
Haciendo cálculos en cuanto bajen los precios de los pjs estará muy top
Hay que llegar a bronce 1 mínimo y tener al menos 750thg para claimear... Es bastante vicio (y no perder) la verdad
#1330 pero las cajas estan carisimas ahora para entrar no?, me llama y jugue un par de partidas con los 3 gratuitos que te dan y mira oye, podria cambiarlo por el brawlstars que me lo voy a pasar igual y encima genero algo, pero para entrar ahora esta carisimo
Yo le estoy dando a thetan arena pero me toca los cojones que hay algunos personajes que estan rotos no lo siguiente y yo con mi comun de mierda que me toco tengo que hacer malavares para ganar.
¿Alguien ha visto Beast Masters? ¿Qué opináis de este? Dicen que es muy parecido a Pokémon pero han salido tantos del estilo que no sé ya.
#1341 Cómo se gana exactamente? En la app de móvil no parece que haya nada relacionado con blockchain.
#1345 para mejorar los stats o para poder jugar mas batallas con tu héroe pero lo tienes que combinar con THG que es la moneda principal del juego.
¿Realmente del Thetan arena renta pillarse algún héroe de pago? Viendo los precios del market o las cajas el precio me parece absurdo.
Ahora mismo no renta en mi opinión a no ser que seas muy bueno y ganes +50% de partidas y encuentres algo por menos de 300$ pero me parece un juegazo
Es todo tan volátil... Hay vídeos en YouTube explicando pero si sois medianamente buenos en 2 meses o así podéis sacar unos 200 dólares sin invertir (si no cae el precio de la moneda) o más incluso