El hilo RGB - Esta Bichens on fire

contris

Para los future-lovers.... acaba d subir video themoon diciendo que se mete en largo con ethereum, por si teneis mono de gamblear.

3 respuestas
B

#32131 solo llega 4 días tarde.

2 1 respuesta
Letalius

#32129 el 9 de marzo, a 1,61

contris

#32132 dice que ethereum se va a los 2600... si acierta aún hay margen que sacarle xD y lo mejor es que dice que bitcoin va detrás... como nos vayamos a los 70k va a empezar una buena fiesta.

grivcon

#32131 pero cabrón, mira el canal en inglés xDDD, que el español va aveces con el mismo retraso que yo, 5h

1 respuesta
contris

#32135 ah ostia... jajaja vale vale... si es que como ahora no estoy con el tema de futuros no le sigo tanto, pensaba que los habría subido a la par.

albertoste

#32131 Por qué siempre tiene que salir en la portada de los videos con la boca abierta?

2 respuestas
grivcon

#32137 está prohibido recordarnos el desastre asqueroso de sus portadas

TheDamien

Alguien me da su referido de VERSE para llevarse los 5€? mandadme MP quien quiera.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#32137 lo mismo tiene los tímpanos jodidos y si cierra la boca le duele un montón (?)

1 respuesta
ekeix

#32139 8RKV78

1
PhDfailer

#32139 no vayas a darselos al que se curró la guia 😅

AugComm

HOLD JST!

kesada7

Tenía entendido que ETH estaba empezando a ser muy caros los costes de las comisiones y yo pensaba que eso la iba a estancar y va rompe xD

1 respuesta
albertoste

#32140 Yo pensaba mas que era por las pollas que tiene pinta de comerse xd

Sin acritud, no le conozco :joy:

1
grivcon

#32144 a los traders le sudan los cojones el blockchain, el defi, la escalabilidad y su puta madre en vinagre, quieren un valor con oferta y demanda y que tenga 100x xDD

1 respuesta
kesada7

#32146 Pues no sé yo no entiendo nada entonces :psyduck:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32147 los traders no buscan inversión a 4 años vista. Buscan hacer dinero hoy o mañana y si hay volumen en eth entrarán todos a invertir para sacar un 10% rápido.

De todas formas ETH está roto, si. Pero va a tener actualizaciónes, es la base de un montón de otras monedas que funcionan como segunda capa etc etc etc

1
B

ahi va dot a 41 ya , yo he tomado en 40 profit pero me estoy arrepintiendo x'D

GeGe

Bueno me sali de vet con bastante profit, si baja vuelvo a recomprar. Al fin una me sale bien jaja

Soy_ZdRaVo

Nuevo ATh de dot 43.5 y parece que tiene más fuerza

1
B

Flippening de DOT a ADA

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32152 y a Tether

B

Está gracioso TCAKE, x2 en 6 horas.

Craylow

Dsla disparadito, MATIC subiendo poco a poco pero sin pausa, LTO simplemente subiendo

1 respuesta
nixonE1

Gracias ADA &DOT.

A ver si ecomi se anima algo y nls queda una semana santa dpm

AugComm

#32155 como ves que siga pumpeando?

Qué os parece NOIA a medio plazo?

1 3 respuestas
WinnieSirPo

#32157 yo la veo que tendria que estar en los 20 centimos ya, y cuando saquen lo que van a sacar pues en los 50 centimos, que esta pillando carrerilla pues no se que decirte, puede que baje o puede que no

1 1 respuesta
AugComm

#32158 Mientras tanto...HOLD!

Craylow

#32157 cual de ellas?, porque a todas les queda recorrido

Tema cerrado