#33658 A ver, solo el tiempo dirá si esa call tiene sentido o no... quien sabe igual de aquí a unos días el precio sube fruto de las noticias que ha dicho el pavo y mira... pero lo que te venimos a decir es que hay que ser precavido y tener ciertos conceptos claros antes de empezar en esto, y tú andas pez, lo digo sin acritud, porque os fiais demasiado de los calls ajenos sin analizar vosotros mismos el tema antes, y luego os roban el dinero.
#33658contris:En fin... luego la peña metiendole miles de dolares en SAFEsmierdas y coins que ha hecho el vecino de abajo xD
Y si el oso con monoculo saca una coin ya le he dicho que estoy dentro también xD
No has entrado tu a riskmoon? por ahora rico profit
Se ha intentado explicar y seguís erre que erre, el pavo dio el call a un precio en el VIP (obviamente él ya la había comprado antes), los del vip llegan al target y venden. Pasa el call por el free cuando todos o la mayoría han salido, si hay suerte y la moneda sigue subiendo los plebs del free pueden rascar algo, si no hay suerte os coméis una mierda como ha pasado. A todo esto, algunos habrán tirado shorts cuando ya habían vendido en el target xd
¿Qué toca ahora? Esperar a otra coin y repetir el proceso. Enjoy
#33660 Si no digo que no salga mal. Yo personalmente os di el call de SAFEMOON por aquí antes de que se marcara un x10... y personalmente invierto de vez en cuando alguna cantidad en coins de estas. A lo que me refiero, es que hay proyectos que son muy arriesgados (como seguir las calls del tio este) y parece que la gente se meta pensando que se van a sacar el lambo al momento. Hay que saber nivelas el balance riesgo-beneficio, y no venirte abajoo porque algo no salga bien. Pero veo mucha doble moral y mucha espuma x la boca de mucha gente que parece que lo unico que quiera es ver arder el mundo y meter mierda.
Parece que me tenga que sentir culpable por haberos dado el call... cuando yo ya expliqué de sobra lo que había y me ofrecí personalmente para probarlo en mis carnes.
en la vida hulio
los grupos esos vip con pinzas amigus.
Y esperad porque viene la fase 2, ahora pondrán una imagen con el redondel en el top del pump( 0.60) y con una foto de su 150% trade blz
Entonces, ¿a quién le damos la medalla? Que me estáis confundiendo.
Yo quería entrar al grupo VIP pero ya me habéis asustado
pregunta estupida desde el total desconocimiento. Cuando un pump es tan evidente y se mantienen por segundos no es mas sencillo ir a shorts?
#33673 ese es el next level... ahora con cada call que den las "ballenas", hay que ir en sentido opuesto. Plan sin fisuras.
Entonces como va la cosa? ha estado de puta madre esa call de 0.51 en BLZ y salir en 0.6, pero el nuevo de 1$ donde esta?
Yo he hecho un plan sin fisuras. Me he levantado de dormir, mirado el movil y comprado en el dip ese que se ve en 15 minutos. Me he ido a cagar y cuando he vuelto he cerrao con ganancias para dos paquetes de pipas.
No sé ni que estoy haciendo hulio, me voy a comprar monster a la tienda. See ya.
#33626 joder pensaba que lo había soñado xd
Vi la notificación in the middle of the night cuando me levanté a mear pero ahora te metes y sigue 1,8?
#33682 Si, yo me acabo de enviar 700 eur con verse y todo bien, 0 comisión y llega en 2 minutos XD easy
Por cierto https://coinstats.app/ es el mejor portfolio que he visto, te pilla hasta los stackings de binance 10/10
Algún buen samaritano que maneje bien del tema se animaría a hacer un hilo de glosario con todas las palabrejas y siglas que hay en el mundo de las criptos? Y si tuviera un recopilatorio de tutoriales explicando la teoría de cómo funcionan los long/short y demás operaciones que no sean tan sencillas como tradear en Spot... ya sería la hostia (si yo controlase bien de cryptos no me importaría hacerlo, pero no llevo ni un mes en esto xD)
#33687 Yo si quereis abro hilo explicándoos mi amplio conocimiento sobre las órdenes LIMIT. Si queréis inundaros de mi conocimiento decirlo ahora o callar para siempre.