Os dejo un texto sobre BNB que veo que hablais mucho de ella que me ha parecido interesante:
"Sobre BNB, no es una moneda muy interesante. Es una moneda "apañada" y a la que le puede ir bien, pero no es interesante por si misma, me explico:
BNB es un clon de Ethereum. Es exactamente lo mismo, una copia de la red, tal cual, solo que tiene 3 problemas. La seguridad es menor, está menos descentralizada y depende de Binance, no es independiente. Se puede decir simplificando mucho que es una copia barata de Ethereum donde han resuelto el problema de las tarifas altas quitando seguridad y descentralización a la red, cosa que Ethereum podría hacer y no hace porque rompería toda su esencia y sus ventajas. Seria la vía fácil. Lo están resolviendo de otra manera que va a llevar más tiempo.
¿Por qué a BNB le puede ir muy bien? Porque es una moneda perfectamente apañada como decía. El mayor exchange del mundo tiene su propia moneda con la que ofrece un descuento en sus tarifas y esto atrae mucho volumen de compra para beneficarse de estas tarifas. Mucha demanda que infla y mantiene el precio (especialmente en mercados alcistas). Seguramente sea una moneda que no baje del TOP 10.
Si a esto le unes que sobre la red de BNB (mucho peor que la de ETH pero más barata de momento) se están desarrollando algunas aplicaciones y la están ofreciendo como base para proyectos aprovechando el gigante que es Binance tienes una fórmula perfecta para mantenerla a flote. Es todo un gran chanchullo operativo muy bien pensado pero no tiene nada emocionante, romántico o disruptivo. Tiene la aplicación que tiene, ligada a Binance, limitada.
Es una moneda que de momento va a ser sólida y se debería tener en cuenta. Todos los que useis Binance tenéis muy buenas razones para utilizarla. Mientras dure el ciclo alcista va a ser difícil tirarla abajo."
#33900 si que he perdido si, me saltó el stop loss q le deje x la noche, pero al menos compenso algo con el otro que abrí por la mañana que cerré con ganancias.
pD: Si teneis alguno MIRROR en kucoin echadle un ojo, ha pegado una subida brutal.