El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Kike_Knoxvil

Yo sigo pensando que la volatilidad del BTC ahora mismo es de esas que como mucho te encuentras un +-10% diario en el caso más bestia, ya no hay tanto BTC en manos de ballenas como hace unos años, cada vez está más disperso y con más instituciones por medio

Eso sí, sigue siendo un mercado volátil en comparación a lo que es el mercado tradicional, pero en el caso particular de BTC dudo que sea como en años anteriores, de verlo a 1/10 de su ATH

Letalius

En el telwgram de moonshot ha dicho un mod que los devs dirán algo sobre exchange listing soon.
Este hecho debe ser visto como bueno pero en realidad hay una regla que dice que no se puede hablar sobre que una coin va a ser listada.
Y bueno, que un objetivo es que sea listada es tan obvio como que respiramos aireeee. Así que nada, hodl y veamos como se suceden los hechos.

contris

Os dejo un texto sobre BNB que veo que hablais mucho de ella que me ha parecido interesante:

"Sobre BNB, no es una moneda muy interesante. Es una moneda "apañada" y a la que le puede ir bien, pero no es interesante por si misma, me explico:

BNB es un clon de Ethereum. Es exactamente lo mismo, una copia de la red, tal cual, solo que tiene 3 problemas. La seguridad es menor, está menos descentralizada y depende de Binance, no es independiente. Se puede decir simplificando mucho que es una copia barata de Ethereum donde han resuelto el problema de las tarifas altas quitando seguridad y descentralización a la red, cosa que Ethereum podría hacer y no hace porque rompería toda su esencia y sus ventajas. Seria la vía fácil. Lo están resolviendo de otra manera que va a llevar más tiempo.

¿Por qué a BNB le puede ir muy bien? Porque es una moneda perfectamente apañada como decía. El mayor exchange del mundo tiene su propia moneda con la que ofrece un descuento en sus tarifas y esto atrae mucho volumen de compra para beneficarse de estas tarifas. Mucha demanda que infla y mantiene el precio (especialmente en mercados alcistas). Seguramente sea una moneda que no baje del TOP 10.

Si a esto le unes que sobre la red de BNB (mucho peor que la de ETH pero más barata de momento) se están desarrollando algunas aplicaciones y la están ofreciendo como base para proyectos aprovechando el gigante que es Binance tienes una fórmula perfecta para mantenerla a flote. Es todo un gran chanchullo operativo muy bien pensado pero no tiene nada emocionante, romántico o disruptivo. Tiene la aplicación que tiene, ligada a Binance, limitada.

Es una moneda que de momento va a ser sólida y se debería tener en cuenta. Todos los que useis Binance tenéis muy buenas razones para utilizarla. Mientras dure el ciclo alcista va a ser difícil tirarla abajo."

#33900 si que he perdido si, me saltó el stop loss q le deje x la noche, pero al menos compenso algo con el otro que abrí por la mañana que cerré con ganancias.

pD: Si teneis alguno MIRROR en kucoin echadle un ojo, ha pegado una subida brutal.

2 3 respuestas
B

#33933 el problema fuera de la seguridad es que ETH cuanto mas sube tiene más fees y cuando BNB sube tiene menos fees. Partiendo de este principio no es una simple copia, porque no funcionan con misma regla de tres.

ETH de aquí a que arreglen los problemas, somos viejos.

2 respuestas
grivcon

#33933 osea una criptomoneda con un alma 50% crypto 50% dólar por lo del control monetario. Me parece perfecto, muchos aquí estamos por lo financiero que tiene la cripto, no por que te permita encriptar el pasaporte covid dentro.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33934 Es que la seguridad no es moco de pavo. Más cuando intentas ser una red de transmisión de valor/dinero

Las cryptos es para evitar que una autoridad central pueda liarla con la moneda. BNB es centralizada. Algo falla

#33935 entonces no puedes estar en BNB xd

1 respuesta
Krules

#33934 de ahi lo de ETH 2.0 que veremos donde acaba BNB cuando salga xD

Simple.

1 respuesta
contris

#33935 Justo. Yo creo que el objetivo para la mayoría (por no decir todos) es terminar ganar dinero... está muy bien conocer los orígenes, la estructura y la finalidad de una moneda, pero al final... si forma parte de uno de los exchanges mas potentes del mundo, el cual fomenta que se utilice esta... puede ser muy buena moneda para especular mientras siga manteniendo estas ventajas.

Yo personalmente en cuanto vaya saliendo todo el ecosistema de polkadot y kusama, ethereum 2.0, etc... vendería todo sin pensarmelo 2 veces, porque lo mas lógico sería que empezara a caer bastamente.

1 respuesta
grivcon

#33938 por qué va a caer si no parar de aumentar su valor y está hecho para ello? si un señor de un banco de inversion de EEUU ve que BNB es robusto y crece con el tiempo va a entrar en ella por mucho que cryptochupi tenga una red super guapa con cosas super guapas como la lblabalblbalablabalbalb única en el mundo pero está a merced de los pump&dumps scamosos

2 respuestas
grivcon

#33936 por qué?

1 respuesta
contris

#33939 pero hay que entender el porque está subiendo tanto. Y un gran porcentaje de ese "porque está subiendo tanto", es por las ventajas que tiene sobre la red de ethereum. Cuando la red de ethereum arregle el tema de las fees, el juego va a cambiar totalmente (de hecho yo al menos cambiaré bastante mi estrategia entorno a las criptos) y mucha gente que veía en BNB una ventaja, dejará de verla y desinvertirá.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33940 pues porque el valor como moneda o reserva de valor es directamente proporcional a la seguridad que transmite el medio de pago.

Una moneda hecha de prisa y corriendo de un exchange que ni siquiera dice en qué país del mundo está registrado etc y en la que puede haber problemas si al Chinorris le da por hacer algo... no va a ser un medio de pago generalizado.

Que ojo, yo hago hold de BNBs, pero no creo que en 20 años esto sea el medio de pago generalizado

Krules

#33941 esta subiendo porque "follow the trend" y porque el chino de binance no para de shillearla cada 2 horas xD

1
grivcon

#33941 pues anda que no le queda, a 1000 llega

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#33939grivcon:

si un señor de un banco de inversion de EEUU ve que BNB es robusto y crece con el tiempo va a entrar en ella por mucho que cryptochupi tenga una red super guapa con cosas super guapas como la lblabalblbalablabalbalb única en el mundo pero está a merced de los pump&dumps scamosos

A ese señor le dirán que hay una autoridad central que puede hacer y deshacer en esa moneda y no le interesará tanto.

contris

#33944 Si si, si yo también pienso que le queda mucho... pero que no está de mas los que querais holdearla que tengais un plan de salida... al igual que cuando termine el rally alcista... el que no sea espavilado se puede quedar atrapado y ver como todos sus beneficios se van por tierra en cuestion de dias xD

1 respuesta
sorakabanana

#33946 Yo pasaré todo a busd cuando btc este peleando con los 100k

Y si traspasa y se asienta recompro en 110

grivcon

oye, es the rich trader un bot? xDDDD nose porque me ha dado por pensarlo al leerlo.

Knelo

Alguien sabe pq me l valor de WIN en mi cartera ha bajado 100$ sin variar el precio?

1 respuesta
juss1

#33949 que ha pasado, estoy igual xddd que mierdas ha pasao

edit: parece un error d binance al contar el valor.
si pruebas a vender tus win valen mas

Von_Valiar

#33937 ETH 2.0 no creo que solucione mucho.

RanSKoL

el rico este del telegram ha comprao FLM que le meti ayer de todo, ya podria haberla subido un poco mas

1 respuesta
legent

#33952 Pues en el chat free a avisado como con varias horas de retraso.... vamos que si entro ahora será lo mas retrasado que he hecho en mi vida.

2 respuestas
grivcon

#33953 jejejeejejejjejejeje pues yo que soy que he entrao ahora jejejeej

RanSKoL

#33953 Es que avisa siempre cuando ya la ha pumpeado, yo lo sigo solo para hacer Short cuando lo anuncia, dinero free , yo le meti a FLM por los loles es una moneda muy barata y con muy poco supply cualquier dia mete un pepinazo de 1 dollar a 20 como le den por meter pasta ahi xD

1 respuesta
grivcon

#33955 si esque no da tiempo ni a hacer short xDDD

1 respuesta
RanSKoL

#33956 Son shorts bastante cortos desde el pico, porque el tio pone siempre una barrera de compra debajo y por eso no sigue bajando

karanka

Pero ENJ cuando va a parar? que locura
Que opinión tenéis de Audio? Parece buen momento para meterle algo

contris

Na... para que te salga rentable tienes que estar en el ordenador 24/7 esperando su señal y con el trading de binance abierto, y ni con esas... Si que es verdad que avisa antes en el vip y luego a los 2 o 3 minutos avisan en otros 40 grupos.. pero no tienen suficiente poder como para realmente pumpear lo suficiente. La mejor táctica sin duda, es cuando avise abrir un short y esperare un par de horas a que vendan todo lo que han metido para pumpear. sin coñas.

1 respuesta
lorente

#33959 Y seguirás palmando pasta. Not advice

1 respuesta
Tema cerrado