#34140 es que lleva días con Old Pundi X y Pundi X cotizando distinto cuando uno simplemente es quitarle tres ceros al otro, no entiendo nada xd
#34133 #34136 lo gracioso es que el markt cap está relativamente controlado y la fundación está mas centrada en crear una base sólida con partners y colaboraciones que pumpear el precio del token. Luego en una entrevista a su CEO le preguntaron sobre Tesla/Elon y sin citarlo directamente dijo que ellos están colaborando con empresas del automovil y que algunas invierten en cripto. Lo interesante es que en un punto de la entrevista dice que no puede decir nada de las empresas colaboradoras salvo que den su consentimiento. Si te vas a la web oficial en el apartado de partners indica que "sólo aparecen las empresas que han dado su consentimiento a anunciarse", es decir Tesla puede estar en el proyecto y no lo sabemos. Han cerrado hace nada colaboración con Volkswagen.
La teoria de la comunidad es que Tesla está metida pero no interesa anunciarse ya que haría rebentar a la alza el precio del token, en esta etapa no interesa.
Os dejo el video, minuto 25:40.
obviamente todo puede irse a la mierda que es lo mas probable..peeeeerooo..xd
#34140 Claro ejemplo del efecto psicológico de estar operando una moneda con valor de 0.000X a una con valor de X.... ahora todo el mundo quiere operar en monedas con precio x los suelos porque hay la creencia de que esas tienen mas posibilidad de hacerte un x2/3/4/5
#34151 simplemente la gente compra porque van a hacer un cambio y cuando ya esta hecho venden, como con los airdrops al holdear un token xD
Los que llegan los ultimos pues no se que esperan, obviamente va a caer.
#34148 Me sabe mal gastar el BTC para comprarme la cafeína que necesito, no me apetece pagar "el monser más caro de la historia"
#34162 Hay que tener mucho tiempo libre para recordar un post de hace meses y cuando en una altseason han subido todas las alts un x5 mínimo …
Y me sigo reiterando, no meto dinero en VET ni con tu cartera y no soy el único que piensa asi, saludos y ya veremos donde acaba ese proyecto con los años
#34166 Iota y Ada el mio xD un saludo y un consejo, no dejes tu dinero en ese proyecto, de verdad...
VET está haciendo un misil de manual
#34168 ¿Cuál es tu argumentación?
Yo no lo voy a dejar, pero voy a intentar salirme cuando esto despegue