#37530 estaba mirando las gráficas y comparando con DOT y ha mostrado más fuerza en el dip y en la recuperación cuando desde enero era al contrario. Si el BTC no hace nada raro no me extrañaría ver a UNI poniendose muy interesante
#37532 si si, si mi bolsa mas grande es de DOTs, hablo a corto plazo de aquí al 5 de mayo
Mira que estuve apunto de entrar la orden de DOT, Y al final nada, ahora estoy con dudas de entrar, cuando suelo tener claro
#37535 Has tenido a DOT 2 dias en 29$. Teniendo en cuenta que se acercan las parachains y que el ATH está en 47$... NFA, SI
Ostia menos mal que habies puesto lo de refinable.. se me había pasado. Yo creo que lo mas inteligente es esperar 1 horita o 2 desde que salga y pillarla en una corrección buena.
Respecto a lo de dot... ya lo he dicho mil veces, pero lo repito, quien no se vaya posicionando en Kusama, dot, y parachains... se va a arrepentir muy mucho. Eso va a ser de lo que mas explote en lo que quede de año conforme se vaya consolidando.
Lo se, lo se, tenía orden de compra en 28, y al final por despistarme, y creer que acabaría entrando nada, he entrado, que le den
En el TG de refinable hay más de 100K personas, al que le haya tocado el whitelist hoy duerme en billetes..
0x4e6415a5727ea08aae4580057187923aec331227 el contrato oficial de REFINABLE.
#37541 Las mas potentes e interesantes están aún por salir, pero de momento Kusama, Dot, PHA, Kattana, Sora,....
De las que están por salir: Moonbeam, Acala,Karura, Robonomics, Subsocial, Plasm...
#37547 de donde has sacado su contrato? porque en su web todavía no está... OJO con los scam
#37548 de un comunicado oficial que han dado en su twitter. Por eso lo he puesto.
2.PancakeSwap Listing
Date: April 27, 2021 — 2:00 PM UTC
Listing price: $0.033 / FINE
Version: Pancakeswap V2
Official PancakeSwap link: Click here
- Guide to PancakeSwap
Official FINE token contract address: 0x4e6415a5727ea08aae4580057187923aec331227
Official website: https://refinable.com/
CoinGecko: https://www.coingecko.com/en/coins/refinable
PD: nos vamos a los 57k según the moon... después me huelo una corrección potente antes de marcarnos otro ATH.
#37535 se avisó varias veces, de todos modos aún sigue siendo posible entrar, DOT por debajo de 35$ es un chollo
Yo iba con 7k$ y al ver el dip tan basto estoy actualmente con 11k$ la mayoría pillados a 31$ y bastantes a 29$ xd
Osti, lo de Refinable. Estaba en Non-POLS Holder List, así que no espero que me lluevan billets, no?
#37551 pille DOT a 12, a 14, a 16, a 42 (xdd) y anter de ayer mismo a 30.
Suerte buscando entradas perfectas cuando al final todo va a depende del run que se marque el BTC.