El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Kalgator

#41610 el dip eterno, esperate a que diga que no compra mas y ahi tiras todos tus billetes

cokerz

Si se supone que aqui se pone un dinero que estas dispuesto a perder.. no entiendo porque la gente vende en súper pérdidas ( tengo súper pérdidas).. en vez de aguantar ya el tirón y mirar a largo plazo que seguramente se ponga en positivo.

3 3 respuestas
PhDfailer

#41612 yo tampoco lo entiendo, la unica opción es creerse trader y querer recomprar más abajo...

o eso o es gente que no vende en pérdidas, que también es muy probable, si no que es gente que ha pasado de x20 de ganancias a x5 por decir algo y se ha asustado

1
Kalgator

#41612 mucha gente vende ahora en las crestas de las olas y compra cuando dipea para ir rascando cada vez mas

PhDfailer
#41609Nomadwind:

me has vuelto loco porque yo en todos los lados donde lo miraba estaba por debajo de los 30, de hecho estaba en 25 la última vez y es que creo que hablas de dólares, correcto?

aqui casi siempre hablamos en dolares

2 respuestas
N

#41612 yo desde luego voy con la intención de holdear como un cabrón. De hecho mi pensamiento ahora mismo es un "bueno pues ya está, has tirado 500 euros a la basura, que le vas a hacer" y así voy mucho más tranquilo jajaja

#41615 entiendo.

1
GlitterSpark

#40682 ojito que tal vez no aguante los 30k esta vez crack

1 respuesta
PhDfailer

#41617 cuando subio de 30k a 42k no posteaste, y vienes justo ahora, entiendo XD

siempre igual

1 1 respuesta
SmirroLL

incluso llegando al gap de 9800 sigue estando caro

L

A ver si muere ya Doge y demas mierdas del zoo.

Dame fuego, coño

1
PhDfailer

hasta iota parece atractiva a 0.72

GlitterSpark

#41618 estaba cantado. Si aguanta en 15500 sers buen momento para entrar

1 respuesta
Don_Verde

Que aguante la cosa así, que hasta el 28 que me ingresan la nómina no ando bien de FIAT :new_moon_with_face:

2 respuestas
autlos

#41615 Te corrijo, aquí casi siempre hablamos de dólares negativos o dólares rojos.

L

9
Naith

#41623 no te preocupes que lo vas a tener incluso más barato.

1 respuesta
Don_Verde

#41626 No me creo eso de ver el BTC a 20k y el Eth a 300...pero si pasa...

L

#41623 Aun queda mercado por limpiar. Tranquilo xD

Von_Valiar

El sentimiento de mercado es aterrador

PhDfailer

pongo mas hopium para aliviar las penas

Nyulocka

BNB pls no bajes mas de 150€ por favor xD. Quiero dejar ya de meter pasta.

PhDfailer

guy, ya es lunes en asia, eso es bueno no?

1 respuesta
Aguiluxo

#41632

https://decrypt.co/71752/huobi-okex-limit-services-for-chinese-customers-ahead-of-gov-crackdown

Super bueno si.

UN POCO MAS DE FUD

1 1 respuesta
PhDfailer

#41633 nos vemos en 9k

Nyulocka

ha salido la noticia esa y de repente un pedazo de vela al mismo tiempo xD.

L

xDDDDDDDD

12
Aguiluxo
2
PhDfailer

el chino es mi pastor, nada me falta

7 2 respuestas
Konegg

#41638 El problema es como han dicho en un tweet, si tesla no ha vendido, saylor tampoco, cz tampoco y todos tienen diamond hands quien coño ha vendido? y es mas quien coño va a remontar esto xDD

4 respuestas
PhDfailer

#41639 no es quien haya vendido, es que gero no para de comprar

Tema cerrado