#44811 Pero no pases esa info, que te bañamos en el discord
#44818 De momento las expectativas son que la inflación será más o menos pasajera.
Aunque ya ha habido un reposicionamiento en la curva de tipos en USD y después de la reunión de la FED se han adelantado las predicciones para la primera subida de tipos a 2023
#44824 No te rayes, aquí solo entramos para medirnos las pollas, no para poner las pérdidas que tenemos.
#44828 Binance está haciendo guarradas. Los de UK no pueden comprar con GBP según he oído decir y además hoy han estado bloqueando la retirada de ADA supuestamente por mantenimiento. Creo que hasta mañana no lo abren.
Que? Cómo va esto? Ya puedo entrar a comprar a 20 k y quotear a los personajes correspondientes? Sigo teniendo fe
#44824 Hay que saber moverse ,
yo tengo un super poder, cada vez que pongo el ojo en un token miro una grafica en Poo sale un velazo en rojo, los bot me tienen mania
#44841 Claaaro claro, espero a que suba un poco más si eso, no sea que me espere a que se vaya todo a la mierda y compre a un precio decente, un Miércoles, to locoh el tio, nos vemos en 6$ si acaso.